jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

REGALOS PARA MAMÁ: DEMUESTRA TODO TU AMOR CON ESTOS INCREÍBLES OBSEQUIOS

Mayo podría ser considerado uno de los meses más importantes del año; precisamente, porque se conmemora a las madres, seres especiales, capaces de dar vida, convirtiéndose, en muchos casos, el principal pilar de las familias, quienes además, demuestran gran amor y dedicación en todo lo que se proponen. En esta ocasión, decidimos dedicarles varios espacios únicos, con el fin de mostrar el significado de dicho papel; debido a lo anterior, al celebrarlas no hay nada como hacerlas sentir queridas, acompañadas y valoradas. A pesar de ello, los regalos materiales, son un valor agregado para manifestarles su importancia; por eso, La Revista Enfoque presenta algunas opciones en esta fecha especial.    

KIT DE SKINCARE DE LA ESTRADA. El cuidado de la piel es un factor fundamental en la cotidianidad de las personas y sabemos que muchas de las madres quienes nos leen son fanáticas del skincare; en ese caso, el set completo de La Estrada es perfecto para expertas o principiantes en el tema, pues contiene agua de arroz orgánico, jabón artesanal, elegido de acuerdo a las necesidades personales; sérum regenerador, exfoliante de labios, parches para contorno de ojos, velo facial, entre otros productos.

MUG CONTROL DE TEMPERATURA DE EMBER. Una herramienta muy práctica para aquellas mamás que les encanta empezar el día tomando café o cualquier otra bebida caliente, ya que incluye una base que mantiene los líquidos en la temperatura ideal. Lo mejor de este mug es que puede mantener el calor por más de una hora, se enciende y apaga automáticamente; además, tiene la opción de sincronizarse con el smartphone, recibir notificaciones y hacer efectivas algunas funciones diferentes.

BRAZALETE DIFUSOR. Las diferentes preferencias y gustos varían de acuerdo a cada personalidad, por eso no podemos olvidarnos de aquellas madres que tienen un enfoque más holístico. Para ellas, recomendamos esta pulsera que funciona como difusor de aceites esenciales, se encuentra elaborada en acero inoxidable y tiene una correa de cuero. Es ideal para la aromaterapia y cuenta con ocho almohadillas recargables a las que puedes aplicarles el aceite esencial de tu elección.

JUEGO DE ACUPRESIÓN DE AJNA. Un detalle especial para contrarrestar el cansancio diario, ya que ayuda a aliviar dolores de cuello y espalda, cumpliendo también la función de relajar los músculos. El tapete de acupresión cuenta con más de 7.000 picos, a través de los cuales, lograrás desbloquear los puntos de energía que podrían estar estancados en el cuerpo. Es ideal si deseas usarlo diariamente, mientras trabajas frente a la computadora, practicas yoga o alguna otra actividad.

JOYERÍA PERSONALIZADA. Dicha alternativa será una bonita forma de entregar algo significativo a mamá y que seguro apreciará mucho, pues así, le expresarás amor, a través de un accesorio ideal para lucir en diferentes eventos o celebraciones. Hay diversas ideas y estilos, los cuales pueden adaptarse a la ocasión, desde pulseras con frases donde le digas: “eres la mejor madre”, o algunas que manifiesten directamente tu cariño hacia ella; en todo caso, este regalo le encantará.

SHIATSU FOOT MASSAGER DE TRUMEDIC. Es un lujo que, probablemente, las madres no quieran darse debido al costo; sin embargo, será la oportunidad perfecta para alegrarla dándole este detalle mediante el cual podrán tener un spa de pies en casa. El masajeador cuenta con rodillos y bolsas de aire con calor relajante, brindando la sensación de ser manos humanas. El artefacto, posee un panel de control donde puedes regular la temperatura, intensidad del masaje, entre otras funciones.

TRACKSUIT. Para algunas madres siempre es una prioridad llevar los mejores outfits de la temporada. Precisamente, entre las tendencias 2021 es súper importante la comodidad, incluyendo looks casuales para diversas ocasiones. Por ello, si deseas regalar algo a la moda, te recomendamos las opciones en tiendas como Liliana Meza; donde encontrarás tracksuits en diversos colores básicos y estilos, a través de los cuales, mamá podrá lucir este cómodo conjunto y verse increíble.

EVERYWHERE BELT BAG DE LULULEMON. Existen madres deportistas o minimalistas que prefieren llevar pocas cosas al momento de salir de casa, por ejemplo, la billetera, las llaves, el alcohol y teléfono. Para ellas, la riñonera de Lululemon es esencial, brindando mucha comodidad al usarla, pues tiene las dimensiones ideales; está hecha de un material resistente al agua, fácil de limpiar y la encontrarás en diversos tonos, además de un estampado militar. Será un regalo muy práctico que seguro le encantará.

ANTI-AGING SYSTEM DE SKINCEUTICALS. Esta marca se ha referenciado en la revista en varias ocasiones, precisamente, por hacer parte de los favoritos de la CEO, Mercy E. Fernández, quien ha resaltado la efectividad de algunos productos usados. Debido a lo anterior, causa gran interés este set de tres artículos, dirigidos a combatir los signos del envejecimiento, ricos en vitamina C y E, los cuales ayudan a la producción de colágeno y previenen posibles daños en la piel.

FIZZI ONE-TOUCH SPARKLING WATER MAKER DE SODASTREAM®. Con esta máquina será posible para las madres, preparar su propia agua carbonatada y, posiblemente, se atreverán a experimentar, haciendo refrescos o algunos cocteles. El producto, contiene un cilindro de carbonatación, botellas de vidrio y gotas burbujeantes. Gracias a dicho regalo ella se mantendrá siempre hidratada y lo mejor de todo es que contribuye al medio ambiente, pues al realizar el proceso desde casa lograrás reducir, significativamente, el consumo de plásticos.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!