jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

TOP 6 TAPABOCAS: EL ACCESORIO EN TENDENCIA QUE NO PUEDE HACERTE FALTA

Los tapabocas son de vital importancia para evitar contagios de diferentes virus, incluido el que circula desde finales de 2019; sin embargo, al convertirse en un accesorio de uso diario, las personas han empezado a preocuparse por adquirir aquellos que brinden comodidad o puedan combinar junto a diferentes outfits. Probablemente, entre los mayormente conocidos y utilizados estén los desechables; empero, ciertas marcas crearon opciones reutilizables a los cuales es posible añadir filtros, otorgando, a su vez, diversidad de colores y estampados; en ese sentido, La Revista Enfoque te presenta a continuación algunos que vale la pena probar, si aún no has encontrado la mascarilla ideal.

KF94 DE KN FLAX. Estos tapabocas son los favoritos de la CEO Mercy E. Fernández; provienen de Corea del Sur, poseen una apariencia similar a los N95 y las mascarillas de tela, pues están formados por solapas laterales, banda sobre la nariz y elásticos para ajustarlos; asimismo, presentan un 94% de eficiencia en la filtración de partículas dañinas. Aunque puedes hallar diferentes marcas, la KN Flax brinda máscaras con 4 capas, fabricadas mediante una fibra ecológica que previene problemas y facilita la respiración.

THE 100% HUMAN FACE MASK DE EVERLANE. El paquete posee 5 mascarillas reutilizables, fabricadas con 2 capas de tela tejida en 100% algodón; asimismo, las bandas elásticas brindan mayor estiramiento, mejorando la comodidad, y el color negro te asegurará mucha versatilidad a la hora de llevar tus outfits. Como punto positivo, la empresa dona un 10% de las compras a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, entidad defensora de los derechos humanos.

AIRISM FACE MASK PACK OF 3 DE UNIQLO. Está diseñada para proteger de partículas dañinas y mejorar la respiración, gracias a las 3 capas, divididas de la siguiente manera: la primera se encuentra fabricada en AIRism, la cual repele la humedad; la segunda es un filtro lavable y la última, elaborada en el mismo material de la inicial, bloquea los rayos UV. La máscara posee una guía de medidas, con el fin de facilitarte encontrar el tamaño ideal.

EVERYDAY NON MEDICAL FACE MASKS DE ATHLETA. Esta mascarilla de tela se encuentra fabricada mediante 3 capas, 2 internas en algodón, ideales para facilitar la respiración y otra externa completamente ligera. Asimismo, posee cintas graduables, con el fin de conseguir el ajuste perfecto en las orejas; tejido plisado, el cual logra adecuarse a diversos tamaños del rostro; igualmente, el paquete de 5 tapabocas viene en una variedad de colores, permitiéndote combinarlos junto a diferentes outfits.

UA SPORTSMASK DE UNDER ARMOUR. La marca decidió centrarse en los deportistas y crear un tapabocas que brinde comodidad, en medio de las actividades físicas; en ese sentido, está fabricado con materiales UA de alto rendimiento; no obstruye los labios, mejorando la capacidad respiratoria; igualmente, la capa externa es resistente al agua y la interna posee tratamiento antimicrobiano, ayudando a mantener el rostro fresco; asimismo, incluye factor de protección solar 50+.

M2 ALL-DAY ANTI-MICROBIAL FACE MASK DE BUCK MASON. La nueva versión de estas mascarillas te otorga un puente nasal, con el fin de mejorar el ajuste en tu rostro; además, son perfectas si usas gafas, pues mantienen el aire hacia abajo, evitando empañarse. El diseño posee 3 capas de algodón, junto a una cubierta antimicrobiana; asimismo, los elásticos graduables brindan mayor comodidad al colocarlos sobre las orejas, mientras te aseguran protección contra el virus.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!