martes, enero 31, 2023
spot_img

Novedades

TOP 10 DE SKINCARE 2022: LUCE LA MEJOR VERSIÓN DE TU ROSTRO CON ESTOS PRODUCTOS

En diversas ocasiones se ha hablado sobre la importancia del skincare, pasos esenciales y diversos productos dirigidos a ciertas condiciones que, tal vez, desees mejorar o corregir, por ejemplo, acné, manchas, oleosidad, resequedad, descamación, entre muchas más; en ese sentido, cuando el objetivo es cuidar tu piel, encontrarás una extensa variedad de marcas, ingredientes, fórmulas o texturas, mediante las cuales obtendrás todos los resultados deseados, ya sea revitalizar, hidratar, calmar, suavizar, reducir hiperpigmentación, poros y demás. Debido a lo anterior, La Revista Enfoque te presenta algunos de los mejores artículos de este 2022, con el fin de facilitarte escoger aquellos que se adapten a tus necesidades.

TOLÉRANCE EXTRÊME CLEANSING LOTION DE EAU THERMALE AVÈNE. Es una loción limpiadora recomendada para pieles sensibles o alérgicas, que cuenta con ingredientes como glicerina, escualano vegetal, cosméticos estériles y agua termal de Avène. Dentro de sus beneficios, destaca la hidratación, ayudando a mantener la humedad en la piel; asimismo, elimina impurezas, retirando la grasa y el maquillaje de manera eficaz. Aplica dos veces al día, haciendo movimientos circulares sobre el rostro y cuello; finaliza removiendo los excesos, utilizando almohadillas de algodón.

C E FERULIC® DE SKINCEUTICALS. Esta reconocida marca dermatológica presenta el suero rico en vitaminas C, E y ácido ferúlico; dichos componentes, ayudan a proteger la dermis de los daños ocasionados porlos rayos UV, aportan firmeza y mejoran la apariencia de las líneas de expresión. Entre las recomendaciones de uso, señalan aplicar máximo 5 gotas en la mañana, sobre rostro y cuello, luego del tónico, agregando protector solar al finalizar la rutina.

HYDRO BOOST DE NEUTROGENA®. Si tu piel tiende a resecarse, este hidratante será perfecto, pues se encuentra elaborado a base de ácido hialurónico, el cual te ayudará a retener mucho más la humedad en la dermis, mientras deja un acabado terso y suave; asimismo, su textura en gel, brindará rápida absorción, con efecto duradero de hasta 48 horas, sin obstruir los poros, siendo ideal para aplicar antes del maquillaje y durante la rutina de noche.

REGENERIST MICRO-SCULPTING CREAM DE OLAY. Al momento de elegir una crema que aporte hidratación profunda, esta puede ser la opción ideal, pues contiene ácido hialurónico, niacinamida y péptidos de amino, ingredientes claves que hacen una fórmula altamente eficaz, la cual funciona, aun después de 24 horas de aplicación. Entre sus otros beneficios, ayuda a minimizar los poros, líneas de expresión, proteger la barrera de la piel y promete resultados notables tras 28 días de uso.

CREAMY JELLY CLEANSER DE BYOMA. Si quieres nutrir, iluminar y acondicionar, mientras limpias cualquier rastro de impureza, este producto será el indicado. Su textura en gel protege la barrera de la piel, gracias a uno de los principales componentes: complejo de tri-ceramida; asimismo, posee pH balanceado, dejando la dermis suave al tacto; extractos de raíz de regaliz y té verde, ayudando a mantener la humectación. Agrega 1 a 2 pumps, haciendo movimientos circulares y enjuaga con agua tibia.

LACTIC ACID EXFOLIATING SERUM DE SHANI DARDEN SKIN CARE. El suero exfoliante de ácido láctico está indicado para pieles normales, secas, grasas o mixtas, pues ayuda a disminuir la textura de los poros, tonificar y otorgar brillo; asimismo, se encuentra libre de parabenos, es vegano y cruelty free. Utilízalo en la mañana o noche, luego del tónico, agregando máximo 2 pumps, evitando el área de los ojos; espera 5 minutos y continúa la rutina, sin olvidar el bloqueador.

GOOD GENES DE SUNDAY RILEY. Este tratamiento exfoliante, a base de ácido láctico purificado, te ayudará a evitar irritaciones; asimismo, contiene regaliz, lemon grass y extracto de higo de chumbo, componentes claves para calmar, suavizar, humectar, brindar un acabado liso y disminuir la apariencia de manchas. Aplica entre 1 a 2 pumps, en la mañana o noche, sobre la piel limpia; si presentas sensibilidad, úsalo como mascarilla, dejándolo actuar 15 minutos y retira con agua.

RÉNERGIE H.C.F. TRIPLE SERUM DE LANCÔME. Este suero presenta una triple fórmula, especial para combatir los signos del envejecimiento, debido a sus componentes principales: vitamina C, niacinamida, ácidos hialurónico y ferúlico, los cuales, también, permiten mejorar la apariencia de imperfecciones; a su vez, posee textura ligera, es libre de aceites minerales y el empaque tiene cámaras separadas, donde se alojan tres contenidos; en ese sentido, al aplicarlo, deberás mezclar en tu mano hasta obtener la consistencia de serum.

SKIN PERFECTING 2% BHA LIQUID EXFOLIANT DE PAULA’S CHOICE. Un líquido exfoliante con ácido salicílico que, sin duda, será tu gran aliado, pues penetra los poros, limpiándolos a profundidad, y minimiza la apariencia de estos; además, combate los brotes, puntos negros, mejora la textura, brinda un tono uniforme, reduce el enrojecimiento y protege de agentes externos, gracias al té verde. Utiliza dos veces en el día, después del tónico, usando tus dedos o almohadillas de algodón.

HONEY INFUSED FACE OIL DE GISOU. Con más de cinco ingredientes como aceites de cártamo, semillas de uva, girasol, onagra, entre otros, esta maravillosa infusión funciona para hidratar, balancear, nutrir y aclarar la piel. Los componentes han sido prensados en frío, buscando conservar todos los beneficios de sus activos; asimismo, es no comedogénico, permitiendo aplicarse en el último paso de la rutina de skincare, utilizando de dos a tres gotas, en las yemas de los dedos y masajeando suavemente.

Latest Posts

Para leer

×