jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

PRODUCTOS VEGANOS QUE DEBES PROBAR: LUCE INCREÍBLE CON ESTAS 8 OPCIONES DE COSMÉTICOS

¿Sabes qué son los productos veganos? La industria de belleza cada vez se vuelve más consciente acerca del impacto ocasionado en el mundo, no solo al eliminar el testeo en animales, sino excluyendo ingredientes de dicha procedencia, prefiriendo aquellos derivados de plantas o elementos de la naturaleza; de esta manera, crean artículos amables con el medio ambiente y también tu rostro, pues, en muchas ocasiones, tienden a ser menos irritantes o causar alergias. En ese sentido, existen diversas marcas en todos los rangos de precios, por ejemplo, e.l.f. Cosmetics, Kat Von D Beauty o Cover FX, las cuales, ofrecen algunos productos, donde probablemente, excluyen de las etiquetas nombres como colágeno, retinol, cera de abejas, glicerinas, escualano, entre otros. A continuación, La Revista Enfoque te muestra algunos lanzamientos que serán un gran punto de partida.

SUPER SERUM SKIN TINT SPF 40 DE ILIA. La tinta vegana está fabricada a base escualano de origen vegetal, el cual mejora la elasticidad; niacinamida —suaviza— y ácido hialurónico, que sella la hidratación; asimismo, contiene óxido de zinc, brindando factor de protección solar 40. La marca, ofrece 30 tonos distintos; al usarlo, agita bien, aplica un cuarto de la pipeta y espera máximo 1 minuto que tome su tono real; en caso de tener piel grasa, lo mejor sería finalizar con polvo.

BROW GEL ICONIC EDITION DE KJAER WEIS. Las cejas son parte esencial del rostro, por eso, este producto resulta ser bastante práctico, pues en solo unos minutos lucirán increíbles. Podrás encontrarlo en 4 tonos distintos, elaborados a base de ingredientes orgánicos, mediante los cuales lograrás hidratar —harina de arroz—, calmar —agua de lavanda— y mejorar el crecimiento de los vellos —aceite de coco orgánico y extracto de castaña—. Aplícalo haciendo movimientos cortos hacia arriba para dejarlas cepilladas y con forma.

LOVINGLY LIP™ TINTED LIP OIL DE LILAH B. Este artículo posee varias características especiales, pues funciona como tratamiento a base de óleos, mientras brinda pigmentación y brillo a los labios; todo ello, gracias a ingredientes claves: semilla de arándano —protege e hidrata—, extracto de cardo de leche —repara y defiende la barrera de humedad—, vitamina E —nutre y suaviza—, entre otros. La marca, ofrece seis tonos, los cuales puedes usar solos o sobre tus labiales favoritos.

LIQUID POWDER CHROMATIC EYE TINT DE ILIA. Podrás aplicar la sombra fácilmente, gracias a su textura cremosa que al secarse queda como polvo, permitiendo mayor fijación, sin quiebres o arrugas. La fórmula, se encuentra enriquecida con flor de castaño de indias, la cual reduce las líneas de expresión progresivamente y extracto de corteza de magnolia, que contiene muchos antioxidantes. Para acabados metálicos fuertes, agrega el producto usando el aplicador y si deseas algo más ligero, puedes difuminar utilizando tus dedos. 

ELECTRIC GLOSSY LIP PLUMPER DE MILK MAKEUP. Los lip gloss se han diversificado, brindándote opciones, a través de las cuales puedas lucir mayor volumen; por eso, este producto causa gran curiosidad, pues contiene pimienta de Sichuan y colágeno derivado de plantas, ideales para hidratar, suavizar, mejorar la textura, firmeza, elasticidad y rellenar los labios. La marca, ofrece seis tonos, solo debes elegir tu favorito, presionar el frasco, esparcir sobre la zona y dejarlo absorber durante 1 minuto.

THE ONE AND DONE LONG-WEAR VOLUMIZING MASCARA DE LAWLESS. Si quieres tener pestañas definidas, alargadas y levantadas, con mayor duración, debes probar esta máscara, pues posee ceras de Lacquer Tree & Rice —suavizan—, aceite de ricino —mejora el crecimiento—, de argán —acondiciona—, entre otros. El cepillo de elastómero ayuda a peinarlas, por lo que empieza a aplicar el producto de raíz hasta las puntas; puedes utilizar la parte esférica para separar las hebras pegadas y agregar varias capas, aumentando el volumen.

ORIGINAL LIQUID MINERAL CONCEALER DE BAREMINERALS. Un corrector no puede faltar en tu kit de maquillaje, así que elige este de bareMinerals, el cual es vegano, libre de crueldad, no contiene parabenos, sulfatos, talcos o aceites, pues la idea del artículo es brindar excelentes beneficios con menos ingredientes. El producto crea cobertura media, ideal para disimular imperfecciones u ojeras; la fórmula hidrata y nutre, a su vez, no presenta acumulación en líneas de expresión, ni se craquela a lo largo del día.  

ALWAYS AN OPTIMIST 4-IN-1 MIST DE RARE BEAUTY BY SELENA GOMEZ. En ediciones pasadas, han conocido algunos productos de la marca de Selena Gomez, gracias a los ‘Favoritos de la editora’, Mercy E. Fernández; por eso, debemos resaltar este mist, el cual ayuda a hidratar, calmar, nutrir y mejorar la apariencia de la piel, debido a la niacinamida, hialuronato de sodio, mezcla botánica de loto, gardenia y nenúfar blanco. Puedes aplicar la bruma arriba o debajo del maquillaje para obtener todos sus beneficios.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!