domingo, julio 25, 2021
spot_img

Novedades

TENDENCIAS EN MAQUILLAJE PRIMAVERA–VERANO CINCO LOOKS PARA IMPRESIONAR DURANTE CUALQUIER MOMENTO

Al llegar nuevas temporadas, también se esperan tendencias novedosas, las cuales, muy seguramente, terminan siendo el centro de atención en múltiples espacios como pasarelas o alfombras rojas; en ese sentido, el maquillaje no pierde protagonismo, facilitando el desarrollo de ciertos looks que, definitivamente, tienen la posibilidad de convertirse en favoritos durante la primavera, por ejemplo, los icónicos labios rojos, toques únicos añadidos a través de los apliques en 3Dy el infaltable azul en diferentes gamas, recordando el Pantone 2020. A continuación, La Revista Enfoque le presenta cinco estilosque le permitirán acertar en los diversos acontecimientos de su día a día.  

NEÓN. Estos tonos vibrantes recuerdan lo mejor de los años 80 y han ido evolucionando a través de cada temporada, logrando abarcar otros ámbitos, además del vestuario. Respecto al maquillaje, serán protagonistas, permitiéndole lucir delineados de gato en verde fosforescente como lo demostró Helmut Lang; aplicar sombras de colores opuestos sobre la parte superior e inferior de su ojo, por ejemplo, el amarillo y naranja observado en Oscar de la Renta; o complementar con pequeños toques de neón la zona del lagrimal.

EFECTO EUFORIA. Sacado de la serie televisiva en la cual Zendaya es uno de los personajes principales, la tendencia se tomó las pasarelas, convirtiéndose en el centro de atención. En ese sentido, tendrá varias opciones para implementarla: glitter en todo el ojo, acentuando, ocasionalmente, la zona inferior como lo demostraron en Fendi; colores pasteles en las sombras, líneas realizadas con diversas formas, a través de delineadores blancos, azules, entre otros; y llevar los pigmentos de los ojos hacia las mejillas.

DELINEADOR BLANCO. Usar delineador blanco sobre la línea de agua inferior, resulta ser el truco perfecto cuando el objetivo es resaltar la mirada; sin embargo, para la presente época, toma diseños diferentes, aplicándose en forma de cat eye o como fue demostrado por la maquilladora Kali Kennedy, quien realizó un delineado más grueso y descomplicado. Teniendo en cuenta lo anterior, si los colores neón no son lo suyo, definitivamente, tendrá que probar este estilo, el cual promete convertirse en el favorito de muchos.

OJOS MULTICOLOR. Si es fanática del color y desea portar muchos de ellos, durante la temporada esta tendencia se convertirá en su favorita, pues le permitirá agregar una sombra sobre el párpado superior y otra completamente opuesta en el inferior; asimismo, puede jugar con gran variedad de matices, preferiblemente en pigmentos pasteles, brindando la ilusión de llevar un arcoíris; o implementar el look de delineador flotante en dos tonos, tal como fue mostrado en la pasarela de Versace.

NO MAKEUP. La piel toma especial protagonismo, convirtiéndose en el único centro de atención; así pues, cobran relevancia diferentes productos que brinden la apariencia de iluminación natural sobre la dermis; además de hacerla lucir sana y tersa, disminuyendo, en lo posible, las imperfecciones. Diversas casas de moda como Burberry, Paco Rabanne y JW Anderson; junto a algunas famosas, entre ellas, Alicia Keys, le apuestan a esta tendencia, luciendo un rostro con casi nada de maquillaje.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!