viernes, septiembre 18, 2020

LEE NUESTRA REVISTA

Espera un momento mientras carga el visor o descarga el PDF usando este link.

Novedades

GAFAS LOS ACCESORIOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN SU GUARDARROPA

Durante los días donde el sol es inclemente, no pueden faltar las gafas para proteger sus ojos de los rayos UV, y...

OUTFITS PARA AMOR Y AMISTAD ALTERNATIVAS QUE LE PERMITIRÁN LLEVAR LAS TENDENCIAS

Amor y Amistad es una celebración donde los colombianos conmemoran esas dos partes esenciales de la vida, por ello, las fiestas, cenas,...

TOP COMPRAS: PRODUCTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN LA RUTINA DE MERCY E. FERNÁNDEZ

A lo largo de su recorrido en el mundo del maquillaje, la directora Mercy Edith Fernández Pacheco ha probado un sinfín de...

SHOWS EN NETFLIX: TRANSPORTE SU MENTE A INCREÍBLES HISTORIAS

Es imposible negar el auge de las plataformas de streaming, ya que son perfectas para consumir contenidos audiovisuales de manera rápida, en...

TOP COMPRAS: PRODUCTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN LA RUTINA DE MERCY E. FERNÁNDEZ

A lo largo de su recorrido en el mundo del maquillaje, la directora Mercy Edith Fernández Pacheco ha probado un sinfín de productos, permitiéndole obtener una visión certera de aquellos que le gustan o no; lo anterior, le ha facilitado encontrar algunos cosméticos bastante destacados, los cuales siempre deben estar en su colección, llevándola a adquirirlos repetidamente, pues se han convertido en infaltables cuando desea lograr looks perfectos. En ese sentido, para tener mayor claridad acerca de los setting sprays, bases o bloqueadores que nunca faltan, a continuación, La Revista Enfoque le presenta los más comprados de la CEO.

PARCHES CONTORNO DE OJOS DE LA ESTRADA. Estos parches se encuentran fabricados con colágeno, ácido hialurónico, glicerina y aceite de arroz, los cuales, en conjunto, ayudan a hidratar, desinflamar y reducir los signos del envejecimiento. La marca aconseja emplearlos unas tres veces a la semana, dejándolos en la zona entre 15 a 20 minutos y utilizar el líquido restante en todo el rostro.

YELIBLENDER REFERENCIA SOPHIE. La artista de maquillaje Yelibeth Martínez ha lanzado varias esponjas, cada una con características especiales; particularmente, la referencia ‘Sophie’ se encuentra entre las más compradas por la editora, gracias a su suavidad. La forma del producto —un lado redondeado y otro plano— facilita llegar a la zona del lagrimal, logrando el acabado perfecto.  

PESTAÑAS 3D DE MOST BEAUTY® BY LINDA GUTIÉRREZ. Esta marca de pestañas posee una variedad de referencias, pero las favoritas de Mercy Fernández son las número 51, pues proporcionan el volumen y largo ideal. Sin embargo, podrá hallar otras con múltiples características, las cuales logran adaptarse a diferentes gustos y eventos; asimismo, presenta distintos tipos como las ‘Luxury’ que pueden usarse hasta 30 veces.

PRECISELY, MY BROW PENCIL DE BENEFIT COSMETICS. Este lápiz retráctil se encuentra diseñado para simular de manera perfecta los vellos de las cejas, dejándolas más definidas y tupidas. La marca ofrece aproximadamente 12 tonos, los cuales poseen una fórmula a prueba de humedad que garantiza larga duración. Por su parte, tiene integrado el cepillo, mediante el cual podrá difuminar y obtener mejor acabado.

ALL NIGHTER SETTING SPRAY DE URBAN DECAY. El spray ha ganado varios premios de belleza, entre ellos el ‘Best of beauty’ de Allure; lo anterior, gracias a la fórmula que funciona para disminuir la temperatura del maquillaje, lo cual ayuda a conservarlo intacto por mucho más tiempo. Asimismo, previene la acumulación de producto en las líneas de expresión, manchas o desvanecimientos.

BESTE™ NO. 9 JELLY CLEANSER DE DRUNK ELEPHANT. El limpiador facial resulta ideal cuando desea dejar el rostro completamente libre de impurezas, pues posee tensioactivos suaves y emolientes, mediante los cuales logra eliminar cualquier residuo de maquillaje, oleosidad o contaminación del ambiente. Para su tranquilidad, no fue probado en animales; además, la fórmula se adapta a diversos tipos de dermis.

VEIL™ MINERAL PRIMER DE HOURGLASS. La CEO comenta que este primer hace parte de lo más comprados, gracias al desempeño general del producto; a pesar de no agradarle mucho la textura. La prebase convierte su rostro en el lienzo perfecto, gracias a la sedosidad otorgada; además, brinda factor de protección solar 15, reduce la apariencia de poros y signos del envejecimiento.

No. 7 BONDING OIL™ DE OLAPLEX.  Este aceite ayuda a reparar las hebras dañadas, brindando mayor suavidad, brillo, potencia al color, protección contra las altas temperaturas y disminución del frizz. Se encuentra indicado para cualquier tipo de cabello, siendo perfecto si suele utilizar secador, plancha y demás. Como valor agregado, no fue testado en animales y tampoco contiene parabenos o ftalatos.

VEIL™ TRANSLUCENT SETTING POWDER DE HOURGLASS. Este polvo translúcido es perfecto para cualquier tono de piel, permitiendo sellar el maquillaje, con el fin de hacerlo mucho más duradero; además, puede aplicarlo luego del corrector y evitar que termine agrietado. Entre otros puntos positivos, encontrará el acabado natural brindado al rostro, mientras ayuda a ocultar los poros y líneas de expresión.

LUMINOUS DEWY SKIN MIST DE TATCHA. Si desea completar su hidratación, esta es una alternativa ideal. El spray se encuentra formulado con aceites botánicos, alga de Okinawa roja, ácido hialurónico y el toque secreto: Hadasei-3™, elementos que aumentarán la humedad y otorgarán un glow juvenil. Puede aplicar el producto antes, después del maquillaje y a lo largo de la jornada.

IDÉAL SOLEIL EMULSIÓN TACTO SECO SPF 50 DE VICHY LABORATOIRES Y ANTHELIOS XL FPS 50+ GEL-CREMA TOQUE SECO DE LA ROCHE-POSAY. De acuerdo a la CEO, los dos protectores trabajan de manera similar. Entre las características que comparten se encuentran el SPF 50; asimismo, ambos están formulados para pieles mixtas a grasas, brindando tecnología antibrillo y otorgando tacto seco sobre el rostro. Por otro lado, no contienen sustancias nocivas como los parabenos, ni tampoco causan obstrucción en los poros.

AQUARELA CORRECTOR ALTA COBERTURA DE NATURA. El corrector de Natura promete calidad por un módico precio. Podrá encontrarlo en tres colores, los cuales brindan gran cobertura en la zona de las ojeras u otras imperfecciones del rostro; asimismo, posee textura cremosa y se seca rápidamente, ofreciendo larga duración; además de acabado mate. Como valor agregado la empresa es libre de crueldad.

BASE BORN THIS WAY DE TOO FACED. Gracias a esta base podrá obtener cobertura alta y acabado natural; permitiéndole, además, hallar el tono ideal, pues presenta alrededor de 35 colores. A su vez, es libre de aceites y entre los ingredientes encontrará agua de coco —ayuda a recuperar humedad—, rosa alpina —brinda mayor vitalidad— y ácido hialurónico —perfecto para lucir más joven—.

BASE FOREVER DE DIOR. La base otorga acabado mate, disminuye la apariencia de los poros y ayuda a unificar el tono de la piel, presentando aproximadamente 22 colores diferentes. Asimismo, el producto contiene factor de protección solar, pensamiento silvestre para hidratar el rostro y extracto de fruto de rosa, el cual resguarda su dermis de la contaminación.  

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

GAFAS LOS ACCESORIOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN SU GUARDARROPA

Durante los días donde el sol es inclemente, no pueden faltar las gafas para proteger sus ojos de los rayos UV, y...

OUTFITS PARA AMOR Y AMISTAD ALTERNATIVAS QUE LE PERMITIRÁN LLEVAR LAS TENDENCIAS

Amor y Amistad es una celebración donde los colombianos conmemoran esas dos partes esenciales de la vida, por ello, las fiestas, cenas,...

TOP COMPRAS: PRODUCTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN LA RUTINA DE MERCY E. FERNÁNDEZ

A lo largo de su recorrido en el mundo del maquillaje, la directora Mercy Edith Fernández Pacheco ha probado un sinfín de...

SHOWS EN NETFLIX: TRANSPORTE SU MENTE A INCREÍBLES HISTORIAS

Es imposible negar el auge de las plataformas de streaming, ya que son perfectas para consumir contenidos audiovisuales de manera rápida, en...

Para leer

RECOMENDADOS DEL EQUIPO ENFOQUE PRODUCTOS COSMÉTICOS QUE LE PERMITIRÁN LUCIR RADIANTE EN TODO MOMENTO

Cada persona del equipo Enfoque Lifestyle se encuentra comprometida con el cuidado de la dermis; así pues, buscan elegir productos de maquillaje...

EL PODER ESTÁ EN REINVENTARNOS UNA OPORTUNIDAD PARA CONSTRUIR LA VIDA SOBRE BASES SÓLIDAS

Por: Diandra Iguarán Es ahí, en lo desconocido, donde los seres humanos tenemos todo el potencial de crear cuando...

¿CÓMO MANEJAR EL ESTRÉS? ALTERNATIVAS QUE LE POSIBILITARÁN ADAPTARSE A LOS NUEVOS CAMBIOS

Por: Ana María Reina A lo largo de este año, han cambiado mucho las formas de ver el mundo...

LA SORORIDAD: EL GRAN DESAFÍO DE LAS MUJERES

Por: Fabrina Acosta “Qué habría sido de las mujeres en el patriarcado sin el entramado de mujeres alrededor, a...

EL ARTE Y LAS TRAGEDIAS DE LA HUMANIDAD CATÁSTROFES QUE QUEDARON PLASMADAS EN OBRAS ARTÍSTICAS

Por: Giovanni De Piccoli El arte, desde siempre ha sido un medio para testimoniar fragmentos de historia en los...