jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

SKINCARE 30+: CONOCE TU PIEL Y ELIGE LOS MEJORES PRODUCTOS PARA CUIDARLA

El cuidado de nuestra dermis es fundamental, sobre todo, cuando empiezan a ser notorias algunas problemáticas como hiperpigmentación o arrugas; en ese caso, debes recordar que lo mejor es la prevención, por ello, desde los 20 años, cobra relevancia reconocer el tipo de piel y los cuidados básicos requeridos. Posteriormente, al llegar a los 30, comienza la aparición de los primeros signos de envejecimiento; debido a lo anterior, es esencial identificar las características de tu rostro, con el fin de brindar la ayuda necesaria, por ejemplo, añadir antioxidantes, vitaminas, entre otros; asimismo, acude a un especialista, quien pueda guiarte de manera acertada al elegir la rutina diaria. A continuación, La Revista Enfoque te presenta 10 cosméticos perfectos para conservar una tez de porcelana.

CLEANSING COMPLEX DE IS CLINICAL. Aunque este limpiador puede ser usado a cualquier edad, resulta perfecto para quienes presentan piel seca o brotes, pues la fórmula en gel es ligera, suave y elimina la suciedad de los poros, gracias al extracto de corteza de sauce blanco. Entre los ingredientes, también encontrarás centella asiática, un increíble antioxidante, beneficioso en la disminución de los signos del envejecimiento, y flor de manzanilla, la cual protege del daño causado por el sol.

YAM & PUMPKIN ENZYME PEEL DE ÉMINENCE ORGANIC SKIN CARE. Si buscas un peeling súper natural, esta puede ser la opción ideal, pues la mascarilla contiene ácido glicólico y láctico, los cuales ayudan a suavizar, además de eliminar las células muertas de la dermis. Asimismo, la fórmula se encuentra reforzada con ñame, puré de pulpa de calabaza, piña, papaya, extracto de té verde, entre otros, que en conjunto combaten los diferentes signos del envejecimiento, aportan vitaminas, antioxidantes, enzimas y proteínas, mejorando en términos generales el aspecto del rostro.

MINÉRAL 89 DE VICHY LABORATOIRES. Para mantenerte hidratado todo el tiempo, elige este producto de Vichy, que puede ser aplicado en cualquier tipo de piel. El artículo, contiene agua termal mineralizante y ácido hialurónico en una concentración del 89%, los cuales aseguran fortalecer la barrera natural de la dermis, protegiéndola de los agresores ambientales, el estrés y cansancio; asimismo, tras varias semanas de uso, algunos estudios clínicos comprobaron la efectividad al suavizar, aumentar la luminosidad, rellenar y tonificar la tez.

THE WATER CREAM OIL-FREE PORE MINIMIZING MOISTURIZER DE TATCHA. La crema súper hidratante de Tatcha se encuentra fabricada con rosa salvaje japonesa, la cual reduce la apariencia de los poros y suaviza; asimismo, lirio leopardo japonés para disminuir el exceso de grasa, brindando una renovación de la piel, haciéndola lucir más clara. Si aún dudas, también posee la tecnología Hadasei-3™, formada por té verde, arroz y algas, ingredientes antienvejecimiento que te ayudarán a recuperar la luminosidad, facilitando tener un aspecto sano.

EFFACLAR DUO ACNE SPOT TREATMENT DE LA ROCHE-POSAY. En ciertas ocasiones, es normal presentar algunos brotes y puntos negros; para ello, existe este producto, que puede ser usado en pieles sensibles como tratamiento puntual o aplicar una capa en todo el rostro, a fin de combatir las imperfecciones y reducir la cantidad de las mismas, pues su fórmula posee 5.5% de peróxido de benzoilo micronizado, además de lipohidroxiácido microexfoliante. El artículo no reseca la piel, se absorbe fácilmente y tampoco contiene aceites.

ADAPALENE GEL 0.1% ACNE TREATMENT DE DIFFERIN. En múltiples ocasiones, les hemos hablado sobre los beneficios antienvejecimiento de los retinoides, pero, en esta oportunidad, funcionará para combatir las imperfecciones, gracias al artículo de Differin, que ayudará a renovar las células del rostro, mejorar el tono, la textura de la dermis; además de reducir la inflamación, eliminar y evitar la aparición de puntos negros o espinillas. Aunque la fórmula tiende a ser suave, podrías notar un poco de resequedad o irritación durante las primeras semanas de uso.

RETINOL B3 SÉRUM DE LA ROCHE-POSAY. Si estás buscando un producto dirigido a combatir el envejecimiento, el sérum de La Roche-Posay se encuentra entre las mejores alternativas, pues contiene retinol —puro + retinol de liberación gradual—, ingrediente estrella para disminuir los signos de la edad y vitamina B3, la cual permite restaurar la tez, fortaleciendo la barrera natural; en ese sentido, utilizar el artículo te ayudará a unificar el tono de la piel, reducir las arrugas, líneas de expresión, suavizar, brindar luminosidad y mayor firmeza.

STEM CELL COLLAGEN ACTIVATOR DUO DE SARAH CHAPMAN. El dúo se encuentra diseñado para trabajar a lo largo de 28 días, con el fin de aumentar la producción de colágeno, reducir las arrugas pequeñas, rellenar, suavizar, reafirmar y, en general, mejorar la apariencia del rostro; todo lo anterior, gracias a la fórmula compuesta por ocho péptidos y cuatro células madres botánicas, ubicadas en forma de polvo dentro de una cámara especial de los recipientes, las cuales se liberan en el suero durante el primer uso.

A.G.E. EYE COMPLEX DE SKINCEUTICALS. Si hay una zona que necesita atención es el contorno de ojos, por eso, resulta importante acceder a productos determinados como este, que contiene complejo de flavonoides y péptidos sinérgicos, beneficiosos en la disminución de las ojeras y tonos desiguales; además, ayuda a desinflamar las bolsas, facilitando la restauración de nutrientes y agua en la piel, gracias al proxylane™; asimismo, presenta extracto de arándano, evitando arrugas y flacidez. En general, reducirá los signos de la edad y otorgará luminosidad.

ANTHELIOS MINERAL ZINC OXIDE SUNSCREEN SPF 50 DE LA ROCHE-POSAY. Es claro que la protección contra los rayos UV no puede faltar cuando se trata de cuidar la dermis; en ese caso, este producto dirigido a pieles sensibles será ideal; además, se absorbe rápidamente, dejando un acabado mate, sin efecto blanqueador. Entre los ingredientes encontrarás óxido de zinc y dióxido de titanio; asimismo, senna alata, antioxidante caracterizado por combatir los daños provocados frente a la exposición solar; junto a agua termal de La Ro

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!