sábado, enero 23, 2021

LEE NUESTRA REVISTA

Espera un momento mientras carga el visor.

Novedades

TOP 5 BLOQUEADORES SOLARES TIPO POLVO: PROTEJA SU DERMIS DEL SOL CON ESTAS ALTERNATIVAS

Cuando se trata de cuidar la piel frente a los rayos UV, no existe la exageración; debido a ello, el protector necesita ser reaplicado, recomendando, además, llevar gafas, sombrillas, gorros, camisas largas, entre otras prendas, con el objetivo de conseguir mayor cubrimiento. Así pues, los bloqueadores solares tipo polvo llaman mucho la atención, porque son perfectos para hacer retoques a lo largo del día, sin necesidad de destruir el maquillaje realizado. Cabe destacar que, a pesar de estar fabricados, en su mayoría, de filtros minerales —óxido de zinc y dióxido de titanio—, lo mejor es continuar aplicando la crema protectora de manera regular, antes de agregar los productos cosméticos o como último paso al salir de casa. A continuación, La Revista Enfoque le presenta 5 opciones excelentes, en virtud de mantener la defensa ideal.

FOTOPROTECTOR SUNBRUSH MINERAL SPF 50+ DE ISDIN®. Este protector tipo brocha es fabricado con filtros minerales, testeado por dermatólogos e hipoalergénico; además, no produce obstrucción en los poros y contiene ingredientes que defienden la dermis de las agresiones del ambiente. Asimismo, posee textura ligera, evitando sensaciones desagradables en la piel y se adapta a cualquier tono, pues no agrega color. Para aplicarlo, solo debe hacer movimientos circulares sobre el rostro, cuello, pecho y demás zonas expuestas, asegurándose de cubrir completamente cada área.

FLOW-THRU RADIANT TRANSLUCENT POWDER SPF 20 DE ILIA BEAUTY. Como la mayoría de los productos de la marca, este bloqueador solar se encuentra elaborado con artículos orgánicos, entre ellos, aloe vera —resguarda la dermis— maracuyá —reduce el envejecimiento— y aceite de romero —antiinflamatorio—. Asimismo, ayuda a minimizar los rojeces, mientras disminuye la oleosidad de la piel, dejando un efecto translúcido. El mecanismo de aplicación permite ‘abrir’, ‘cerrar’ y ‘pulir’, permitiéndole obtener acabados más limpios y que no existan desperdicios.

INVINCIBLE SETTING POWDER SPF 45 DE SUPERGOOP! El producto destaca por ser un protector solar 100% mineral, además de funcionar como polvo sellante. Podrá encontrar el artículo en cuatro colores —translúcido, ligero, medio y profundo—, adaptándose a cualquier tono de piel. Aunque está indicado para todo tipo de tez, será perfecto en las grasas, ya que ayuda a eliminar excesos de oleosidad; asimismo, deja acabado mate, es resistente al sudor, mientras nutre la dermis, pues posee diferentes vitaminas, antioxidantes y ceramida 3.

TARTEGUARD MINERAL POWDER SUNSCREEN BROAD SPECTRUM SPF 30 DE TARTE™. Este es un polvo translúcido que funciona como bloqueador solar, gracias a la fórmula con dióxido de titanio y óxido de zinc, convirtiéndolo en un protector mineral, sin filtros químicos. Asimismo, se encuentra indicado para todo tipo de piel, permitiéndole ser aplicado sobre el maquillaje a lo largo del día, evitando dañarlo o dejar sensación grasosa sobre el rostro. El artículo no contiene ninguna clase de ingredientes provenientes de animales, aceites, parabenos, sulfatos o ftalatos.

ON-THE-GO SHIELDING POWDER SPF 30 DE PAULA’S CHOICE. Además de tener ingredientes para proteger la piel del sol, también posee otros que le ayudarán a nutrir su dermis, como vitaminas A, C y E; antioxidantes, mediante los cuales aumentará la protección contra los agentes agresores del ambiente; ayudando, igualmente, a reestablecer la barrera de la tez, disminuyendo los radicales libres. Al aplicarlo, permitirá minimizar la apariencia de poros, mientras reduce el brillo, pues podrá usarlo sobre el maquillaje, con el fin de hacer retoques.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer