martes, mayo 18, 2021
spot_img

Novedades

THE ORDINARY: ARTÍCULOS BAJO LA LUPA DE LOS SKIN LOVERS QUE DEBES PROBAR

Probablemente, en las redes sociales han visto más de una blogger utilizar y recomendar algún artículo de The Ordinary, convirtiéndose en favorito de muchos usuarios, incluyendo a famosos como Kim Kardashian West; así pues, vale la pena hablar un poco de esta marca que pertenece a la empresa paraguas Deciem, facilitándoles brindar bajos precios, sin olvidar la alta calidad al ofrecer tecnología efectiva en el cuidado de la piel; asimismo, no contienen ingredientes potencialmente nocivos: parabenos, aceites minerales, sulfatos y formaldehído. Particularmente, la CEO Mercy Edith Fernández Pacheco se llevó una grata sorpresa al probar varios de los productos, por eso, han sido publicados en forma de reviews en el Instagram de La Revista Enfoque, ya que algunos hacen parte de su rutina, dirigida a la disminución del acné. Debido a lo anterior, a continuación, La Revista Enfoque le presenta los artículos que deben chequear de The Ordinary.

AHA 30% + BHA 2% PEELING SOLUTION DE THE ORDINARY. En el feed de La Revista Enfoque encontrarás un review súper completo y profundo sobre las maravillas de este exfoliante, el cual combina las habilidades de los AHA y BHA para mejorar la apariencia de la dermis, pues elimina la obstrucción de los poros, células muertas, disminuye las manchas e, incluso, reduce las líneas de expresión. Es importante que sigas las indicaciones: no usarlo por más de 10 minutos, enjuagarlo con agua tibia y emplear bloqueador solar. 

LACTIC ACID 10% + HA DE THE ORDINARY. El sérum posee ácido láctico —10%— y ácido hialurónico —2%—, logrando exfoliar la piel de manera delicada; adicionalmente, entre los componentes destacados, encontrarás un derivado de la pimienta de Tasmania, ideal para disminuir posibles irritaciones, provocadas cuando aplicas este tipo de ingredientes. De acuerdo a las indicaciones de uso, lo mejor sería emplearlo una vez al día, por la noche; permitiendo realizar mezclas con otros artículos y, así, facilitar la adaptación de la dermis al producto. 

CAFFEINE SOLUTION 5% + EGCG DE THE ORDINARY. Este suero, fabricado con cafeína y EGCG —epigalocatequina gallatil glucósido—, proveniente del té verde, es perfecto para disminuir la hinchazón y el tono oscuro de las ojeras; así pues, la marca recomienda aplicar dos veces al día: mañana y noche, masajeando suavemente en el contorno de ojos. Cabe destacar que, las bolsas en dicha zona no pueden ser reparadas, a través del producto, ni tampoco las sombras naturales formadas por la estructura ósea.

NIACINAMIDE 10% + ZINC 1% DE THE ORDINARY. Es ideal para pieles grasas, gracias a la niacinamida, también conocida como vitamina B3, la cual ayuda a disminuir la obstrucción en los poros, aparición de brotes y brinda luminosidad al rostro; a su vez, el zinc permitirá reducir el exceso de oleosidad en la dermis. Ten presente que, aunque puedes usarla de día o noche, lo mejor será evitar combinarla junto a la vitamina C, pues según estudios podría afectarse la efectividad de los ingredientes.

GLYCOLIC ACID 7% TONING SOLUTION DE THE ORDINARY. Dentro de los ingredientes del producto encontrarás ácido glicólico, raíz de ginseng, aloe vera y derivado de pimienta de Tasmania, los cuales te permitirán exfoliar de manera delicada la piel, mientras aumenta la producción de colágeno, elimina obstrucciones de los poros, obtienes luminosidad, mejora la apariencia y brinda efectos calmantes sobre la dermis. Al contener AHA, es importante emplear bloqueador solar; además, usarlo en las noches, mediante un algodón, luego de limpiar el rostro y cuello.

100% ORGANIC COLD-PRESSED ROSE HIP SEED OIL DE THE ORDINARY. La marca The Ordinary se encargó de hacer el proceso de extracción en frío, para mantener las propiedades de la semilla de rosa mosqueta, principalmente, el ácido linoleico y provitamina A; así pues, este aceite hidratará, reducirá la apariencia de imperfecciones y fotoenvejecimiento, dejando una sensación ligera sobre la piel. De acuerdo a las indicaciones, puedes utilizarlo una vez al día, después de agregar los productos de skincare, a base de agua.  

“BUFFET” DE THE ORDINARY. Si deseas aumentar la vitalidad de tu piel y combatir distintos signos del envejecimiento, este es el producto perfecto para ti, pues contiene ácido hialurónico, péptidos, complejo probiótico y diferentes tipos de aminoácidos, que ayudan a incentivar la producción de colágeno, logrando disminuir las líneas de expresión. Puedes usarlo en la mañana y noche, después de limpiar el rostro; sin embargo, la marca aconseja no mezclarlo junto a ácidos directos o antioxidantes fuertes.  

ALPHA ARBUTIN 2% + HA DE THE ORDINARY. Si tu mayor problema es la hiperpigmentación, este artículo será ideal, pues la alfa arbutina funciona para controlar la producción de melanina, causante de las manchas; además, al contener ácido hialurónico, brindará hidratación a la piel y facilitará la aplicación del producto. El suero puedes emplearlo de mañana y noche, incluyéndolo en la rutina diaria de skincare; asimismo, no debes olvidar el bloqueador solar y en caso de notar irritación, suspende el uso. 

AZELAIC ACID SUSPENSION 10% DE THE ORDINARY. El ácido azelaico posee varios beneficios, entre ellos, ayudar a reducir la aparición de brotes en el rostro, mejorar la textura de la tez, mientras aumenta la luminosidad y trabaja como antioxidante. Este artículo de The Ordinary ostenta una alta concentración y pureza, junto a la fórmula en crema-gel ligera, ideal para adaptarse a cualquier tipo de piel. Según la marca, es posible aplicar el producto de día o noche, evitando los ojos y boca.

SQUALANE CLEANSER DE THE ORDINARY. Este limpiador no comedogénico contiene escualano, glicerina y ésteres lipofílicos, permitiendo remover la suciedad adecuadamente e hidratar. Su fórmula va de crema a aceite, cuando la frotas con las manos, facilitando desprender restos de maquillaje, dejando la piel suave y completamente limpia, sin dañarla o resecarla. El artículo de The Ordinary se adapta a cualquier tipo de tez; asimismo, puedes aplicarlo de forma diaria sobre el rostro seco y luego enjuagar usando agua tibia.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!