domingo, octubre 2, 2022
spot_img

Novedades

TOP 10 PRODUCTOS VIRALES: LA LISTA DE DESEOS DE TUS REDES SOCIALES FAVORITAS

La tecnología siempre consigue superarse a sí misma al crear artefactos novedosos, mediante los cuales las personas logran facilitar la jornada diaria; de igual forma, las redes sociales, por ejemplo, TikTok o Instagram se han convertido en una gran fuente de información para encontrar reviews de productos que terminan siendo virales, ya sea a causa de sus excelentes resultados o la creatividad plasmada en ellos, animando a otros usuarios a adquirirlos, con el fin de experimentar los beneficios de dichos artículos. En ese sentido, La Revista Enfoque desea mostrarte algunos inventos que generaron mucho furor en la web y podrían ser tu mejor compra del mes.

OIL-ABSORBING VOLCANIC ROLLER DE REVLON. Posiblemente, este producto se encuentre entre los mejores descubrimientos del mundo de la belleza, debido a su capacidad para remover el exceso de oleosidad en el rostro. El artículo, fabricado a partir de piedra volcánica, te permite usarlo sobre tu maquillaje o la piel limpia; además, es reutilizable, solo tendrás que lavar la esfera, utilizando agua tibia, junto a un limpiador suave, y dejarla secar durante la noche al aire libre.

LIP INJECTION EXTREME LIP PLUMPER DE TOO FACED. Aumentar el tamaño de tu boca, sin recurrir a procedimientos profesionales, será posible, gracias a este lip plumper, el cual brinda mayor volumen, mientras hidrata, nutre y deja un brillo sutil. Encontrarás el producto en cinco tonos, permitiéndote utilizarlo sobre delineadores o labiales; además, el uso constante te ayudará a mantener el grosor de los labios, debido a la tecnología avanzada, donde se incluyen aceites de aguacate, jojoba, entre otros ingredientes.

KOREAN EXFOLIATING MITTS DE SERAPHIC SKINCARE. El guante de ducha está diseñado para exfoliar tu cuerpo, eliminando las células muertas, al hacer una microdermoabrasión; asimismo, si lo empleas de 2 a 4 veces, en 30 días, podrías apreciar beneficios a largo plazo como mejorar la circulación o disminución de vellos enterrados; permitiéndote notar la dermis más luminosa, suave o fresca. Por otro lado, también ayudará a remover artículos autobronceadores o preparar la piel cuando vayas a agregarlos.

THE PINK STUFF – THE MIRACLE CLEANING PASTE DE STARDROPS. Dentro de la línea The Pink Stuff, encontrarás esta pasta rosa, fabricada con ingredientes naturales —cuarzo, agua, bicarbonato de sodio, glicerina, silicato de sodio, entre otros—, mediante los cuales podrás asegurar la eliminación de manchas y suciedad sobre diversas superficies como cacerolas, baldosas de cerámica, vidrio, duchas, fregaderos, pintura, óxido y muchos más; sin tener que preocuparte por químicos agresivos o dañinos; además, es vegana y no fue probada en animales.

CARBONATED BUBBLE CLAY MASK DE ELIZAVECCA MILKY PIGGY. Esta mascarilla se encuentra fabricada con extracto de té verde, lavanda, camelia, áloe, granada, polvo de carbón y demás ingredientes, mediante los cuales promete limpiar a profundidad los poros, eliminar el exceso de sebo, células muertas o restos de maquillaje. Para utilizarla, empieza aplicando una capa de la crema sobre el rostro seco, espera 5 minutos; cuando las burbujas aparezcan, masajea, deja actuar durante otros 120 segundos y retira usando agua tibia.

CANDLE LIGHTER ELECTRIC DE LEEJIE. En caso de que te guste mantener la casa con el olor de tus velas favoritas, dicho encendedor será una excelente idea, pues está fabricado mediante celdas de iones de litio, brindándote varias horas de uso y puede recargarse, a través de USB. Asimismo, posee sistema de bloqueo para mayor seguridad de los niños; la llama se apaga automáticamente, luego de 7 segundos y ofrece la posibilidad de emplearlo en días de mucho viento o lluvia.

GARBAGE DISPOSER CLEANER DE GLISTEN. La marca ofrece varios productos indicados para la limpieza de lavavajillas; así pues, el artículo asegura desaparecer impurezas de tuberías y desagües, principalmente, en las máquinas trituradoras de comida; mientras deja olor a limón y elimina cualquier tipo de obstrucción. El sistema se encuentra diseñado con un paquete biodegradable, el cual ayuda a frotar las paredes de los tubos, produciendo, a su vez, la espuma que permite expulsar partículas de alimentos, grasa y demás.

PRO WAVER 32MM DE MERMADE HAIR. Si eres fan de las ondas, este producto será ideal, pues su forma te permitirá crearlas de manera sencilla. El artículo, elaborado en cerámica iónica, posee tres cilindros largos, mediante los cuales evitarás causar demasiado daño, mientras sellan la cutícula; asimismo, brinda brillo y disminuye el frizz. Para usarlo, debes tener el cabello limpio, seco y desenredado; luego, aplica protector de calor, toma un mechón, colócalo en las pinzas, espera alrededor de 5 segundos y suelta.

FOREVER EYE MASK DE DIEUX. El skincare evoluciona con estos parches que puedes reutilizar hasta por un año. El producto, se encuentra elaborado a partir de silicona no porosa y funciona para mejorar la absorción de sueros, cremas o geles. Así pues, empieza aplicando tu cosmético favorito alrededor de los ojos; cuando tome consistencia pegajosa, coloca las mascarillas, dejándolas actuar entre 10 y 20 minutos; posteriormente, retira, lávalas usando jabón, junto a agua tibia; seca y guárdalas en su empaque.

RELOJ DIGITAL DE SZELAM. Los productos multiusos, normalmente, son una excelente compra, pues brindan múltiples beneficios, sin ocupar mayor espacio. Tal es el caso de este artefacto, que podrás usar para maquillarte, gracias a la superficie de espejo, donde también se reflejará la hora; asimismo, sirve como despertador e incluye dos puertos USB, los cuales facilitarán cargar otros dispositivos; además, ostenta función de posponer la alarma y ajuste de brillo, con el fin de no perjudicar el sueño.

Latest Posts

Para leer

×