lunes, marzo 8, 2021

LEE NUESTRA REVISTA

Espera un momento mientras carga el visor.

Novedades

TOP BOLSOS PRIMAVERA-VERANO DIVIÉRTASE COMBINANDO SUS LOOKS CON ESTAS CUATRO ALTERNATIVAS

En el mundo de la moda, algunas tendencias logran convertirse en protagonistas, a medida que avanzan las diferentes épocas del año; en ese sentido, los bolsos cobran especial importancia, pues aparte de cumplir un papel fundamental en las actividades diarias, también complementan y adornan cualquier outfit de manera excelente. Lo anterior, se debe en parte, a la variedad de colores, permitiéndole combinar naranja, amarillo, fucsia, morado, rojo y múltiples tonos, distantes de los típicos negros, marrones o blancos; igualmente, a lo largo de las temporadas, encontrará diversidad de formas y materiales, a través de los cuales podrá crear looks únicos. A continuación, La Revista Enfoque le presenta varios tipos de dichos accesorios.

HOBO. El estilo está caracterizado por brindar la apariencia de media luna y tener una sola asa, la cual, normalmente, va sobre el hombro; dicha forma, podrá encontrarla en diversos formatos, colores y materiales, con el fin de elegir aquel que mejor se adapte a sus gustos. A lo largo de las pasarelas del Paris Fashion Week, pudieron observarse las opciones de Coperni en amarillo pastel o Givenchy, creada en morado y blanco; igualmente, Gucci o Zimmermann, mostraron diversas alternativas.

TIPO CAJA. A lo largo de las pasarelas destacaron diferentes figuras, entre ellas, las formas cuadradas, que se constituyen como uno de los mayores must have para la temporada. A razón de lo anterior, en los desfiles, lograron apreciarse diversos tamaños, colores y materiales, por ejemplo, en la propuesta de Fendi, durante el Milan Fashion Week, mostraron un microbolso cruzado; asimismo, Ralph & Russo dio a conocer una en color fucsia; mientras Lanvin le apostó al estilo con cuadros azules.  

BOLSO A LA MUÑECA. Ha llegado la novedosa forma de llevar su bolso: una sola asa alrededor de la muñeca, convirtiéndola en parte de sus pulseras. Chanel estuvo entre las casas que le apostaron a este estilo, durante el Paris Fashion Week; igualmente, Kiko Kostadinov innovó en la pasarela, mostrando la alternativa que rodeaba el brazo; mientras Coach expuso algunos con figura rectangular. Entre estos diseños, también encontrará los microbolsos; artistas como 16Arlington y Longchamp, brindaron opciones curiosas.

CRUZADOS. Los crossbody bags hacen parte de las tendencias favoritas para muchas mujeres, ya que permiten transportar los objetos importantes, sin necesidad de ocupar las manos; en ese sentido, las alternativas presentadas a lo largo de las semanas de la moda causan gran emoción, puespodrá llevar sus bolsos cruzados sobre la espalda —sling bag—, brindando mayor movilidad. En las distintas pasarelas, varios diseñadores expusieron esta opción, entre ellos: Sies Marjan, Bottega Veneta y Dior.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer