viernes, septiembre 18, 2020

LEE NUESTRA REVISTA

Espera un momento mientras carga el visor o descarga el PDF usando este link.

Novedades

GAFAS LOS ACCESORIOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN SU GUARDARROPA

Durante los días donde el sol es inclemente, no pueden faltar las gafas para proteger sus ojos de los rayos UV, y...

OUTFITS PARA AMOR Y AMISTAD ALTERNATIVAS QUE LE PERMITIRÁN LLEVAR LAS TENDENCIAS

Amor y Amistad es una celebración donde los colombianos conmemoran esas dos partes esenciales de la vida, por ello, las fiestas, cenas,...

TOP COMPRAS: PRODUCTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN LA RUTINA DE MERCY E. FERNÁNDEZ

A lo largo de su recorrido en el mundo del maquillaje, la directora Mercy Edith Fernández Pacheco ha probado un sinfín de...

SHOWS EN NETFLIX: TRANSPORTE SU MENTE A INCREÍBLES HISTORIAS

Es imposible negar el auge de las plataformas de streaming, ya que son perfectas para consumir contenidos audiovisuales de manera rápida, en...

SHOWS EN NETFLIX: TRANSPORTE SU MENTE A INCREÍBLES HISTORIAS

Es imposible negar el auge de las plataformas de streaming, ya que son perfectas para consumir contenidos audiovisuales de manera rápida, en cualquier momento o lugar, donde pueda acceder a Internet. Particularmente, durante el tiempo de cuarentena, se convirtieron en las aliadas de muchas personas, pues representan una excelente fuente de entretenimiento, gracias a la constante adición de nuevas producciones, dirigidas a usuarios de múltiples edades y gustos. Netflix, es una de estas compañías, en la cual puede encontrar grabaciones de todas partes del mundo; por ello, a continuación, La Revista Enfoque le presenta algunas series de diversos temas que, definitivamente, merecen su atención, debido a la calidad de las historias narradas. 

ARES. Esta es la primera serie holandesa de Netflix, conformada por ocho capítulos de aproximadamente 30 minutos, cada uno. Rosa se encuentra estudiando medicina y tiene muchas aspiraciones; debido a lo anterior, al ser invitada a una misteriosa sociedad estudiantil —Ares— no duda en aceptar, pues prometen brindarle grandes oportunidades, dirigidas únicamente a los miembros de dicha comunidad; sin embargo, las cosas terminan tornándose muy siniestras, ya que realizan algunas pruebas cuestionables cuando se disponen a incluir a alguien nuevo dentro del círculo.

CONTROL Z. La producción mexicana dio mucho de qué hablar desde su estreno, creando grandes expectativas respecto a la segunda temporada. La historia inicia con Sofía, una adolescente bastante observadora, por eso, cuando el hacker empieza a develar los secretos de sus compañeros, Raúl decide pedirle ayuda para conocer quién está detrás de todo, haciendo que la chica se comprometa totalmente en la investigación. Al avanzar la trama, logrará ver el verdadero rostro de los personajes y cómo la privacidad en el mundo digital podría quedar al descubierto.

FEEL GOOD. A lo largo de la producción podrá descubrir la relación entre Mae Martin y George, incluyendo los momentos buenos y complicados que no pueden faltar en las parejas; por ejemplo, los secretos ocultos, pues Mae aún no ha compartido su pasado como drogadicta, mientras George evita presentar a su pareja y ser honesta con sus amigos. Las críticas, destacan de la serie la manera en qué logran hablar sobre temas de la cotidianidad, sin dejarse llevar por la tristeza y desatando algunas carcajadas en los espectadores.

YO NUNCA. La serie narra la cotidianidad de Devi, una chica hindú, quien luego de perder a su padre debe atravesar por una extraña parálisis; sin embargo, la supera para enfrentarse a las aventuras del segundo año de secundaria, proponiéndose, junto a sus dos amigas, tener vivencias nuevas, típicas de la juventud y mejorar el estatus dentro de la escuela. La historia le permitirá ahondar en las amistades, primeras experiencias sexuales, además de las complicaciones del dolor y cómo es la vida al compartir la cultura india y estadounidense.

CHEERLEADERS EN ACCIÓN. A lo largo de 6 capítulos, con aproximadamente una hora de duración cada uno, la serie documental de Netflix muestra los entrenamientos, sacrificios y heridas que deben atravesar los animadores de la Universidad Navarro para poder prepararse y enfrentar las competiciones hasta ganar el Campeonato Nacional. A su vez, podrá conocer un poco acerca de la animación en Estados Unidos, cómo este deporte ha salvado a muchos participantes de futuros inciertos y las capacidades que debe desarrollar el entrenador, cuando el objetivo es lograr el triunfo del equipo.

EL ÚLTIMO BAILE. La serie documental cuenta la trayectoria del basquetbolista Michael Jordan, desde la universidad, hasta que logró ser parte de los Chicago Bulls; haciendo énfasis en la temporada entre 1997 y 1998, mediante entrevistas con la figura del baloncesto, algunos compañeros, directivos, ente otros. Tras una racha de triunfos en dicho equipo, la vida útil de los deportistas parece llegar a su fin, creando tensión en los dirigentes de la franquicia en Illinois y los jugadores; así pues, la trama narra cómo fueron esos momentos.

EL ÚLTIMO REINO.  Aunque la primera emisión fue en 2015, hace poco llegó a la plataforma de streaming —Netflix— permitiéndole a los fanáticos disfrutar de esta serie, adaptada a partir de los libros del escritor londinense, Bernard Cornwell. La trama dramática, de aventura y romance, se encuentra ubicada en el siglo IX, centrándose en la vida de Uhtred, quien nace en Wessex hasta que unos vikingos lo raptan, haciéndolo parte de su comunidad; sin embargo, al crecer siente la necesidad de recuperar el lugar que le corresponde por nacimiento.

NO HABLES CON EXTRAÑOS. La producción está basada en el libro de suspenso de Harlan Coben, ‘The stranger’; en ella, narran la historia de una persona, quien se dedica a develar los secretos de otros individuos por motivos diferentes. Las cosas terminan complicándose para Adam al enterarse cómo su esposa no ha sido completamente honesta con él, pues el bebé que había perdido, realmente nunca existió; debido a lo anterior, decide realizar una búsqueda de la verdad en un lugar donde todos tienen algo que ocultar.

JEFFREY EPSTEIN: ASQUEROSAMENTE RICO. La miniserie documental narra los crímenes de Jeffrey Epstein, el multimillonario estadounidense, quien creó una red de tráfico, abuso y explotación sexual de menores; razón por la cual durante el 2019 fue encarcelado. Esta producción contará la historia de cómo algunas chicas cayeron en la trampa, viéndose envueltas en un universo degradante, donde también participaban muchos personajes famosos del mundo. A su vez, podrá conocer la manera en que se desarrollaron las investigaciones del FBI, la Policía de Florida y hasta los abogados defensores de las víctimas.

DULCES MAGNOLIAS. Basada en las novelas de Sherryl Woods, narra la historia de Maddie, Helen y Dana Sue, tres mujeres que siempre han sido amigas y nunca dejan de apoyarse en los momentos difíciles; por tanto, cuando Maddie decide divorciarse para empezar de cero al lado de sus hijos, toman la iniciativa de crear un emprendimiento juntas. A lo largo de la serie podrá conocer las dificultades que cada una de ellas deben atravesar y cómo logran sacar las mejores capacidades, con el fin de mantenerse firmes.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

GAFAS LOS ACCESORIOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN SU GUARDARROPA

Durante los días donde el sol es inclemente, no pueden faltar las gafas para proteger sus ojos de los rayos UV, y...

OUTFITS PARA AMOR Y AMISTAD ALTERNATIVAS QUE LE PERMITIRÁN LLEVAR LAS TENDENCIAS

Amor y Amistad es una celebración donde los colombianos conmemoran esas dos partes esenciales de la vida, por ello, las fiestas, cenas,...

TOP COMPRAS: PRODUCTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN LA RUTINA DE MERCY E. FERNÁNDEZ

A lo largo de su recorrido en el mundo del maquillaje, la directora Mercy Edith Fernández Pacheco ha probado un sinfín de...

SHOWS EN NETFLIX: TRANSPORTE SU MENTE A INCREÍBLES HISTORIAS

Es imposible negar el auge de las plataformas de streaming, ya que son perfectas para consumir contenidos audiovisuales de manera rápida, en...

Para leer

RECOMENDADOS DEL EQUIPO ENFOQUE PRODUCTOS COSMÉTICOS QUE LE PERMITIRÁN LUCIR RADIANTE EN TODO MOMENTO

Cada persona del equipo Enfoque Lifestyle se encuentra comprometida con el cuidado de la dermis; así pues, buscan elegir productos de maquillaje...

EL PODER ESTÁ EN REINVENTARNOS UNA OPORTUNIDAD PARA CONSTRUIR LA VIDA SOBRE BASES SÓLIDAS

Por: Diandra Iguarán Es ahí, en lo desconocido, donde los seres humanos tenemos todo el potencial de crear cuando...

¿CÓMO MANEJAR EL ESTRÉS? ALTERNATIVAS QUE LE POSIBILITARÁN ADAPTARSE A LOS NUEVOS CAMBIOS

Por: Ana María Reina A lo largo de este año, han cambiado mucho las formas de ver el mundo...

LA SORORIDAD: EL GRAN DESAFÍO DE LAS MUJERES

Por: Fabrina Acosta “Qué habría sido de las mujeres en el patriarcado sin el entramado de mujeres alrededor, a...

EL ARTE Y LAS TRAGEDIAS DE LA HUMANIDAD CATÁSTROFES QUE QUEDARON PLASMADAS EN OBRAS ARTÍSTICAS

Por: Giovanni De Piccoli El arte, desde siempre ha sido un medio para testimoniar fragmentos de historia en los...