martes, enero 31, 2023
spot_img

Novedades

RITUALES PARA FIN DE AÑO: LA REVISTA ENFOQUE TE TRAE LOS AGÜEROS MÁS POPULARES PARA RECIBIR EL 2023

El tiempo pasa y las cosas negativas también, dejándonos diferentes enseñanzas para replantear cómo serán los días venideros, permitiéndonos a su vez, llevar a cabo una lista de las actividades que sí podemos repetir, pues trajeron consigo resultados positivos en los distintos ámbitos —amoroso, profesional, laboral, económico, social, espiritual, entre otros—; por tal motivo, muchas personas realizan diversos rituales el último día del año, con el objetivo de atraer abundancia, salud, paz y armonía, en vísperas de un mejor futuro. Teniendo en cuenta lo anterior, a continuación, La Revista Enfoque te presenta varios agüeros populares que podrás poner en práctica cuando recibas el 2023.

ROPA INTERIOR DE COLORES. Tradicionalmente,el amarillo es más común para llevar el último día del año, pero hay quienes buscan otros colores, de acuerdo a sus intenciones; por ejemplo, el rojo simboliza amor y lo usan aquellos que desean encontrar pareja; blanco, sinónimo de paz, armonía y permite liberarte del estrés; mientras que el verde representa bienestar y un estilo de vida saludable.

12 UVAS. Esta deliciosa fruta hace parte de los rituales más comunes para despedir el año, el cual busca atraer la prosperidad, espiritualidad y buena suerte, pues representa la cantidad de deseos que debes pedir, en virtud de verlos cumplidos durante la nueva anualidad. Las 12 campanadas marcarán el momento de comer cada una y no puedes olvidar realizar las peticiones que tengas en mente.

QUEMA LO QUE DESEAS DEJAR ATRÁS. Dicho ejercicio te permitirá llenarte de vibras positivas, pues todo lo negativo quedará en el pasado; solo debes tomar una hoja, escribir los acontecimientos y llevarla a algún espacio seguro, donde puedas echarla al fuego. Con dicha acción, el universo entenderá que estás preparado para olvidar las situaciones difíciles y deseas recibir las mejores energías, a fin de avanzar en tu camino.  

UN BILLETE DOBLADO. Conseguir mayor abundancia, en cuanto a dinero se refiere, también hace parte de los rituales llevados a cabo el 31 de diciembre; en ese sentido, tienes la posibilidad de doblar un billete, sin importar el tipo de moneda, guardarlo en tu zapato o sostenerlo en la mano, durante el último minuto del año viejo; así, atraerás prosperidad económica para el 2023.

MANTÉN LA VENTANA ABIERTA. En el momento de la cena, las ventanas se deben dejar abiertas, con el objetivo de que salgan todas las malas energías; otra opción puede ser lanzar un vaso de agua o cubos de hielo por dicha zona de la casa; esta tradición, suele llevarse a cabo para ayudarte a comenzar el año rodeado de vibras positivas.

EL MUÑECO VIEJO. Es de las tradiciones más populares, que consiste en elaborar un muñeco usando ropa vieja y rellenándolo de aserrín; dicha práctica simboliza el hecho de dejar las experiencias negativas atrás e iniciar el año colmado de energías positivas. Es importante ser muy cuidadoso, por ello, en algunos lugares, encontrarás opciones pequeñas, con el fin de tener mayor control del fuego y evitar accidentes.

UNA MALETA PARA LOS VIAJES. Si tienes el deseo de abordar muchos aviones durante el nuevo año, no puedes dejar pasar el ritual de quienes aman los viajes. Para ciertas personas, tomar la maleta, llenarla de elementos relacionados al lugar que quieren visitar y salir con ella, dándole una vuelta a la manzana, se ha convertido en la tradición predilecta, la cual, seguramente, les trae muy buenos resultados.  

LAS LENTEJAS. Este alimento es símbolo de abundancia y riqueza, por ello, hace parte de las tradiciones más populares para Fin de Año.En algunos lugares, les llaman las lentejas de la suerte y muchas personas prefieren comerlas; sin embargo, otra variante del ritual puede ser recibir la nueva anualidad, sosteniendo un puñado de dichas legumbres, mientras abrazas a algún familiar.

BARRE HACIA LA ENTRADA DE LA CASA. La limpieza debe ser de adentro hacia afuera; a razón de ello, es necesario ir sacando todo el sucio de la vivienda en dirección a la entrada de la casa. Esta tradición significa que, a partir de ese momento, las experiencias negativas salen por la puerta; a su vez, resulta importante no dejar residuos, recogiendo con una pala y llevar a la basura.

ENCIENDE VELAS. No faltan en las decoraciones navideñas y todo porque son sinónimo de esperanza, quien enciende una vela, lo hace con una intención; debido a ello, esta tradición no pierde vigencia. Al igual que la ropa, tienes la posibilidad de escoger el color, dependiendo del deseo, por ejemplo, las verdes significan buena suerte, mientras que las rojas funcionan para atraer el amor.

USA ALGO NUEVO. La suerte se cautiva al lucir una prenda nueva el 31 de diciembre, pues significa que vendrán energías renovadas. A su vez, ponerse ropa de algún color específico, hace parte de las mejores opciones si tienes intenciones particulares, lo cierto es que la fecha de Fin de Año representa la excusa perfecta para atreverse a estar impecables y atraer prosperidad.

ATRAE EL AMOR. Si tu objetivo es llamar el amor, definitivamente, debes recibir el año abrazando a alguien y, en caso de que desees mantenerlo, empieza la anualidad con un beso, lo cual te ayudará a crear una mejor relación junto a esa persona especial. Asimismo, para reforzar este aspecto, aconsejan hacer énfasis en implementar el color rojo al outfit.

Latest Posts

Para leer

×