domingo, junio 13, 2021
spot_img

Novedades

TOP 10 JUEGOS: DIVIÉRTETE EN LÍNEA CON ESTAS ALTERNATIVAS INCREÍBLES

¿Cuántas aplicaciones tienes en tu teléfono? Además de facilitarnos la comunicación a distancia, interacción por redes sociales y, en muchas ocasiones, el trabajo; los celulares son una gran fuente de entretenimiento, que te permiten descargar múltiples juegos, desde algunos muy sencillos como Tetris, hasta otros de estrategia o combate en línea. Indudablemente, el mundo de los videojuegos posee un amplio campo de acción, desarrollando de manera constante actualizaciones para los más aficionados; sin embargo, esto no impide que cualquier persona pueda acceder a ellos, pues existen miles de alternativas, dirigidas a todos los gustos. A continuación, La Revista Enfoque te presenta 10 opciones que podrás tener en tu smartphone, computador o consola. 

AMONG US. Este juego fue bastante popular cuando inició el aislamiento y aún las personas se divierten buscando al impostor, presentando alrededor de 26 millones de descargas hasta enero de 2021. La aplicación, puede ser instalada en el computador y teléfonos móviles, admite de 4 a 10 participantes en línea, quienes deben seguir algunas misiones, mientras uno o dos jugadores tienen el objetivo de asesinar a los otros; en ese sentido, para ganar necesitan encontrar a los culpables y expulsarlos de la partida.

CANDY CRUSH SAGA. Con aproximadamente 273 millones de usuarios hasta el 2020, es probable que hayan usado este juego de la empresa King, durante los momentos libres. La aplicación puede ser utilizada desde Facebook, Android, iOS y computadores, ofreciendo muchos minutos de entretenimiento, mientras intercambias dulces para formar grupos de tres, cuatro y cinco confites, permitiéndote avanzar poco a poco a través de los niveles más fáciles y complicados, los cuales superan los 9.000 alrededor de 627 episodios.

CRASH BANDICOOT: ON THE RUN! Esta alternativa se ha convertido en una de las más populares con 27 millones de descargas desde su lanzamiento. La aplicación, puede ser utilizada en dispositivos móviles, teniendo la misma base de otros juegos de carreras, donde las personas deben controlar el personaje, deslizándolo hacia los lados, saltar o girar; en ese sentido, el objetivo de Crash es derrotar a los villanos, creando bombas o sueros, los cuales requieren ingredientes específicos y, así, obtener Power Gems para avanzar en los niveles.

JOIN CLASH 3D. Entre los lanzamientos de Supersonic Studios encontrarás esta opción, destacada como la más descargada en Android y iOS, durante el mes de enero con 27 millones de instalaciones. Al inicio del juego de carreras, estarás solo; sin embargo, debes construir un equipo junto al cual puedas ir desapareciendo a diferentes oponentes, mientras superas los obstáculos a lo largo de la pista; asimismo, tendrás que acumular las llaves de cada mundo, facilitándote acceder a otros niveles y aumentar la puntación.

BLOONS TD 6. Se encuentra dentro de los más populares del 2021 con aproximadamente 53.000 usuarios. La aplicación, disponible en App Store y Google Play, promete muchas horas de diversión, mientras construyes torres de monos e intentas destruir los Bloons que puedan aparecer en el camino; la novedosa versión en 3D, ofrece efectos visuales de calidad, 20 edificaciones diferentes, junto a dos personajes nuevos y 3 modos de mejoras; además de alrededor de 30 mapas, entre otras actualizaciones, creadas para brindarte una excelente experiencia.

CALL OF DUTY: MOBILE. La versión para smartphones cuenta con aproximadamente 500 millones de descargas en menos de dos años de lanzamiento y fue ganadora del premio a ‘Mejor juego móvil’ en The Game Awards 2019. Basándose en la contraparte de consolas o computadoras, tendrás la experiencia de un combate, donde podrás elegir a tu personaje favorito; también, entre diversos modos y mapas de multijugadores, mediante los cuales tienes la posibilidad de enfrentar a otros usuarios o unirte a ellos y lograr varios objetivos.

MORTAL KOMBAT 11 ULTIMATE. La franquicia surgida en los años 90, tuvo una adaptación a la pantalla grande, haciendo eco del reconocimiento a nivel mundial. El legendario videojuego está basado en combates cuerpo a cuerpo, permitiéndote elegir varios personajes, por ejemplo, Rambo, Terminator o Sub-Zero, todos con fatalities particulares, destinadas a vencer a su enemigo; en cuanto a las novedades, hallarás personalizaciones, diversos modos, recompensas y desafíos. Dicha alternativa se encuentra disponible para diferentes consolas como Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, entre otras.

FORTNITE. Ha sido merecedor de varios galardones en medio de su trayectoria, por ejemplo, ‘Mejor juego en evolución’ en los BAFTA Games Awards 2019; asimismo, fue escogido entre los videojuegos más populares de 2020. Posee diversos modos, a través de los cuales puedes ingresar al campo de batalla, salvar al mundo o crear tu propio escenario. Tienes la posibilidad de descargarlo en diferentes consolas, la computadora o teléfono celular, teniendo en cuenta que algunas características no están disponibles en todos los dispositivos.

MINECRAFT. Las particularidades de Minecraft lo han convertido en el segundo juego más vendido de todos los tiempos con 180 millones de copias. Así pues, se basa en construir y destruir bloques 3D, permitiéndote elegir entre dos modos: Supervivencia y Creativo; en el primero, lucharás para mantenerte con vida, buscando comida y elementos de fabricación, mientras enfrentas diversos obstáculos; en la otra alternativa, el objetivo es crear tu propio mundo. Utilízalo en Xbox, computadores o teléfonos inteligentes como Android y iOS.

LEAGUE OF LEGENDS. Uno de los más populares entre los jugadores en línea con 67 millones de usuarios y aproximadamente 12 años de trayectoria. Este juego de estrategia te permitirá crear un equipo, junto al cual puedas vencer los diferentes enemigos y así destruir su Nexus, mientras vas cumpliendo misiones que te ofrecerán recompensas para mejorar las habilidades grupales. La aceptación del videojuego ha sido tal, que existen campeonatos relacionados de e-sports; además, algunas universidades entregan becas a quienes hagan parte del mundo LOL.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!