martes, enero 31, 2023
spot_img

Novedades

PEINADOS PARA FIN DE AÑO: LOOKS ÚNICOS PARA TUS CELEBRACIONES DECEMBRINAS

La temporada de fin de año siempre llega con una invitación para atreverte a lucir los mejores atuendos y acompañarlos de la manera más adecuada, a través del cabello, ya sea haciendo algunos cambios o realizando peinados que, tal vez, no te atrevías a usar, debido a los compromisos cotidianos. En ese sentido, al momento de recrear diferentes estilos, tus principales aliados serán ligas, bobby pins, cepillos, peinillas, fijadores —gel o laca—, protectores de calor y elementos decorativos de tu preferencia, mediante los cuales añadas toques llamativos. A continuación, La Revista Enfoque te presenta varios looks en tendencia, ideales para las celebraciones decembrinas.

COLA DE CABALLO. El llamado ponytail ha pasado de ser un moño para el gimnasio a convertirse en la apuesta infaltable durante esta temporada. En ese sentido, lo encontrarás entre las opciones más fáciles de llevar, sofisticadas y que se adaptan a cualquier estilo, pues puede usarse muy alto o intermedio, dependiendo del gusto; también, es buena idea atarlo, utilizando pañoletas, con ondas playeras y otras alternativas según tu creatividad.

ESTILO DE LOS 90. El espíritu de dicha década se mantiene, a través de propuestas con textura en capas largas, raya lateral o al medio, característica de esta tendencia, y usar coletas a la mitad; definitivamente, un peinado sencillo que tiene muchas variaciones, cuando se trata de los años noventa; sin embargo, requieres de aliados como spray, secador y cepillos adecuados para brindar mayor volumen al cabello.

CABELLO GLOSSY. Si tu cabello luce brillante, es sinónimo de estar saludable; por eso, las personas constantemente se encuentran en busca de ello, mediante la gran oferta de productos hallados en el mercado, pues además de alaciarlo, ya sea con plancha o secador, el glossy puede conseguirse adicionando sprays. También, tienes la posibilidad de llevar la tendencia a otro nivel, haciendo efectos líquidos o húmedos.

TRENZAS. Las trenzas han trascendido en el tiempo, porque permiten tener looks controlados y llenos de estilo. Así pues, encontrarás diversas formas de llevarlas, ya sea en una cola de caballo, recogidos, semirecogidos; enmarcar tu rostro, mediante baby braids; hacer aquellas de boxeador, incluso, portarlas en todo el cabello con corte bob; asimismo, puedes añadir diferentes decoraciones como lazos, perlas, cristales y diademas.

TOP KNOT. Estos recogidos altos, que también pueden usarse bajos, son una opción atemporal, la cual te hará lucir juvenil y versátil, sin restarle elegancia al look. Los top knots permiten mantener el cabello en su lugar, sin importar la textura del mismo; asimismo, tienes la posibilidad de hacerlos dividiendo el pelo en dos o más secciones, y añadir toques llamativos, por ejemplo, lazos.

DECORACIONES EN TU CABELLO. Esta es la excusa perfecta paracrear looks únicos y llamativos, dando rienda suelta a la creatividad. La tendencia te invita a personalizar tus peinados, a través de elementos decorativos como horquillas brillantes, pinzas coloridas, ganchos en grandes tamaños, clips de barras, cristales, perlas, apliques u otro accesorio que hará destacar tu estilo, ya sea suelto, trenzado o recogido, haciéndolo divertido e interesante.

Latest Posts

Para leer

×