jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

NATALIA MORALES: HACE DEL MAQUILLAJE EL CAMINO IDEAL PARA LOGRAR SUS SUEÑOS

En La Revista Enfoque siempre nos hemos esmerado por mostrar de la mejor manera el talento de grandes artistas; sin embargo, brindarle un espacio a quienes apenas empiezan, cobra para nosotros igual relevancia; debido a ello, estuvimos conversando con Natalia Morales —@naty.morofficial en Instagram— maquilladora empírica, quien hace aproximadamente 10 meses inició su camino en este maravilloso mundo. Morales, tiene 23 años, nació en Garzón, Huila, donde ayudaba a los padres en diferentes trabajos del campo; posteriormente, se mudó a Bogotá, ciudad en la cual vive en compañía de su esposo y dos hijas. Antes de llegar al arte cosmético, realizó estudios de Inglés básico, Técnico en Sistemas, Administración de Recursos Humanos, Bioseguridad, Estética y Belleza e, incluso, Pastelería; empero, al entrar en una clase gratuita, a través de un En Vivo de Instagram y observar la transformación alcanzada en el rostro, gracias al maquillaje, tomó la decisión de dedicarse a dicha labor.

La pasión y entrega son características fundamentales en su vida, impulsándola a esforzarse; así pues, cada día toma ejemplo del trabajo de otros profesionales a quienes sigue en las redes sociales, con el fin de aprender mucho más, especializarse y practicar las diferentes técnicas de maquillaje. De manera especial, recuerda el primer regalo de cosméticos recibido por parte de su pareja, quien nunca ha dudado de sus capacidades, apoyándola incondicionalmente en el camino hacia la obtención de los sueños; asimismo, desde que empezó, participa en diversos concursos, mediante los cuales ha logrado adquirir algunos implementos necesarios; además, “lo siento como un reto a mí misma para poder superarme y dar lo mejor”, explica. 

Cuando se trata del maquillaje, lo define como un “arte espléndido”; es claro que a través de este, las personas logran expresarse, sacando aquello que las representa, facilitándoles comportarse con mayor seguridad en sí mismos, destacando las habilidades y capacidades ostentadas; en ese sentido, manifiesta gran pasión al ejercer dicha labor, pues es magia, siente que nació para dedicarse a esto y le ha brindado significado a su vida, abriéndole un espacio en el cual coloca disciplina y trabaja arduamente, buscando adquirir conocimientos diarios. Además, le permite sentirse mucho más segura y empoderada; particularmente, disfruta hacer cut crease, “me identifico con ellos, porque realzan mi mirada, amo los acabados mate y mis colores favoritos a la hora de realizarme un look son el morado y azul”, determina la artista.    

Aunque inició la carrera profesional en medio de la crisis sanitaria, esto no ha sido impedimento para ofrecer el mejor servicio a los clientes, de forma apasionada y desde el corazón; así pues, asegura diversos protocolos de bioseguridad, haciéndolos sentir cómodos y seguros con su trabajo: “Siempre desinfecto, antes de cada uso, las herramientas y, en cuanto a mis clientas, hago un seguimiento, asegurándome de que no hayan tenido algún síntoma relacionado al virus”, explica nuestra invitada. A la hora de realizar los maquillajes, procura inspirarse en los gustos de las diferentes personas, además de las últimas tendencias en dicha industria; en ese sentido, a través del look logrado, busca aumentar el amor propio, seguridad en sí mismas y permitirles sentirse completamente bellas; igualmente, en las redes sociales, desea ayudar a quienes lo necesiten, brindando toda la información necesaria respecto al tema.

En los ratos libres, disfruta pasar tiempo junto a los familiares, estar en contacto con la naturaleza, escuchar música y leer. En cuanto a los planes profesionales, explica que entre las mayores aspiraciones está convertirse en alguien reconocida para las marcas cosméticas, causando un gran impacto en sus seguidores y, a largo plazo, tener una marca de maquillaje propia; asimismo, agradece a todas las personas que ha conocido en los meses de carrera, quienes le han brindado su apoyo, facilitándole aprender cada día más; finalmente, a aquellos que desean iniciar el camino en el mundo del arte cosmético, les aconseja sentir mucha pasión y seguridad en el trabajo llevado a cabo. Por su decisión, dedicación y esfuerzo, Natalia Morales estuvo en la sección ‘Entrevista’ de La Revista Enfoque. 

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!