jueves, marzo 4, 2021

LEE NUESTRA REVISTA

Espera un momento mientras carga el visor.

Novedades

OUTFITS PARA AMOR Y AMISTAD ALTERNATIVAS QUE LE PERMITIRÁN LLEVAR LAS TENDENCIAS

Amor y Amistad es una celebración donde los colombianos conmemoran esas dos partes esenciales de la vida, por ello, las fiestas, cenas, juegos y demás actividades no faltarán. Aunque este año la festividad llega en un momento complicado, debido a los cuidados y restricciones que deben seguirse, seguro las parejas o grupos de amigos encontrarán la manera de hacer especial la fecha. A razón de lo anterior, se vuelve importante escoger conjuntos adecuados a la ocasión, con los cuales pueda impresionar en cualquier evento, ya sea que decidan reunirse de forma virtual o salir a algunos de los restaurantes abiertos al público, recordando, siempre, seguir los protocolos de seguridad. A continuación, La Revista Enfoque le brinda 3 alternativas de outfits para festejar junto a las personas cercanas.

OVEROL. A lo largo de las tendencias 2020, será muy común ver la moda utilitaria, donde las piezas sueltas y funcionales se tornarán predilectas; por eso, entre las opciones encontrará los overoles. Para obtener looks más frescos y festivos, elija estampados tropicales, perfectos cuando vive en climas cálidos; en ese sentido, si desea destacar la figura, puede portar un cinturón y, tal vez, llevar arandelas en la zona de los hombros, brindando toques románticos al outfit. Asimismo, sin importar las flores seleccionadas, es posible combinarlos junto a tonos neutros como el blanco; así pues, escoja sandalias de punta cuadrada altas, bolso de perlas cruzado, además de accesorios dorados: aretes, pulseras y choker, que armonicen con las otras prendas; complete agregando el tapabocas en alguno de los colores del atuendo.

FALDA MIDI. Las faldas se encuentran entre las mejores alternativas para obtener looks adecuados en cualquier ocasión; así pues, seleccione una plisada, en largo midi, color verde esmeralda y si desea algo más impactante, adquiérala en tela satinada; armonice la parte inferior junto a crop top negro de terciopelo, permitiéndole crear una mezcla de texturas. En cuanto a los zapatos, no fallará al usar pumps negros, los cuales son ideales cuando asista a eventos nocturnos; a su vez, tiene la posibilidad de llevar crossbody bag a juego con los tacones. El resto de los accesorios pueden ser brillantes, por ejemplo, en dorado: choker, argollas medianas y varias pulseras delgadas en un solo brazo. A modo de protección, debe utilizar el tapabocas, que podrá elegirlo en el mismo tono de la blusa.

BLAZER XL. Los blazers son piezas que encontrará en diversos estampados, colores, formas y estilos; particularmente, durante el presente año se han usado mucho aquellos cortos; sin embargo, los oversized siguen estando entre los favoritos, pues facilitan crear múltiples combinaciones. A razón de ello, para obtener conjuntos diferentes, puede elegir uno a cuadros, posiblemente, en rosa y gris, junto a prendas en negro como short y blusa ajustada, cuello en ‘V’, creando el perfecto total look. Complete la ropa, a través de accesorios holográficos, permitiéndole dar toques más divertidos al outfit: bolso cruzado, zapatillas de tirantes con punta cuadrada; asimismo, agregue aretes pequeños y multicadena en dorado; por supuesto, no debe faltar la máscara, la cual podrá ser rosada o, si es posible, emplee el mismo diseño de su chaqueta en la recubierta exterior.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer