domingo, julio 25, 2021
spot_img

Novedades

TINTAS PARA LABIOS : ALTERNATIVAS INCREÍBLES QUE LE DAN UN TOQUE ESPECIAL A TU BOCA

Si hay algo maravilloso de la industria cosmética es su capacidad de sorprender con alternativas novedosas, que también dejan acabados únicos y duraderos en los maquillajes; por lo anterior, cobran protagonismo las tintas, las cuales se han convertido en cosméticos bastante prácticos, debido a la naturalidad, simplicidad y larga duración otorgada; además, muchas permiten ser aplicadas en diferentes partes del rostro, brindando color a los ojos o mejillas. Cabe resaltar que, para usarlas, lo mejor es tener los labios en excelentes condiciones, pues al penetrar en la zona, terminan amplificando la resequedad, grietas y demás defectos; en ese caso, deberían realizar exfoliaciones semanalmente y humectarlos diariamente. A continuación, La Revista Enfoque les presenta una selección de las tintas más destacadas del mercado.       

LIPPIE LINGERIE MATTE TINT DE TARTE™ COSMETICS. Si los acabados mates son tus favoritos, definitivamente, debes probar esta tinta de Tarte, que viene en 8 matices nude, los cuales permanecerán en los labios durante largas horas, mientras brinda gran pigmentación e hidratación a dicha área. Entre los ingredientes, podrás encontrar manteca de semilla de mango —protege y suaviza—, además de mantequilla de cupuaçu —reafirma— y murumuru —retiene la humedad, aumentando la humectación—.  

BENETINT CHEEK & LIP STAIN DE BENEFIT COSMETICS. La historia de la ‘Benetint’ de Benefit Cosmetics es bastante curiosa, pues fue creada hace muchos años a petición de una bailarina exótica; sin embargo, hoy en día sigue usándose, con el objetivo de brindar acabados naturales en labios y mejillas, gracias al tono rojizo del producto. Además de lo anterior, permanecerá intacta durante largas horas, permitiéndole, a su vez, regular la intensidad del color.

RADIANT GEL LIP STAIN DE E.L.F. COSMETICS. La tinta posee una fórmula en gel, que concede un efecto maravilloso a los labios, otorgando sensación refrescante en la zona y larga duración, en 3 tonos diferentes. Entre los ingredientes encontrarás agua purificada, infusión de agua de rosas y vitamina E, los cuales brindarán excelente humectación; asimismo, te permite regular la intensidad del color, dependiendo de las capas aplicadas y, para obtener acabado brillante, solo debes agregar gloss encima.  

LA PETITE ROBE NOIRE LIPCHEEK DE GUERLAIN. Es una tinta en gel dirigida a labios y mejillas, que presenta un color rosa, el cual es capaz de adaptarse al pH de cada persona, facilitándole combinar sobre cualquier tono de piel. Cuando la apliques en los pómulos, realiza movimientos circulares con la yema de los dedos, y para agregarla a la boca, puedes usar el aplicador del producto; este, además, te permitirá construir la intensidad, brindándote un acabado natural.

CUSHY VIBE HIGH-PIGMENT LIP STAIN DE KAJA BEAUTY. Esta marca de K-Beauty presenta artículos bastante creativos, que muchos amantes del maquillaje, seguramente, querrán probar. Particularmente, la tinta mencionada proporcionará una pigmentación duradera en los labios; asimismo, deja una sensación cómoda, a pesar del acabado mate, pues el producto facilita la retención de humedad en la zona donde es aplicado. La empresa no testea en animales; además, el artículo es vegano, libre de sulfatos y parabenos.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!