jueves, abril 22, 2021
spot_img

Novedades

PAÑOLETA: FORMAS DE LLEVAR LA TENDENCIA FAVORITA PARA LA PRIMAVERA-VERANO

Las tendencias, definitivamente, van y vuelven; un claro ejemplo de ello son las pañoletas, que se han convertido en las favoritas durante la temporada de primavera-verano 2021, siendo mostradas en casas de moda como Dior y Etro. Traídas directamente de los años 60, serán el complemento perfecto para los días de playa o salidas casuales al aire libre, si decides llevarla en la cabeza, cubriendo tu cabello; sin embargo, hay otras maneras de usarlas, a través de las cuales podrás adaptarlas a diversos ambientes más formales, ya sea atándolas en el cuello o bolso. A continuación, La Revista Enfoque te presenta cinco alternativas que te permitirán portar las pañoletas en cualquier momento.

PAÑOLETA COMO ACCESORIO EN LA CABEZA. Indudablemente, la forma favorita de utilizarla para los días de playa es llevarla amarrada en la parte trasera de tu cuello, cubriendo la cabeza y dejando el cabello suelto; también, puedes sujetarla debajo de la barbilla y emular el mejor estilo de Audrey Hepburn. Asimismo, tienes otras opciones, por ejemplo, usarla a modo de diadema, combinándola con las demás prendas del outfit; solo es cuestión de elegir el look ideal en cada ocasión.

DECORA TU BOLSO. Usar las pañoletas para complementar diversos accesorios, también es una excelente opción que te permitirá portar las tendencias 2021 en tu bolso favorito; solo debes tomar alguna de las asas, amarrarla y finalizar con un lazo o nudo, dejando caer los extremos. Otra alternativa sería elegir algún crossbody bag, al cual podrás enrollar el pañuelo, a lo largo de la correa, brindando estilos completamente diferentes a piezas que ya tienes en el armario.

EN EL CUELLO. Si estás buscando una manera elegante y sofisticada de usar las pañoletas, atarlas al cuello será la alternativa perfecta para ti. Tendrás muchas ideas dependiendo del atuendo que lleves; sin embargo, lo mejor podría ser mezclarlas junto a prendas de un solo color y así jugar con los diversos estampados que ofrecen dichos accesorios. En ese sentido, puedes dejarlas caer sobre el pecho, espalda o completamente ajustadas a modo de gargantilla, armando un pequeño lazo.   

REEMPLAZANDO LAS MOÑAS. Dado el caso que te encante llevar diferentes estilos de peinados, definitivamente, debes probar agregando este accesorio, pues brindará el toque perfecto a cualquier ocasión. Por supuesto, tienes opciones sencillas, como enlazarla a tu cola de caballo y dejar caer la tela sobrante; trenzar el cabello, usando en medio el pañuelo; enrollarla alrededor de los moños altos o hacer un semirecogido, donde adornes formando un lazo con los extremos de la pañoleta.

COMO CINTURÓN. Esta, definitivamente, es una forma creativa y diferente de llevar tu pañoleta, permitiéndote combinarla junto a diversos estilos, por ejemplo, prendas en denim, ya sean faldas o jeans, asegurándola en las trabillas de las piezas con nudos al frente o de lado. Los vestidos, también serán una alternativa increíble, especialmente, si son en tonos neutros como blanco o beige; intenta jugar, usándola sobre overoles o blusas, facilitándote destacar la figura.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!