jueves, marzo 4, 2021

LEE NUESTRA REVISTA

Espera un momento mientras carga el visor.

Novedades

SHARON OLIVEROS Maquilladora profesional

Durante el 2017, Sharon estaba estudiando la carrera profesional en Danza cuando se topó con el maquillaje, enamorándose completamente de dicha manifestación artística; así pues, decidió dedicarse a ella, aprovechando la ocasión de instruirse en Maquillaje Social y de Belleza en Makeup Academy en la ciudad de Medellín; gracias a la vivencia previamente mencionada, pudo trabajar a lo largo de 1 año en la tienda Makeup Factory, situada en Barranquilla, Atlántico. Actualmente, ha logrado ampliar la experiencia y oportunidades, a través de su emprendimiento ubicado en Tropical Store, el cual consiste en un establecimiento de concepto, donde labora a tiempo completo, realizando diferentes looks y dictando cursos de automaquillaje, intermedios y avanzados. A la joven de 25 años le encanta compartir sus ratos libres junto al esposo, familiares y amigos; además, no desaprovecha cada espacio para bailar, siendo esta una actividad que lleva por dentro y disfruta mucho.

1. ¿Qué la enamoró del maquillaje?

Sin duda, la habilidad que tiene para crear amor propio, pues siento que al hacerlo en mí y los clientes, puedo aportar a su crecimiento emocional y ayudarlos a aumentar la confianza.

2. Mencione un secreto de su rutina de maquillaje

Aplicar el corrector con una brocha de difuminar, amplia y abierta; sin duda, este tip me cambió la vida, porque no deja excesos y permite lograr una textura liviana en la zona debajo de los ojos; definitivamente, es maravilloso.

3. ¿Cuál considera que es su paleta de sombras favorita? ¿Por qué?

Mi paleta de sombras favorita es la ‘Soft glam’ de Anastasia Beverly Hills, sin duda, es un producto que me identifica, porque tiene los tonos apropiados para crear un look de día y noche, convirtiéndose en todo lo que necesitamos.

4. ¿Cuál cree usted que es la principal característica del maquillaje al momento de llevarlo?

Seguridad, no hay nada más importante que creer en lo que somos y hacemos, es nuestra esencia. El maquillaje es una herramienta maravillosa para enseñar sobre el amor en todos sus aspectos, por eso, crea el poder de levantarse, enfrentando el mundo con fuerza y convicción.

5. ¿Cuál es su técnica favorita? ¿Por qué?

Por siempre el smokey eye, considero que esta técnica permite abrirse a muchos estilos, podemos realizar ahumados en distintas formas, agregar luz o no y, con base a la intensidad, definir si usarla de día o noche; es perfecta para todo tipo de ojos y, claramente, eventos.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer