domingo, junio 13, 2021
spot_img

Novedades

TOP 9 DE KIMBERLY REYES: TECNOLOGÍA DE BELLEZA MEJORA LA SALUD DE TU PIEL

La tecnología facilita nuestra vida en distintas áreas, por ello, decidimos conversar con Kimberly Reyes, en virtud de conocer cuáles son sus aparatos de belleza favoritos y los beneficios encontrados en cada uno de estos. En términos generales, explica cómo el aislamiento hizo más evidentes los puntos positivos de tener diversos artefactos en casa, ideales para mejorar la calidad de la dermis, ayudando en la limpieza, hidratación, tonificación y demás. Cuando se trata de elegir la opción ideal, recomienda observar bien el tipo de piel, pues todos tendrán diferentes características y aspectos por corregir; lo anterior, te permitirá decidir conscientemente, ya que normalmente dichas herramientas no resultan muy económicas. A continuación, La Revista Enfoque presenta el top 9 de Kimberly Reyes.

DRX SPECTRALITE™ FACEWARE PRO DE DR. DENNIS GROSS. Si Kimberly Reyes tuviera que escoger solo un artefacto de belleza, elegiría la luz LED, tecnología inventada en la NASA para acelerar el proceso de sanación en espacios faltos de oxígeno. En ese sentido, destaca su efectividad al transformar la apariencia de la tez; especialmente, “reduce considerablemente y mata la bacteria del acné; entonces, se va a ver mucho más uniforme, con menos arrugas y sensibilidad”, determina la actriz barranquillera. El artículo de Dr. Dennis Gross posee rayos azules, los cuales ayudan a eliminar microbios, y rojos, que estimulan la producción de colágeno.

AGELOC® LUMISPA® DE NU SKIN. Kimberly, comenta que este es su limpiador favorito, porque a diferencia de los otros, no resulta abrasivo, ni produce exfoliación severa y logra retirar grandes cantidades de producto, siendo súper gentil en el rostro, sobre todo, si aplicas muchos cosméticos o maquillaje. El artículo busca adaptarse a diferentes necesidades; por ello, ofrecen distintos geles para piel seca, normal/mixta, grasa y sensible, los cuales poseen la fórmula patentada enfocada en brindar una tez fresca, luminosa, mientras eliminan la suciedad; así pues, el kit completo asegura renovar la dermis, dejarla más suave y reducir la apariencia de los poros.

DERMAPORE DE DERMAFLASH. El dispositivo posee dos modos de empleo, ideales si deseas obtener una dermis más sana; la función de extracción, ayuda a eliminar la obstrucción de los poros, oleosidad, “maquillaje, puntos negros y, de alguna manera, mantener nuestra piel limpia para que pueda recibir mejor penetración de productos”, explica Kimberly; allí, entra en juego el otro uso: infusión, el cual beneficia la absorción de los cosméticos aplicados, ya sean sueros o hidratantes. Este aparato electrónico tiene forma de espátula, facilitando acceder a todas las zonas del rostro y por medio de las ondas ultrasónicas logra brindar los beneficios mencionados.

DERMAFLASH LUXE DE DERMAFLASH. Si deseas hacer una exfoliación física, este dispositivo será perfecto, pues “es buenísimo para retirar la piel muerta y el peach fuzz, que son los vellos microscópicos”, menciona Kimberly. El aparato es recargable, posee dos niveles de potencia y maneja la tecnología Sonic Edge, permitiéndote lucir una dermis radiante al instante; asimismo, mejorará la absorción de los cosméticos aplicados y, transcurrido aproximadamente un mes, podría ayudarte a disminuir las arrugas. Cuando te dispongas a utilizarlo, empieza aplicando el limpiador Preflash; luego, enciende el Dermaflash y pásalo en movimientos suaves sobre el rostro; finaliza con el hidratante Postflash.

UFO TRATAMIENTO DE MASCARILLA INTELIGENTE DE FOREO. Esta tecnología “sirve para realizar mascarillas en 90 segundos y no hay que retirarlas, puedes utilizarlas debajo del maquillaje o como tratamiento antes de dormir”, determina Kimberly. La marca creó los discos con fórmulas coreanas para proteger de la contaminación, revitalizar, iluminar el contorno de los ojos y demás; a su vez, el dispositivo posee luz LED roja, azul y verde, las cuales ayudarán a rejuvenecer el rostro; las pulsaciones T-Sonic™ brindan masajes, mientras potencian la absorción de los cosméticos en la dermis; asimismo, otorga terapia de frío —disminuye la apariencia de los poros— y calor —suavizante—.

ALTA FRECUENCIA. Kimberly Reyes conoció esta tecnología cuando se realizaba limpiezas faciales en sitios especializados, por ello, en un principio pensó que solo podía ser utilizado profesionalmente; sin embargo, al investigar mucho más acerca del artefacto, descubrió sus usos desde casa, pues tienes la posibilidad de adquirirlo en tiendas online como Amazon. Kimberly, destaca que previene la aparición de imperfecciones y oxigena la piel, brindando mejor apariencia; a su vez, aumenta la circulación, estimula los tejidos cutáneos, tonifica, es desinfectante, antiinflamatorio, disminuye las rojeces y elimina la bacteria del acné, siendo ideal en personas que padecen dicho problema.

MICRODERMOABRASIÓN PMD. La microdermoabrasión emplea cristales de óxido de aluminio y un sistema de succión, con el fin de limpiar profundamente la dermis, removiendo puntos negros, oleosidad, entre otras impurezas; permitiendo así, estimular la circulación, mejorar las estrías, apariencia de los poros, textura y brindar luminosidad. Particularmente, Kimberly lo usa una vez al mes, pues no es fanática de hacer exfoliación física; sin embargo, cuando nota que la tez necesita un tratamiento extra o “tengo algún evento importante, me gusta utilizarlo y siento que logro remover gran parte de la piel muerta, no solo del rostro, sino del cuerpo”, explica.

AGELOC® GALVANIC SPA® POWERMASK DE NU SKIN. Esta opción la encontrarás en la página de Instagram @tipsbykimreyes. El producto posee tecnología galvánica patentada con varios niveles de tratamiento, a través de los cuales podrás obtener excelentes resultados al definir los contornos faciales, disminuir bolsitas y aquellas “personas que, por ejemplo, no les gustan procedimientos como el botox y ese tipo de cosas, pueden tenerlo para detener la aparición de arrugas a temprana edad y lograr mejor tonificación de la piel”, explica Kimberly. Utilízalo tres veces a la semana, durante 10 minutos y lucirás un rostro, cabello y cuerpo mucho más joven.

AGELOC® GALVANIC BODY SPA® DE NU SKIN. Es ideal para glúteos, muslos, abdomen y brazos; uno de los favoritos de Kimberly Reyes, ya que “reduce las celulitis y aumenta la circulación de nuestro cuerpo; por consiguiente, ayuda a bajar medidas”, determina. El artefacto posee la tecnología galvánica pulsante optimizada y corrientes ajustables, facilitando disminuir la piel de naranja y los signos de edad; brindando a su vez, una apariencia más contorneada y tonificada. Además del dispositivo, incluye exfoliante ‘Liquid body lufra II’, el gel conductor ‘AgeLOC® body shaping gel’ y ‘AgeLOC dermatic effects’, el cual estimula la regeneración celular y disminuye la formación de grasa.

Crédito de fotografía principal: Lenin Peres.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!