domingo, junio 13, 2021
spot_img

Novedades

SCRUNCHIES: LOS ACCESORIOS QUE HARÁN ÚNICOS TUS PEINADOS

Llega la primavera 2021 y no podemos olvidar los accesorios para el cabello, pues hacen especial cualquier peinado que elijas; en esta oportunidad, encontrarás los scrunchies dentro de los principales protagonistas, exactamente, son esas moñas súper cómodas, las cuales, seguramente, usabas un montón cuando estabas en el colegio. Las opciones son muchas, desde diferentes tonos, estampados, telas y tamaños; gracias a ello, tendrás múltiples ideas, por ejemplo, trenzas, recogidos de bailarina, colas de caballo o semirecogidos. A continuación, La Revista Enfoque te presenta 7 estilos infaltables en la temporada actual.  

CON LAZOS. Si eres fanático de los scrunchies, debes probar estas moñas adornadas mediante lazos, pues brindarán un toque único cuando elijas tus peinados. Además, tienes varias opciones, ya que encontrarás algunas con pañuelos largos, los cuales caerán de manera increíble, al hacer colas de caballo o los favoritos para estar en casa: messy bun.

SEDA. Entre los materiales favoritos para fabricar los scrunchies, está la seda, dicha tela satinada es bastante suave, por lo cual no correrás riesgo de maltratar tu cabello al usarlos; asimismo, brindarán un toque muy sutil y glamuroso. Dentro de las opciones más curiosas, encontrarás algunas en color blanco y lazo oversized como la mostrada en 6ème Galerie.

TERCIOPELO. Otra opción de tejido que puedes elegir es el terciopelo, el cual brindará un estilo diferente a los looks seleccionados, gracias a la variedad de colores ofertados. En ese sentido, tendrás la oportunidad de llevar una cola de caballo alta o baja, según tus preferencias; también, podrás utilizarla para atar el final de tus trenzas. 

OVERSIZED. La tendencia oversized, definitivamente, abarca muchas de las prendas en nuestro guardarropa, así que, lógicamente, los scrunchies en este formato son imprescindibles durante la temporada. Podrás encontrarlos en todos los estilos posibles: seda, estampados o terciopelo y, si deseas llevarlos de forma única, opta por un semirecogido, atando la mitad de tu cabello en lo alto de la cabeza.

ORGANZA. Si quieres llevar algo completamente único y glamuroso, la organza será una excelente alternativa, pues al tener ese aspecto transparente, podrás lograr peinados muy románticos de manera sencilla. La diversidad de colores es bastante amplia, prevaleciendo las opciones pasteles; en cuanto a las formas de usar el cabello, puedes elegir messy bun bajo o alto.

ESTAMPADOS. Llevar distintos estampados será una excelente opción, cuando se trata de los scrunchies; entre las alternativas podrás elegir el animal print, logomanía, primaveral, los polka dots y muchos más. No debes temerle a las combinaciones, pues la variedad de colores te permitirá usarlos junto a cualquier outfit, ya sea en una cola alta o recogida sobre el cuello.

CON PERLAS. Las perlas son un complemento que van temporada tras temporada, adaptándose a distintas partes de nuestros looks; por eso, llevarlas en la moña será una alternativa bastante discreta de agregar glamour al estilo. Puedes elegir diversos modelos con esferas blancas o de colores, solo debes tener cuidado de que no terminen enredadas en tus hebras.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!