viernes, septiembre 18, 2020

LEE NUESTRA REVISTA

Espera un momento mientras carga el visor o descarga el PDF usando este link.

Novedades

GAFAS LOS ACCESORIOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN SU GUARDARROPA

Durante los días donde el sol es inclemente, no pueden faltar las gafas para proteger sus ojos de los rayos UV, y...

OUTFITS PARA AMOR Y AMISTAD ALTERNATIVAS QUE LE PERMITIRÁN LLEVAR LAS TENDENCIAS

Amor y Amistad es una celebración donde los colombianos conmemoran esas dos partes esenciales de la vida, por ello, las fiestas, cenas,...

TOP COMPRAS: PRODUCTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN LA RUTINA DE MERCY E. FERNÁNDEZ

A lo largo de su recorrido en el mundo del maquillaje, la directora Mercy Edith Fernández Pacheco ha probado un sinfín de...

SHOWS EN NETFLIX: TRANSPORTE SU MENTE A INCREÍBLES HISTORIAS

Es imposible negar el auge de las plataformas de streaming, ya que son perfectas para consumir contenidos audiovisuales de manera rápida, en...

TOP SERIES COREANAS DÉJESE LLEVAR POR EL MUNDO DE LOS K-DRAMAS CON ESTAS PRODUCCIONES

La plataforma digital de contenidos Netflix, siempre será una alternativa muy apetecida para aquellos fines de semana o días, donde solo quiere descansar, disfrutando de un buen documental, película o serie, ya sea de ciencia ficción, acción, suspenso, comedia, aventura o romance; en ese sentido, se vuelve fundamental elegir tramas que resulten interesantes y capten toda su atención. En esta oportunidad, los protagonistas serán los K-Dramas o series coreanas, los cuales han ganado gran popularidad en los últimos años, convirtiéndose en la obsesión de la editora Mercy Edith Fernández Pacheco; particularmente, las tres primeras de la lista. A continuación, La Revista Enfoque desea compartir con usted algunas opciones que, sin duda, querrá ver.

LOVE ALARM. La serie de género romántico, doblada al español, se ha convertido en la favorita de la CEO Mercy Edith Fernández. El drama trata sobre la aplicación Love Alarm, la cual notifica cuando alguien se encuentra atraído hacia una persona, si está aproximadamente a 10 metros de distancia, sin revelar quién es el individuo. En el caso de Kim Jojo, descubre que dos amigos —Hwang Sun-oh y Lee Hye-yeong— están enamorados de ella; esto iniciará un triángulo amoroso, mientras la chica define sus sentimientos.

MI PRIMER AMOR DE VERDAD. En el drama, doblado al español, encontrará romance y amistad, mientras conoce la historia de 5 jóvenes, quienes gracias a diversas situaciones terminan viviendo en la casa de Yun Tae-o, permitiendo que con las experiencias del día a día se unan mucho más; provocando, además, que entre algunos de ellos nazca el primer amor. A pesar de eso, todo termina complicándose cuando Tae-o empieza a exteriorizar sentimientos por su mejor amiga, la cual desarrolla una relación junto a otro compañero cercano: Seo Do-hyeon.  

HOLO, MI AMOR. La producción, doblada al español, relata la historia de Han So-yeon, una mujer de 30 años, quien posee algunos problemas de vista y prefiere pasar tiempo a solas; sin embargo, la cotidianidad se ve alterada cuando encuentra las gafas, a través de las cuales puede ver a Holo, programa artificial de guía personal, elaborado por Ko Nan-do. El holograma es desarrollado a imagen de su creador, lo cual causa muchos encuentros confusos entre estas dos personas, provocando que se desarrollen sentimientos románticos.

PASILLOS DE HOSPITAL. La trama cuenta la historia de 5 médicos con personalidades y especialidades diferentes, quienes con solo mirarse tienen la capacidad de intuir lo que piensa el otro. En cada uno de los capítulos que encontrará subtitulados, podrá observar diversos casos, los cuales se debaten entre experiencias divertidas, la vida y muerte; también, logrará apreciar cómo estos personajes forman una bonita amistad, la cual lleva aproximadamente 20 años, pues ingresaron juntos a la misma universidad de medicina a finales de los 90.

HELLO, MY TWENTIES! La trama de comedia romántica se encuentra subtitulada y narra el día a día de 5 universitarias que residen en la vivienda ‘Belle epoque’; allí, tendrán la oportunidad de compartir muchas experiencias de vida, sueños, trastornos como la depresión o ansiedad y las diferentes problemáticas que involucran a la población joven en la actualidad. Además, aprenderán a convivir en medio de sus diferencias y demostrarán cómo es posible fortalecer esos lazos de amistad entre todas, pese a las estrictas reglas empleadas en el hogar.

EL AMOR ES UN CAPÍTULO APARTE. Kang Dan-i está divorciada y no consigue empleo; debido a ello, cuando un antiguo amigo —Cha Eun-ho— le pide contratar a alguien, quien pueda encargarse de los quehaceres del hogar, decide hacerlo ella misma. Sin embargo, las cosas no salen como lo espera, por lo cual miente en la hoja de vida, con el fin de trabajar en una editorial junto a Eun-ho; así, en cada capítulo que hallará subtitulado, podrá ver cómo irán acercándose, provocando el surgimiento de sentimientos más allá de la amistad. 

HEREDEROS. La serie podrá encontrarla subtitulada y cuenta con 20 capítulos, a través de los cuales narran las situaciones que deben atravesar los protagonistas para mantener la relación, pues viven un amor obstaculizado por las distinciones de clases entre ellos dos. Cha Eun-sang no es adinerada, a diferencia de Kim Tan, quien proviene de una familia importante en Corea del Sur; dichas circunstancias provocan muchos inconvenientes, aún más cuando la chica empieza a estudiar junto a él en un colegio de clase alta.

ITAEWON CLASS. La serie de drama podrá disfrutarla, mediante subtítulos a lo largo de los 16 capítulos que la comprenden. La historia inicia con Park Saeroyi, un joven quien no se frena ante las injusticias; debido a esto, cuando su padre muere en un accidente causado por el heredero de Jang Ga Group, decide tomar venganza golpeándolo fuertemente; provocando que deba pasar algún tiempo en prisión. A pesar de ello, la necesidad lo hace fuerte, llevándolo a trazar el plan para destruir dicha compañía.

LA NOVIA DEL DIOS DEL AGUA. En esta serie subtitulada podrá conocer la historia del dios del agua Habaek, el cual se dirige al mundo humano, con el fin de conseguir algunos artefactos que le aseguren el trono; allí, recurre a Yun So-a, quien debe servir a Habaek como parte de su legado familiar; aunque al principio no cree en él, termina cediendo. Sin embargo, la relación entre ellos se complica cuando empiezan a desarrollar sentimientos por el otro, permitiéndoles descubrir si es posible permanecer juntos o no.

EL REY: ETERNO MONARCA. Esta historia de fantasía salió a emisión durante el mes de abril y podrá acceder a los capítulos subtitulados en Netflix. La narración se centra en la oficial Jeong Tae-eul, quien debe unirse al emperador de un mundo paralelo —Lee Gon—, con el fin de defender su nación y cerrar el portal mágico que ha unido estos dos universos, a causa de un ente maligno. En la producción trabaja Lee Min-ho, un reconocido actor surcoreano y Kim Go-eun. 

PORQUE ESTA ES MI PRIMERA VIDA. Esta producción consta de 16 capítulos, los cuales podrá observar subtitulados. La serie narra la historia de Nam See-hee y Yoon Ji-ho, quienes por un error comienzan a vivir juntos; sin embargo, se dan cuenta de cómo ambos pueden beneficiarse si siguen siendo compañeros de apartamento; a causa de esto, deciden casarse, estableciendo un contrato de las responsabilidades de ambas partes. A pesar de la buena convivencia, terminan viéndose afectados, debido a las exigencias de los familiares y la atracción que sienten entre sí.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

GAFAS LOS ACCESORIOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN SU GUARDARROPA

Durante los días donde el sol es inclemente, no pueden faltar las gafas para proteger sus ojos de los rayos UV, y...

OUTFITS PARA AMOR Y AMISTAD ALTERNATIVAS QUE LE PERMITIRÁN LLEVAR LAS TENDENCIAS

Amor y Amistad es una celebración donde los colombianos conmemoran esas dos partes esenciales de la vida, por ello, las fiestas, cenas,...

TOP COMPRAS: PRODUCTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN LA RUTINA DE MERCY E. FERNÁNDEZ

A lo largo de su recorrido en el mundo del maquillaje, la directora Mercy Edith Fernández Pacheco ha probado un sinfín de...

SHOWS EN NETFLIX: TRANSPORTE SU MENTE A INCREÍBLES HISTORIAS

Es imposible negar el auge de las plataformas de streaming, ya que son perfectas para consumir contenidos audiovisuales de manera rápida, en...

Para leer

RECOMENDADOS DEL EQUIPO ENFOQUE PRODUCTOS COSMÉTICOS QUE LE PERMITIRÁN LUCIR RADIANTE EN TODO MOMENTO

Cada persona del equipo Enfoque Lifestyle se encuentra comprometida con el cuidado de la dermis; así pues, buscan elegir productos de maquillaje...

EL PODER ESTÁ EN REINVENTARNOS UNA OPORTUNIDAD PARA CONSTRUIR LA VIDA SOBRE BASES SÓLIDAS

Por: Diandra Iguarán Es ahí, en lo desconocido, donde los seres humanos tenemos todo el potencial de crear cuando...

¿CÓMO MANEJAR EL ESTRÉS? ALTERNATIVAS QUE LE POSIBILITARÁN ADAPTARSE A LOS NUEVOS CAMBIOS

Por: Ana María Reina A lo largo de este año, han cambiado mucho las formas de ver el mundo...

LA SORORIDAD: EL GRAN DESAFÍO DE LAS MUJERES

Por: Fabrina Acosta “Qué habría sido de las mujeres en el patriarcado sin el entramado de mujeres alrededor, a...

EL ARTE Y LAS TRAGEDIAS DE LA HUMANIDAD CATÁSTROFES QUE QUEDARON PLASMADAS EN OBRAS ARTÍSTICAS

Por: Giovanni De Piccoli El arte, desde siempre ha sido un medio para testimoniar fragmentos de historia en los...