jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

TOP ZAPATOS DE OTOÑO: CREA LOS MEJORES OUTFITS CON ESTAS OPCIONES DE CALZADO

Los zapatos son complementos importantes del armario, ya que poseen la capacidad de transformar los outfits, haciéndolos lucir muchísimo mejor y en armonía. Particularmente, durante el otoño 2021, las pasarelas exhiben opciones funcionales, pero llenas de creatividad, permitiéndote crear combinaciones únicas; consiguiendo, a su vez, ofrecer alternativas cómodas y glamurosas, si sigues permaneciendo en casa la mayor parte del tiempo;de igual forma, muestran diseños de otras épocas con algunas modificaciones para adaptarse a la actualidad y seguir otorgando un aspecto retro. A continuación, La Revista Enfoque presenta 10 tipos de calzado que te facilitarán obtener diversos atuendos en cualquier ocasión.

METALIZADOS. Los metalizados como el dorado, plateado o lentejuelas tuvieron un papel protagónico durante las pasarelas de otoño 2021, principalmente, en estilos de botas hasta las rodillas; sin embargo, es posible adoptar la tendencia, eligiendo botines, sandalias altas, planas e, incluso, baletas o tenis. En ese sentido, a la hora de combinar los outfits, puedes crear un punto de impacto al usar tonos neutros, ya sea en faldas plisadas, jeans, vestidos o trousers.

BOTAS DE COMBATE. Una tendencia increíble, si quieres agregarle actitud a tus outfits, pues tendrás diversos modelos y colores para lograr muchas combinaciones. A lo largo de las pasarelas de otoño 2021, las casas de moda quisieron darle la bienvenida a los eventos presenciales, mostrando opciones con suelas altas, planas, diseños a media pierna, tobilleras, entre otros, permitiéndote crear looks junto a vestidos, leggings, faldas, trousers, joggers, dependiendo de tu estilo y creatividad.

PLATAFORMAS. Probablemente, muchas personas vean dichos zapatos y tengan recuerdos bastante específicos de las muñecas Bratz o el grupo Spice Girls, pues solían llevar calzado a gran altura. En esta ocasión, no debes dejar pasar la oportunidad de lucir tacones, sandalias, botas, mocasines e, incluso, Mary Janes con plataformas predominantes; siendo ideales para eventos en los cuales desees llamar la atención e impresionar a través del outfit.

LOAFERS Y OXFORDS. Cuando se trata del fondo de armario, existen piezas infaltables, entre ellas, probablemente, encuentres los loafers y oxfords, pues logran adaptarse a distintas ocasiones, convirtiéndolos en must have. Durante la temporada de otoño, tomaron un camino diferente, ya que los diseñadores decidieron transformarlos, añadiendo suelas bastante altas y aspecto chunky al estilo clásico; sin embargo, seguirán combinando con trousers, faldas y demás prendas.

ZUECOS. Las tendencias suelen volver y ese es el caso de estos zapatos, los cuales estuvieron en auge durante los 60 y 70, pero las pasarelas de otoño decidieron imponerlos en el 2021, ya que son el ejemplo perfecto de comodidad y estilo. Así pues, puedes acceder a muchos diseños como aquellos con la suela tradicional en madera, otros fabricados en plástico, cuero, terciopelo, estampado animal print o complementos en felpa.

FELPA. Resulta difícil negar que la nueva normalidad ha creado una forma distinta de ver las prendas para permanecer en casa,ejemplo de ello es esta tendencia de zapatos, donde los mules, sandalias planas y altas, adoptan una apariencia mucho más confortable al usar el mismo tejido de pantuflas, peluches, entre otras texturas peludas, brindando total comodidad, sin importar si te quedas encerrado o sales a hacer compras.

ADORNADOS. Si estás buscando un estilo que impacte y complemente de manera increíble hasta tus looks más sencillos, debes tener algún par de zapatos con adornos. A lo largo de las pasarelas de otoño 2021, las casas de moda mostraron diseños únicos, donde botas, pumps, sandalias altas, loafers, entre otros modelos, fueron combinados junto a cadenas oversized, perlas, taches, incrustaciones brillantes, hebillas e, incluso, logos de diferentes marcas.

TACÓN SENSATO. El juego entre bienestar y glamour se impuso a lo largo de muchas propuestas mostradas en los desfiles, por eso, el tacón sensato debía ser parte de los zapatos favoritos durante el otoño, pues logran brindar comodidad, elegancia, siendo fáciles de combinar y utilizar en múltiples ocasiones. Debido a lo anterior, encontrarás pumps, sandalias, mules, botas y demás estilos con este diseño, permitiéndote crear diversidad de outfits.

ZAPATOS PLANOS. Si para ti lo más importante es la comodidad y eres fanática de los zapatos bajos, esta tendencia te encantará, pues en las diferentes casas de moda pudieron verse opciones como tenis, pantuflas, botas, sandalias, mocasines y las infaltables baletas, con un aspecto muy parecido al calzado usado por las bailarinas. A la hora de combinarlos, sabes que tendrás diversidad de alternativas, junto a trousers, vestidos, faldas, entre otros.

TACONES STATEMENT. Al momento de elegir zapatos altos, no faltan los diseños clásicos, mediante los cuales es seguro acertar; sin embargo, tener un par de tacones statement es fundamental, pues el tamaño, forma y demás características aportarán positivamente al estilo seleccionado, facilitándote marcar la diferencia en cada look. En ese sentido, a lo largo de las pasarelas, pudieron verse tonos plateados, glitter, transparencias, incrustaciones y figuras desiguales, permitiéndote obtener increíbles combinaciones.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!