domingo, julio 25, 2021
spot_img

Novedades

ROPA INTERIOR FEMENINA : 5 ALTERNATIVAS QUE DEBERÍA TENER EN SU ARMARIO

Encontrar la opción ideal en cuanto a ropa interior femenina resulta fundamental, pues no solo obedece a factores técnicos: talla o color, sino que también el estilo y confort brindado entran en juego; a su vez, hallará prendas muy delicadas en encaje, llenas de sensualidad, perfectas para aumentar la autoestima, permitiéndole sentirse hermosa, tal como fue expresado en uno de los podcast de ‘Entre copas y amigas’. Igualmente, en muchas ocasiones, al realizar la elección, quizá piense en el atuendo que lucirá durante el día, por tanto, se vuelve necesario tener en cuenta ciertas formas o tejidos, con el fin de evitar marcas o que el tono resalte sobre el outfit; debido a ello, La Revista Enfoque le presenta algunas piezas indispensables en el armario de toda mujer.

BRALETTE. La comodidad ostentada por la prenda hará que quiera usarla diariamente, pues carece de esponjas o soportes; sumado a ello, en el mercado podrá hallar diseños diversos, por ejemplo, aquellos con la banda inferior un poco más ancha, brindando mayor cubrimiento; o materiales como algodón, encaje y      transparencias.

TOP DEPORTIVO. La ropa interior deportiva se ha convertido en un must haveque trasciende más allá del gimnasio, pues funciona perfectamente en el uso diario; por tal motivo, resulta fundamental realizar elecciones acertadas, permitiendo ajustarse a diferentes actividades y divertirse haciendo combinaciones únicas.

T-SHIRT BRA. Será el complemento perfecto en cuanto a practicidad para portar sus camisas favoritas, pues tienen un cubrimiento completo que le brinda la forma ideal al busto, sin tener encajes o esponjas adicionales; además, es bastante cómodo, debido a los tirantes y la banda inferior.

TANGAS. Esta prenda es una excelente alternativa al ser bastante delgada, evitando que sobresalga sobre su vestuario. En cuanto a materiales, podrá hallar de seda, nylon spandex o algodón; sin embargo, si desea algo más atractivo, tiene la opción de elegir la versión en encaje y volantes.

CINTURA ALTA. Si busca favorecer la figura del cuerpo cuando use vestidos o faldas y otorgar completo cubrimiento, permitiéndole sentirse absolutamente cómoda, sin duda, esta es la opción ideal. Respecto a los materiales para fabricar el estilo retro, resaltan el nylon spandex y encaje.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!