jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

TOP AUDÍFONOS: DISFRUTA LA MEJOR EXPERIENCIA DE AUDIO CON ESTAS OPCIONES

Los accesorios tecnológicos se han convertido en algo fundamental, siendo ideales para facilitar la cotidianidad, el trabajo o divertirte; en ese sentido, los audífonos hacen parte de los favoritos, ya que gracias a ellos puedes recibir llamadas, sin ocupar tus manos, resultando muy útiles en videoconferencias, sobre todo, en medio del teletrabajo; asimismo, mejoran las experiencias de ocio como ver películas, series o escuchar música. Debido a lo anterior, diversas empresas concentran su labor en otorgar variedad de precios, funcionalidades y formatos, permitiéndote encontrar algunos inalámbricos, otros especializados en el aislamiento de sonidos externos y demás; por ello, a continuación, La Revista Enfoque quiere contarte acerca de ciertas opciones destacadas en el mercado.

WH-1000XM4 DE SONY. El mayor atractivo de estos audífonos es la cancelación de sonido ambiente, pues poseen la tecnología Noise Cancelling HD QN1, la cual aísla diferentes frecuencias de ruido; asimismo, mediante la aplicación Sony | Headphones, te permite escoger si deseas escuchar cosas importantes como anuncios de megafonía. Por su parte, ofrecen un audio de excelente calidad y tienen la opción de pausar la música automáticamente, cuando empieces a hablar o al quitarlos de la cabeza. Puedes encontrarlos en la tienda de Sony Colombia a un precio de 1.799.900 pesos.

AIRPODS PRO DE APPLE. La tecnología de estos dispositivos inalámbricos funciona de manera excelente con los demás productos Apple, siendo resistentes al agua y sudor; además, poseen diversos tamaños de almohadillas, a fin de adecuarse a tu oreja. Entre las características hallarás la cancelación de ruido ambiente; sin embargo, presionando el sensor, en la parte inferior, podrás escuchar el exterior; a su vez, los audífonos se ajustan para brindar un sonido nítido. Puedes encontrarlos en diferentes tiendas por un precio aproximado de 1.099.000 pesos.

AIRPODS MAX DE APPLE. Dichos dispositivos de diadema se ajustan para brindarte comodidad, gracias a las almohadillas en tejido de malla, vincha ventilada, brazos telescópicos y el material de aluminio anodizado, mediante el cual logran moverse independientemente, disminuyendo la presión. La tecnología, crea un sonido envolvente de excelente calidad, mientras ofrecen la opción de cancelación de ruido ambiente; asimismo, el botón Digital Crown te facilitará saltar las canciones, contestar llamadas y regular el volumen. Puedes encontrar el producto en 5 alternativas de colores por aproximadamente 2.499.000 pesos cada uno.

PIXEL BUDS A-SERIES DE GOOGLE. Estos audífonos de Google ofrecen fácil conectividad a dispositivos Android. Asimismo, es posible usarlos hasta por 5 horas, las cuales incrementan a 24 con el estuche de carga; presentan detección de oído, permitiendo pausar la música cuando retiras uno de los auriculares; proporcionan ajuste cómodo, gracias a las 3 opciones de almohadillas y arco estabilizador; son resistentes al sudor y brindan la alternativa de responder llamadas, parar o saltar canciones, a través de comandos táctiles. Su valor se encuentra alrededor de los 451.134 pesos.

NOISE CANCELLING HEADPHONES 700 DE BOSE. La diadema asegura un excelente aislamiento, gracias a los micrófonos integrados, los cuales captan y eliminan el ruido externo, brindándote el espacio silencioso, ideal para escuchar música o relajarte; a su vez, el sistema de cancelación permite ser nivelado de 1 a 11, facilitándote obtener mayor percepción del entorno, si así lo deseas. El dispositivo, proporciona una destacada calidad de llamadas, pues reduce el sonido ambiente, mientras mejora la emisión de tu voz. Encuéntralos en diferentes tiendas por un precio aproximado de 1.799.900 pesos.

GALAXY BUDS PRO DE SAMSUNG. Este modelo de Samsung podrás encontrarlo en 3 colores diferentes por aproximadamente 799.900 pesos cada uno. Si decides escoger los Galaxy Buds Pro, obtendrás excelente calidad de audio, brindándote el 99% de aislamiento del ruido externo, el cual puedes regular de alto a bajo; por si fuera poco, son capaces de detectar las voces, con el fin de activar el sonido ambiente, facilitándote captar las conversaciones. El diseño te otorgará comodidad, pues incluye varias almohadillas ajustables y se mantienen en su lugar, mientras haces ejercicios.

WF-1000XM4 DE SONY. Los nuevos audífonos inalámbricos de Sony brindan un audio de alta resolución, mientras ayudan a cancelar el sonido ambiente, gracias al procesador V1, los tapones diseñados en espuma de poliuretano y micrófonos con sensor de ruido. Asimismo, la opción Speak-to-Chat detiene la música para hablar cuando lo necesites, y tendrás los asistentes de Google o Alexa al alcance de tu mano; además, su sistema capta las vibraciones de la voz, haciéndola más nítida en medio de llamadas. Puedes adquirirlos por un precio aproximado de 1.536.361 pesos.

TRIPLE DRIVER IN-EAR HEADPHONES DE 1MORE. Estos auriculares ofrecen grandes beneficios por un precio aproximado de 307.041 pesos. La marca, trabajó junto al ingeniero de sonido Luca Bignardi, en virtud de crear la sintonía perfecta que permita escuchar las canciones tal como las pensó cada artista, garantizando altos estándares de audio. Asimismo, tienen incorporado un micrófono MEMS, varios botones para controlar la música, el volumen o hacer llamadas, compatibles con dispositivos iPhone y Android; de igual forma, aseguran durabilidad, debido al cordón envuelto en Kevlar, disminuyendo el desgaste y las posibilidades de enredarse.

DUET 50 PRO DE BACK BAY. Si lo que buscas es larga duración, estos audífonos inalámbricos son una alternativa increíble, pues ofrecen funcionamiento continuo hasta por 8 horas, mientras que el estuche de carga te brindará 122 más, convirtiéndolos en los compañeros ideales para cualquier viaje. La marca, garantiza calidad de audio, gracias al sistema de sonido Hi-Fi americano; de igual forma, el diseño promete ser resistente al sudor y otorgar un ajuste seguro, a través de las 5 almohadillas incluidas. Encuéntralos por un precio aproximado de 211.079 pesos.

GO AIR TRUE WIRELESS EARBUDS DE JLAB. Estos dispositivos de la marca JLab ofrecen calidad de sonido, gracias a los controladores de neodimio; asimismo, son resistentes al agua, tienen una duración de hasta 5 horas, las cuales pueden extenderse a 15, si llevas contigo el estuche de carga; también, te permiten usar los audífonos de manera independiente, asegurándote el ajuste ideal, pues proveen 3 almohadillas de diferentes tamaños y el diseño logra ceñirse mejor a tu oreja. Es posible encontrarlos en diversas tiendas por un valor aproximado de 109.900 pesos.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!