domingo, mayo 22, 2022
spot_img

Novedades

MAXI SKIRT: 10 OUTFITS PARA LLEVAR LA TENDENCIA EN CUALQUIER OCASIÓN

A lo largo de las pasarelas primavera-verano 2022, se ha apreciado el renacer de muchas tendencias; debido a ello, no resulta extraño ver el regreso de las maxifaldas, cuya característica principal es llegar hasta el final de las piernas, ofreciendo diferentes formas, estampados, cortes y telas; por ejemplo, aquellas en denim, vistas en el street style de Jennifer Lopez; asimismo, las drapeadas, con flores, en tejido de punto, brillantes, entre otras que destacaron en diversas casas de moda: Saint Laurent, Gabriela Hearst, Proenza Schouler y demás. A continuación, La Revista Enfoque te presenta 10 looks, mediante los cuales podrás lucir lo mejor de las maxi skirts.

PLISADA. Una maxi skirt puede resultar perfecta para cualquier ocasión, si escoges la correcta; por ello, entre las alternativas, encontrarás aquellas plisadas largas. Así pues, elígela en algún color oscuro, combina junto a blazer ajustado a la cintura, en el mismo tono de la prenda inferior. En cuanto a los accesorios, lleva handbag, stilettos negros, acompañados de reloj y aretes plateados.

CORTE A. Si deseas crear looks más elegantes, contemporáneos, donde logres mezclar diferentes texturas, puedes elegir una falda en cuero, corte ‘A’ negra y complementar con un suéter cuello tortuga, manga larga, en verde. Finaliza el outfit a través de botines y bolso estilo baguette, en el mismo tono oscuro de la maxi skirt; asimismo, selecciona accesorios en dorado: multicadena, aretes pequeños y reloj.

TUL. El tul es un tipo de tela, caracterizada por su versatilidad, pues dependiendo del estilo que selecciones, tendrás la posibilidad de lograr looks elegantes, divertidos, vintage, románticos y hasta roqueros. En ese sentido, no dudes elegir una falda en este material y combínala junto a blusa de tirantes en satín; igualmente, escoge accesorios plateados como sandalias altas, clutch, aretes largos y varias pulseras.

CRUZADA. Si vives en clima cálido, existen combinaciones mediante las cuales no puedes fallar en salidas casuales como brunch o almuerzos; entre las principales opciones, encontrarás falda cruzada en verde, junto a blusa lila, logrando un look lleno de color, que se verá increíble con accesorios blancos; así pues, utiliza sandalias planas, hobo bag, pulseras delgadas, collar y aretes de perlas, en diferentes tonos.

CHIFÓN. El animal print tiende a hacer parte de los grabados atemporales, que te permitirán lograr muchos looks para diferentes eventos; por ello, lucirás increíble usando una falda en chifón, completamente larga, con dicho estampado, en tonos tierra, junto a blusa negra. Los complementos pueden ser baletas y bolso de mano oscuro; asimismo, tienes la posibilidad de llevar joyas doradas: choker, reloj, aretes pequeños y pulseras.

CON VOLANTES. Las prendas con volantes tienden a transmitir romanticismo; sin embargo, puedes hacer combinaciones diferentes, permitiéndote lucirlos de la manera que prefieras. Debido a lo anterior, te aconsejamos utilizar una falda de este estilo, camiseta negra y botas de combate, en el mismo color. Complementa el outfit usando accesorios oscuros como minimorral, gafas de sol rectangulares, collar, oversized hoops, reloj y pulseras en cuero.

SEDA. Esta tela nos recuerda la época de los años 90, donde el slip dress era una de las tendencias favoritas. Ahora, puedes seguir portándola, pero de manera diferente, a través de las maxifaldas; arma el outfit perfecto, llevando maxi skirt blanca, junto a camisa manga larga fucsia. Para los accesorios, escoge minibolso de mano, en el mismo color de la blusa, mules claros, gafas de sol, collar y aretes.

ASIMÉTRICA. Si te gusta llevar tus atuendos al máximo, usando prendas diferentes, entonces, amarás la idea de utilizar una maxifalda asimétrica en algún color cálido como marrón, junto a camiseta blanca y chaqueta de cuero tipo biker; por supuesto, los zapatos ideales serán botas negras. Logra el outfit perfecto, agregando tote bag, en el mismo tono del calzado, y accesorios plateados: collar estilo cadena, aretes largos y reloj.

ESTAMPADA. Los estampados son excelente opción, cuando se trata de crear looks únicos; por ello, cualquier maxi skirt que selecciones con cuadros, rayas o abstractos, muy seguramente, lucirá impresionante, junto a camisa ceñida al cuerpo, manga larga, cuello tortuga, negra. Para terminar el outfit, elige pumps y bolso de mano, en el mismo tono de la blusa; además de hoops, collar delgado o anillos plateados.

CON ABERTURA. Las tendencias de 2022 le han apostado a prendas sensuales, entre ellas, las maxifaldas con aberturas; así pues, tienes la oportunidad de elegir un look monocromático en gris, donde lleves top de tirantes y maxi slit skirt. En cuanto a los complementos, selecciona algunos en azul celeste como sandalias altas amarradas, a lo largo de las piernas, junto a hobo bag; asimismo, utiliza pulseras, aretes pequeños y anillos metalizados.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

×