jueves, marzo 4, 2021

LEE NUESTRA REVISTA

Espera un momento mientras carga el visor.

Novedades

REVIEW MAQUILLAJE COLOMBIANO: BASE LÍQUIDA RESIST DE VOGUE

Al inicio de la pandemia, uno de los videos más solicitados por ustedes fue de maquillaje colombiano y yo les comentaba que no podía hacerlo sin antes probarlos; así pues, me he tomado el tiempo que lleva la crisis sanitaria para verificar varios productos de marcas locales y, por eso, hoy les traigo la Base Líquida Resist de Vogue. Debo contarles que para poder traerles este review, estuve probando cuatro bases fabricadas dentro del país, incluyendo esta que les estoy recomendando, la cual claramente fue la que más me gustó. Una de las cosas que me impresionó fue saber que Vogue es una empresa colombiana; empero, antes de seguir y decirles las cualidades del producto, quiero comentarles lo negativo y el por qué le doy una calificación de 3.8 a 4 y no 5. Hay tres características que no me convencen: uno, cuando la aplico me arde fuertemente la cara, pero esto desaparece de 30 a 60 segundos; dos, no me agrada el olor y tres, no tiene aplicador.  

¿Entonces, por qué la estoy recomendando? Porque el ardor se va, no hace ningún tipo de reacción en mi piel y ustedes me solicitaron que escribiera mis pensamientos acerca de este producto. En ese sentido, ¿qué es lo positivo? Posee dimeticona, lo cual le confiere facultades de resistencia al calor; además, tiene cyclomethicone para mejorar el aspecto del rostro y ocultar las imperfecciones; asimismo, glicerina, que permite mantener hidratada la dermis. Por su parte, tiene un cubrimiento bastante interesante, lo puedo catalogar como de medio a alto o altísimo si la saben construir; es fácil de difuminar, pero se va secando, aunque he usado otras bases de alta gama que también tienen dicho efecto, debido a ello, no lo veo de manera negativa; sin embargo, les aconsejo aplicar en una paleta mezcladora e ir tomando lo que vayan requiriendo.

Asimismo, es económica, cuesta 17.800 pesos por 30 mililitros, posee aproximadamente, 12 opciones de matices; sin embargo, para obtener mi color, necesito mezclar los tonos ‘Miel’ y ‘Glamour’; lo anterior, debido a que si utilizo ‘Miel’ únicamente, siento que se ve muy oscuro, pero si solo uso ‘Glamour’ me vería blanca; en ese sentido, con el fin de que quede perfecto, debo agregar más cantidad del oscuro y un poquito del claro. A razón de ello, creo que deberían sacar mayor variedad de tonalidades, porque es una de las críticas que le hacen de manera general a las empresas cosméticas. En cuanto a las aplicaciones, he empleado varios métodos: la brocha Artis, una Kabuki y con esponja, de las tres maneras pienso que se esparce correctamente. Cabe aclararles que, en este momento estoy hablando de la base, mas no del corrector u otros productos.  

A todas las personas que me están leyendo, les recomiendo que en cuarentena traten de usar bases pesadas parecidas a esta; sin embargo, no estoy segura que deban utilizarla todos los días, porque no sé si pueda causar obstrucción en los poros; por ejemplo, yo no la empleo de manera diaria. Asimismo, tiene una duración impresionante, tal como lo prometen; otra de las cosas que me gusta, no se transfiere tanto, entonces también lo aprecio entre los puntos positivos, pues son las características que yo veo al comparar las bases: duración, cubrimiento, transferencia, olor y cómo se siente en la piel; respecto al último punto, aparte del ardor, no es acartonada, es decir, percibes que tienes algo aplicado, pero no de forma pesada.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer