domingo, octubre 2, 2022
spot_img

Novedades

PEEL OFF MASKS: MASCARILLAS QUE DEBES PROBAR PARA ILUMINAR, LIMPIAR, HIDRATAR Y SUAVIZAR TU PIEL

La industria cosmética cuenta con un sinnúmero de artículos, mediante los cuales se busca contribuir al embellecimiento de la piel, a través de diferentes propiedades y componentes. Dentro de los pasos en las rutinas de skincare, encontrarás las mascarillas, entre ellas, las peel off; estas, funcionan formando una capa sobre el rostro, cuidando de no tocar las cejas, ojos y boca, que luego se despegan; lo anterior, brinda una sensación de limpieza, hidratación y otros beneficios como protección o humectación a la dermis. Debido a las múltiples opciones del mercado y los grandes usos que los expertos han hallado en la técnica peel off, La Revista Enfoque te presenta algunas alternativas para cuando desees mejorar profundamente el aspecto de la tez.

WASO PURIFYING PEEL OFF MASK DE SHISEIDO. Está diseñada para combatir la suciedad que se acumula en el rostro, pues contiene perilla frutescens, encargada de atacar la contaminación y reducir la opacidad. La mascarilla de color rosa, proporciona luminosidad y renueva la piel, hidratándola; además, ayuda a mejorar la apariencia de los poros al limpiarlos profundamente. Aplica, luego de lavar y secar la dermis, evitando los ojos, cejas, labios y la línea del pelo; espera 20 minutos y finaliza retirando desde arriba.

LUMINIZING CHARCOAL MASK DE BOSCIA. Si deseas tener la piel más radiante, esta mascarilla iluminadora de carbón es la opción perfecta. Gracias a los ingredientes activos, logra limpiar profundamente, remover el exceso de oleosidad, impurezas, mejorar la apariencia de los poros, combatir puntos negros, disminuir líneas de expresión, enrojecimiento e irritación. Empieza esparciendo una capa gruesa, sin colocar en el área de los ojos, cejas, boca y cabello; aguarda durante 30 minutos o cuando la sientas seca, y ve despegándola desde los bordes.

PEEL OFF MASK DE DERMANAT. La industria cosmética colombiana le apuesta a productos naturales, beneficiosos para la piel y el planeta. Tal es el caso de esta peel off mask, fabricada a base de aloe vera, un excelente hidratante; caléndula, que tiene funciones antiinflamatorias; además de manzanilla, la cual limpia, tonifica y disminuye la apariencia de los poros. Úsala, máximo dos veces a la semana, luego de lavar y secar el rostro; espera de 15 a 20 minutos y despréndela desde arriba.

SERIOUS GLYPEEL DE NEOVA. Son muchas las propiedades de este gel transparente, ya que combina ingredientes beneficiosos para la piel, entre ellos, el ácido glicólico —ayuda a remover células muertas—, palmitato de retinilo —promueve la renovación— y vitamina C —antioxidante—; asimismo, hidrata, ilumina y reduce la apariencia de los poros. Utilízala un día a la semana, sobre el rostro limpio y seco; crea una capa uniforme, deja actuar máximo 20 minutos, retira halando desde los bordes y enjuaga usando agua tibia.

RENEWING CUCUMBER PEEL-OFF GEL MASK DE FREEMAN® BEAUTY. Si eres de piel sensible, esta será la opción ideal, pues la marca Freeman® Beauty creó la mascarilla perfecta para calmar y refrescar el rostro. Lo anterior, gracias al pepino, su ingrediente principal, que posee vitamina C y ácido cafeico, mediante los cuales te ayudará a obtener grandes beneficios, entre ellos, rejuvenecer, reparar daños en la dermis, reducir inflamación, irritación, aclarar las manchas; además de proporcionar mucha hidratación, brindando una tez suave y tersa.

FIRST AID TRANSFORMING PEEL OFF MASK DE BELIF. La fórmula, está elaborada con ingredientes como el bálsamo de limón, que ayuda a desintoxicar y dar sensación calmante; además, corteza de sauce blanco, el cual elimina impurezas, mientras exfolia la piel. Así pues, la mascarilla, contribuye a minimizar la apariencia de los poros y humectar. Aplica una capa delgada sobre el rostro limpio, deja actuar por alrededor de 15 minutos, enjuaga usando agua tibia y notarás cómo se convierte en un gel fácil de desprender.

GRAVITYMUD™ FIRMING TREATMENT MASK DE GLAMGLOW®. Este producto es completamente instagrameable, gracias al color plateado que te invitará a hacerte una selfie. La mascarilla, se encuentra fabricada con extracto de regaliz, malvavisco, arcilla coloidal canadiense, entre otros ingredientes, mediante los cuales mejorarás la apariencia de tu piel, aportándole mayor firmeza, resistencia, efecto lifting y tonificación. El artículo, es ideal en todo tipo de dermis; para usarlo, solo debes tomar la brocha, aplicar una capa uniforme, esperar 20 minutos y desprender.

SUGAR KITTEN DE I DEW CARE. La mascarilla, brindará humectación, brillo y suavidad; todo ello, gracias a ingredientes claves como el polvo de rubí —reduce la opacidad—, ácido hialurónico —hidrata—, agua de rosas —aporta elasticidad y calma la irritación—, extracto de berenjena —mejora la barrera de la piel—, entre otros. Cuando desees usarla, aplica una capa gruesa, luego de lavar y secar el rostro; deja el producto máximo 30 minutos y retira desde los bordes.

HYSÉAC MASCARILLA PURIFICANTE PEEL-OFF DE URIAGE. Para pieles con tendencia acneica, este producto promete brindar purificación desde su primer uso, gracias a la arcilla de caolín, junto al ácido málico, ingredientes que combaten el exceso de sebo; asimismo, mejora la apariencia de los poros, mientras matifica, debido al extracto vegetal y zinc. La mascarilla, puede aplicarse de forma semanal; primero, debes lavar y secar el rostro; luego, agrega una capa fina, deja por 15 minutos, aproximadamente, y desprende.

SKIN RESCUE PURIFYING MASK WITH RED CLAY DE FIRST AID BEAUTY. Consigue la mejor exfoliación, gracias a esta mascarilla, fabricada mediante arcilla roja, la cual ayuda a eliminar impurezas de la piel, desintoxica y purifica; asimismo, contiene aceite de hoja de romero, indicado para tonificar, mientras limpia los poros; además de glicerina, que humecta y suaviza. Cuando desees usarla, lava, seca el rostro, aplica una capa delgada del producto, evitando ojos, labios y cabello; deja actuar, durante aproximadamente 20 minutos, y finaliza retirando desde los bordes.

Latest Posts

Para leer

×