jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

TOP PRODUCTOS PARA CABELLO RIZADO: LUCE LO MEJOR DE TUS RIZOS CON ESTAS OPCIONES

Al hablar de cabello ondulado encontrarás un extenso número de términos, pues las texturas no son iguales, provocando que cada persona deba considerar la porosidad, grosor, densidad y el patrón de los rizos; de acuerdo a ello, será más fácil adquirir las herramientas adecuadas, sobre todo, porque es normal hallar diversidad de champús, acondicionadores, mascarillas, cremas o aerosoles definidores, protectores térmicos, geles, mousse, aceites, entre otros. Asimismo, los productos requieren de características especiales, por ejemplo, la seda se convertirá en tu mejor aliada, siendo utilizada para fundas, gorros y scrunchies; también, entran en juego los difusores y toallas de microfibra. A pesar de lo anterior, los gajos son temperamentales, el clima y humedad los afectarán de distintas maneras, haciendo que necesites diversos elementos para lograr que luzcan increíbles; en ese sentido, La Revista Enfoque te presenta un listado de artículos, mediante los cuales podrás sacarles el mayor provecho.

CURL DEFINING CREAM DE MOROCCANOIL. Este producto es ideal para definir tus rizos, pues se encuentra fabricado con aceite de argán, proteína vegetal hidrolizada y policuaternio-11, permitiendo disminuir el frizz, mejorando la elasticidad y haciéndolo manejable, sin dejar las hebras pegajosas. Presiona 1 o 2 vecesy aplicaluego de eliminar el exceso de humedad con la toalla; posteriormente, utiliza el difusor, facilitándote activar la tecnología de memoria, mediante el aire caliente; también, puedes secarlo naturalmente, obteniendo ondas más sueltas.

CURL CHARISMA™ RICE AMINO + AVOCADO LEAVE-IN DEFINING CRÈME DE BRIOGEO™. Consiste en una crema, ideal para evitar que la humedad afecte el cabello, pues ayuda a retenerla, gracias a los aminoácidos de arroz, los cuales sellan la cutícula, disminuyendo el frizz; asimismo, contiene aceite de aguacate —aumenta la elasticidad, suaviza, hidrata profundamente y protege de daños—, mientras que el extracto de quinoa aporta definición. Aplica sobre las hebras mojadas, de raíz a puntas y procede a secar al aire libre o con difusor.

HAIR-OIL EVERYDAY GLOSS DE BREAD BEAUTY SUPPLY. El artículo fue diseñado para rizos; sin embargo, es posible utilizarlo en diferentes tipos de cabello. El aceite posee una mezcla de óleo de cártamo, almendra dulce, argán, ricino, ciruela australiana kakadu; además de ácidos grasos, triglicéridos capryl capric, mediante los cuales podrás mejorar la resequedad, definición, suavidad, hidratación y flexibilidad; aplícalo sobre las hebras húmedas, luego de lavarlo o como tratamiento prelavado en el cuero cabelludo y fibra capilar.

COCONUT & HIBISCUS CURL ENHANCING SMOOTHIE DE SHEAMOISTURE®. La mascarilla perfecta, si deseas hidratar, aumentar el crecimiento, sedosidad, definir, suavizar, reparar las puntas abiertas y controlar las hebras sueltas —signo de resequedad—; lo anterior, gracias a ingredientes claves, entre ellos, la proteína de seda, manteca de karité, aceite de semilla de neem y coco. La mejor forma de utilizar el producto es a modo de crema para peinar; así pues, empieza separando los mechones húmedos o secos y dale estilo a tu cabello.

STYLING BUTTER CURL ENHANCING CRÈME DE ORIBE. Si tus rizos son tipo 4, esta crema es perfecta, pues el producto se encuentra elaborado con complejo nutritivo de mantecas, permitiéndote fortalecer las hebras, hidratar y proteger de daños; también, contiene Oribe Signature Complex, que defiende del deterioro y fotoenvejecimiento; aceites de oliva y aguacate, junto a aminoácidos de trigo, los cuales facilitan la retención de humedad. Aplica en el cabello mojado y peina de manera normal, seca utilizando el difusor o al aire libre.

DISCIPLINE BAIN FLUIDÉALISTE: SHAMPOO PARA EL FRIZZ DE KÉRASTASE. Si buscas un champú hidratante, debes probar este artículo de Kérastase, pues funciona en hebras finas o normales para controlar el frizz, aumentar la suavidad, flexibilidad, movimiento y brillo; todo ello, gracias a ingredientes claves como el Complejo Morpho-Kératine™ —agentes morfo-constituyentes + polímeros morfo-superficie— el cual restaura, protege y cuida la fibra capilar, dejando un efecto ligero, fácil de desenredar. Utilízalo con el cabello húmedo, de raíz a puntas, realiza algunos masajes y enjuaga.

CURLING CUSTARD™ DE KINKY-CURLY. Cuando se trata de rizos, la fijación es un punto importante, por eso, destaca este gel de Kinky-Curly, pues gracias a ingredientes como el néctar de agave, logra nutrir, fortalecer, aumentar el brillo y disminuir el frizz, resaltando lo mejor de tus ondas. Al emplearlo, debes tener en cuenta la alta concentración del producto, siendo preferible aplicar pocas cantidades; asimismo, hazlo con el cabello lavado, mientras aplanas cada sección, utilizando las manos de raíz a puntas.

CURL CORPS DEFINING CREAM DE AMIKA. La crema para peinar de Amika te ayudará a definir tus rizos, dejándolos suaves, elásticos e hidratados; lo anterior, gracias a los péptidos de avena, que crean una barrera, mejorando la retención de humedad; asimismo, almidón de tapioca —aporta fijación— y espino amarillo, el cual representa una enorme fuente de omega 7, fortaleciendo las fibras capilares. Aplica el producto sobre el cabello mojado, luego de desenredarlo y seca al aire libre o peina como desees.

THE Q-REDEW HAIR STEAMER DE Q-REDEW™. Si hay algo que preocupa a las personas de cabello rizado, es cómo conservar la definición a lo largo de los días, sin necesidad de humedecerlo; por ello, causa gran interés este vaporizador, pues funciona para refrescar los rizos durante el segundo día del lavado. En ese caso, aplicarlo sobre las hebras secas ayudará a acondicionarlas profundamente, desenredarlas, estirar o agregar volumen; asimismo, al usarlo frecuentemente, podrás mejorar la hidratación y reducir el frizz.  

THE BOUNCER DIFFUSER DE DRYBAR®. Si hay un accesorio que no puede faltar al tener cabello rizado es el difusor, pues mejora la definición. Particularmente, el artefacto de Drybar® permite secar cada onda de manera suave, controlando la velocidad del aire y disminuyendo el frizz. Aunque fue creado para los secadores de la misma marca, podrías utilizar el que tengas en casa; solo debes asegurarlo a la boquilla, ajustar la temperatura e iniciar el procedimiento desde las puntas hasta la raíz.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!