domingo, junio 13, 2021
spot_img

Novedades

NUEVOS ESTRENOS: ELIGE LA SERIE PERFECTA PARA TU LISTA DE STREAMING

El éxito obtenido por la plataforma Netflix ha sido tan inminente que hasta el momento se sigue perfilando entre las predilectas del mercado. En consecuencia, esta empresa ha marcado un precedente para otras aplicaciones que surgen hoy en día, ampliando el catálogo audiovisual en la pantalla chica. Actualmente, hay diversas opciones: Disney+, Amazon Prime Video, Apple TV+, Paramount+ y, próximamente, HBO Max, espacios al alcance de un clic, los cuales permiten pasar ratos agradables, disfrutando de contenidos con temáticas específicas. El listado se agranda cada vez más, mediante el nacimiento de nuevas alternativas como Viki o Crunchyroll, enfocadas hacia los fanáticos de programas asiáticos o el anime. A continuación, La Revista Enfoque te presenta las series que no puedes perderte durante el 2021.

WANDAVISION EN DISNEY+. La miniserie, que toma como protagonistas a la pareja de superhéroes Wanda Maximoff —Bruja Escarlata— y Visión, se desarrolla en medio de un idilio amoroso, cuyo telón de fondo es una comedia de situación ambientada en los años 50. Después de los sucesos ocurridos en ‘Avengers: endgame’, Wanda logra revivir a Visión, consiguiendo llevar una vida normal, pero las cosas cambian cuando empiezan a sospechar que esa hermosa realidad no es lo que aparenta.

VINCENZO EN NETFLIX. Vincenzo Cassano nació en Corea del Sur, pero fue adoptado y llevado a Italia desde muy pequeño, donde creció y se formó como abogado para dedicarse a los negocios de su padre, Fabio Cassano. La verdadera acción ocurre cuando debe regresar al país natal en búsqueda de una riqueza, la cual no le pertenece y está escondida debajo de un complejo de apartamentos; en ese momento, descubre que no es el único interesado en la propiedad.

FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO EN DISNEY+. La serie se centra en dos personajes del Universo Cinematográfico de Marvel: Falcon y el Soldado del Invierno, quienes tienen la misión de acabar con un enemigo en común. A lo largo de la historia, Falcon devuelve el escudo del Capitán América al Gobierno de los Estados Unidos, el cual, posteriormente, es entregado a John Walker, quien debe probar si es merecedor de ese título. La producción, transcurre alrededor de diversos acontecimientos en los que ambos demostrarán sus habilidades.

EL AMOR ES LA META EN NETFLIX. En 16 capítulos, muestran la relación entre el atleta Ki Seon-gyeom y Oh Mi Joo, una traductora de subtítulos. El drama, mezcla el romanticismo y la comedia, conjugados en las experiencias del joven, quien cada vez se acerca más a la verdadera felicidad, cuando descubre que se ha dedicado a complacer a las personas a su alrededor, olvidándose de sí mismo. ‘El amor es la meta’ es una producción divertida que, a través de sus episodios, va conduciendo a un final esperado.

LOKI EN DISNEY+. Este personaje cuenta con su propio espacio dentro del Universo Cinematrográfico de Marvel. Los sucesos tienen lugar, luego de la película ‘Avengers: endgame’, donde Loki robó el teseracto para saltar en el tiempo. Tras el hecho, Loki es arrestado por la Autoridad de Variación del Tiempo, ya que ha provocado un cambio sustancial que debe ser solucionado; sin embargo, no será fácil, porque el dios del engaño, como también es llamado, les deja claro quién es el verdadero villano.

GENERATION EN HBO MAX. Esta plataforma le apuesta a una serie de adolescentes que muestran las dinámicas actuales de la generación Z, en la cual predomina el uso de las redes sociales y existe el deseo desenfrenado por explorar la sexualidad. ‘Generation’ se narra desde la visión de Chester, un muchacho muy extrovertido, quien viste de manera inusual; transcurre mostrando la forma cómo se desenvuelven algunos jóvenes: Ariana, Nathan y otros tantos; ellos logran, a través de sus acciones transgresoras, retar las reglas establecidas.

LA SERPIENTE EN NETFLIX. Basada en hechos reales, la historia, situada en los años 70, relata las andanzas de Charles Sobhraj, quien se esconde bajo la fachada de comerciante de gemas, pero en realidad es un criminal que viaja junto a su pareja Marie-Andrée Leclerc, cometiendo asesinatos en diferentes países. Estos casos llegan a ser conocidos por Herman Knippenberg, un diplomático, el cual decide unirse a su esposa, con el fin de empezar la incansable tarea de encontrar a los delincuentes.

PERDIENDO A ALICE EN APPLE TV+. La trama de este thriller se centra en Alice, una mujer de 48 años que debe dejar de lado la profesión como directora de cine para dedicarse de lleno a la familia. No contenta con dicha situación y al notar que, a diferencia de ella, el esposo va hacia la cúspide en su carrera actoral, empieza a buscar un rumbo diferente. Es entonces cuando aparece una joven guionista, quien le da un giro a la historia.

THE NEVERS EN HBO MAX. Una apuesta por la ciencia ficción, fantasía y el suspenso, se muestra en este drama victoriano, donde las mujeres son dotadas de superpoderes, gracias a un ente sobrenatural. Amalia True y Penance Adair tienen dichas habilidades; por lo cual, se dedican a proteger y albergar talentosos huérfanos, con la intención de combatir las fuerzas malignas que los quieren aniquilar. La historia refleja cómo toman fuerza y buscan ponerle fin al patriarcado imperante de la época.

THE UNDERGROUND RAILROAD EN AMAZON PRIME VIDEO. En esta apología a la libertad, Cora Randall huye de una plantación en la que está bajo la condición de esclava en Georgia. La miniserie de 10 capítulos retrata el intento desesperado de la protagonista para sortear los obstáculos que le coloca  Ridgeway, un cazador de esclavos, quien lucha por llevarla de regreso a su lugar de trabajo. En la travesía, ella encuentra el ferrocarril subterráneo y la red de túneles, los cuales conducen a través de varios estados del país.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!