martes, enero 31, 2023
spot_img

Novedades

PRACTICIDAD, ESTILOS Y COLORES : 5 MUGS EN TENDENCIA PARA ESTA TEMPORADA

Gracias a las nuevas tendencias del mercado, el creciente furor hacia los mugs se ha intensificado, por ello, actualmente, ofrecen variedad de estilos, colores, tamaños y texturas, dirigidos a todos los compradores, entre ellos, prácticos o coleccionistas; particularmente, estos últimos, disfrutan tener experiencias diferentes a la hora de tomar café y suelen esforzarse, con el fin de elegir la mejor opción. A nivel general, la mayoría de las personas buscan aquellas que eviten derrames, mantengan las bebidas a cierta temperatura o posean diseños únicos. A continuación, La Revista Enfoque te muestra diversas alternativas para tener la taza de tus sueños.

TAZA DE CAFÉ DE IDOKER. Este recipiente de 12 onzas es fácil de llevar, siendo ideal en los viajes, gracias a la tapa que protege tu bebida. Aunque parezca una taza de café común, el revestimiento se encuentra fabricado en polvo mate, acero inoxidable de grado alimenticio y cuenta con la cubierta especializada para evitar transferencia de sabor u oxidación; además, retiene el calor hasta por tres horas y el frío durante aproximadamente seis.

FLIP TRAVELER DE MIIR. Es un vaso que aparte de lucir sobrio, conserva el contenido, gracias a su tapa de viaje aislada que se bloquea cuando se encuentra cerrada; además, debido al material de doble pared, mantiene el calor o frío; de esta manera, cualquier bebida permanecerá en la temperatura deseada. Por otra parte, es elaborado en acero inoxidable, el cual brinda mayor seguridad y evita la transferencia de sabor.

TAZA INTELIGENTE CON CONTROL DE TEMPERATURA DE EMBER. Esta taza es muy útil para usarla en casa o la oficina. Cuenta con calefacción personalizada, que se maneja mediante la aplicación móvil; allí, tienes la posibilidad de configurar la temperatura, preestablecer preferencias y recibir notificaciones. A su vez, el posavasos funciona como cargador, presentando batería de larga duración, la cual puede mantenerse hasta 1.5 horas y, en caso de no detectar líquido, se apaga automáticamente.

TAZA RAMBLER DE 14 ONZAS DE YETI. Es particularmente resistente a las decoloraciones, no presenta grietas fácilmente y tampoco se pela; todo ello, gracias a que está elaborado en acero inoxidable. Asimismo, la tapa Yeti MagSlider utiliza el poder de los imanes, protegiendo las bebidas, evitando escapes de calor o frío. Además, es apta para lavavajillas y tiene un diseño que le permite a tus manos permanecer secas, sin sudar mientras tomas de la taza.

TAZA DE VIAJE EN PLÁSTICO DE MIGHTY MUG. El diseño de esta taza le permite atrapar pequeñas cantidades de aire, gracias a la tecnología SmartGrip, haciéndola difícil de sufrir derrames por el efecto de succión que crea; asimismo, al ser de plástico, puede adherirse a cualquier superficie, es decir, plana o lisa. Dicha opción es famosa por mantener las bebidas según prefieras:calientes o frías, durante seis y tres horas, respectivamente.

Latest Posts

Para leer

×