jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

SPORTY CHIC: PRENDAS QUE NO TE CANSARÁS DE USAR

Es inevitable que las tendencias se adapten a las diferentes experiencias de los seres humanos; así pues, en medio de una larga temporada en casa y de teletrabajo, las pasarelas, diseñadores y casas de moda, han adoptado el sporty chic, dándole paso a muchas prendas deportivas, combinadas con algunas del street style; en ese sentido, es normal ver blazers, junto a tenis; tops para ejercitarse y la infaltable camisa blanca, leggings acompañados de tacones, entre otras opciones, a través de las cuales obtendrás outfits cómodos y geniales, perfectos para trabajar desde el hogar. A continuación, La Revista Enfoque te comparte las piezas que estarán en boga durante la primavera-verano 2021 y te facilitarán crear los mejores looks.    

TRACKSUIT. Llevar un traje en casa o para salidas casuales, puede resultar incómodo, por eso, debes probar los tracksuits, que básicamente son un conjunto de sudadera y jogger en el mismo color o estampado. Indudablemente, puedes agregarle accesorios y toques únicos, entre ellos, collares, aretes o pulseras doradas; también, tienes la posibilidad de usarlo junto a tu crossbody o utilizar un blazer oversized sobre él.

CAMISETAS CON HOMBROS ACOLCHADOS. Las mangas prominentes están entre las tendencias favoritas de la primera-verano 2021 y, definitivamente, una manera sporty de adoptar dicho estilo son las camisetas básicas con hombros acolchados. Sorprendentemente, tendrás miles de combinaciones a disposición, desde tus trousers favoritos, jeans, faldas en cuero e, incluso, prendas metalizadas; no olvides escoger una multicadena en dorado o collar corto, además de tu clutch bag ideal.

BIKE SHORTS. Definitivamente, esta prenda tuvo su punto de fama, donde podíamos verla armonizada con casi cualquier cosa: blazers, tacones, camisas blancas, chaquetas, abrigos, entre muchas otras combinaciones que quisieras efectuar; luego, dejaron de usarse durante una temporada y ahora regresan para hacer parte de nuestros outfits. En ese sentido, podrás desempolvar tus bike shorts y llevarlos junto a hoodies, blusas oversized o tops.

SUDADERAS. Definitivamente, algo mágico de las hoodies es que puedes usarlas casi en cualquier clima, pues se verán increíbles y te permitirán hacer combinaciones sporty impresionantes. En ese sentido, podrás utilizarlas, junto a tus jeans favoritos, pantalones negros o bike shorts; también, te brindarán diferentes opciones de estilos; particularmente, su versión corta resultará perfecta para looks más informales, mientras que el estampado tie-dye será ideal durante la primera-verano 2021.

CHAQUETA TIPO BOMBER. Si hubo una pasarela donde el sporty chic fue el punto central es la de Miu Miu, en la cual pudo observarse estas chaquetas en diferentes estampados, combinadas junto a shorts, faldas y pantalones deportivos; por supuesto, tú puedes ir más allá, colocándola sobre vestidos, blusas básicas o llevar un top debajo. Ten en cuenta que también encontrarás dicho diseño en telas metalizadas, encaje, cuero e, incluso, tweed.   

JOGGERS. Seguramente, no encontrarás una prenda más cómoda para estar en casa, ir de compras o hacer ejercicio; por supuesto, esto no quiere decir que te verás simple, pues tienes la posibilidad de combinarlos con chaquetas de jean, crop tops, tank tops y hasta una camisa blanca; todo dependerá de tu creatividad. En cuanto a zapatos, la mejor opción serán tenis, pero puedes apostarle a sandalias, botas o mules.

TOP DEPORTIVOS. Entre las tendencias que no quieren irse, están los bra tops, así que vale la pena probar algunos outfits con la versión deportiva de ellos; en ese sentido, podrás usarlos junto a un blazer y tu jean favorito, leggings, joggers, llevarlos debajo de prendas transparentes, cárdigan o abrigos, dependiendo del lugar donde vivas. Actualmente, los colores, formas, estampados y tejidos son diversos, permitiéndote escoger uno para cada look. 

FALDAS DE TENIS. Las minifaldas hacen parte de las tendencias primavera-verano 2021, por ello, no es sorprendente que las faldas de tenis estén causando tanto interés. Si deseas armonizarlas con total estilismo, podemos aconsejarte usarlas acompañadas de cárdigan, suéteres, hoodies, camisetas estampadas o una camisa blanca. A la hora de elegir la tuya, puedes optar entre algunas completamente rectas y ajustadas o aquellas formadas de pliegues, las cuales aportarán mayor movimiento.

TENIS RETRO. Claramente, los tenis no pueden escaparse de este estilo, pues podría decirse que son la prenda esencial para obtener un outfit sporty chic; puedes optar por los infaltables completamente blancos o los chunky, que estuvieron en tendencia durante varias temporadas. Sin embargo, si deseas llevar lo último de la primavera-verano 2021, lo mejor sería elegir los tipo retro, donde reinan los bloques de color y suelas más sutiles.

LEGGINGS. Si sabes elegir un buen legging, asegurarás una prenda básica que lograrás combinar de muchísimas maneras y lucir increíble; entre las claves más importantes, recuerda adquirirlos en telas gruesas, buscando evitar indeseables transparencias. Para este 2021, podrás optar por diversos estilos: con estribos ajustados a los pies, aberturas al final de la bota, estampados o tipo pirata, los cuales terminan debajo de las rodillas.  

SHORTS. No querrás quitarte los shortsdeportivos en ningún momento, pues además de estar completamente a la moda, también te brindarán la mayor comodidad del mundo para hacer cualquier actividad. Por supuesto, podrás llevarlos con buzos, hoodies, sporty tops, chaquetas tipo bomber, cárdigan,  entre otras prendas; en cuanto a los complementos, tienes la posibilidad de elegir alguno de tus bolsos favoritos, botas, tenis e, incluso, Dr. Martens.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!