jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

UÑAS DE OTOÑO:COLORES, FORMAS Y ACABADOS QUE DEBES PROBAR EN ESTA TEMPORADA

Las nuevas temporadas traen oportunidades para experimentar a la hora de pintar las uñas, probando colores, texturas y figuras, que se adaptarán a los gustos de cada persona. En ese sentido, durante el otoño, podrás usar tonos clásicos como el rojo o llevarlas en forma de almendra, estilo ideal si deseas alargar tus dedos; además, brinda mucha comodidad, manteniendo la extensión acorde, cuando quieras jugar con el nail art u otros diseños atemporales, por ejemplo, la manicura francesa. Si aún no visitas salones de belleza, no debes preocuparte; actualmente, es posible obtener el acabado esperado desde casa, gracias a las press on, es decir, postizas colocadas a presión, facilitando elegir las últimas tendencias y tenerlas hasta 3 semanas, dependiendo del método de fijación empleado, pues algunos tardan solo un par de días. Porta las mejores opciones de esta época, siguiendo las recomendaciones que La Revista Enfoque te presenta a continuación.

TEXTURAS BRILLANTES. Definitivamente, los acabados brillantes son una tendencia bastante predominante que logra adaptarse a diversos contextos; en el caso de las uñas, puedes optar por llevar glitter en todos los dedos o solo uno, combinando con otros colores de esmalte; asimismo, los tonos metálicos en decoraciones hacen parte de las alternativas más deseadas y el papel tipo foil dorado o plateado será perfecto para combinarlo junto a matices nude.

MARRÓN. Los diferentes matices y acabados del café se han convertido en favoritos, tanto así que en la temporada de invierno 2020 también estuvieron en tendencia y continuarán durante el otoño 2021, recibiendo el nombre de los nuevos nude. En ese sentido, tienes la opción de llevar todas tus uñas con tu tono favorito, mezclarlo junto a toques de dorado y elegir diversas formas como stiletto, coffin o almendras.

MANICURA FRANCESA DIFERENTE. La manicura francesa es un clásico cuando se trata de las uñas, a través del cual siempre puedes acertar; sin embargo, durante el otoño encontrarás variantes que te permitirán jugar con diferentes colores, diseños y el largo. En ese caso, tienes la posibilidad de probar diversos tonos para las puntas como los metalizados, marrones, pasteles, glitter e, incluso, terciopelo; también, figuras, entre ellas, los cuadros, triángulos o animal print.

NAVY. El azul marino es un color con el cual puedes acertar al vestir y durante el otoño 2021, también lo harás a través de tu nail art, pues hace parte de los tonos predilectos para realizar la manicura. Una de las opciones favoritas a la hora de llevar este clásico sería pintar todas las uñas en el matiz mencionado, permitiéndote encontrar algunos esmaltes claros, oscuros y brillantes.

VERDE. Durante este otoño, los diferentes matices de verde serán grandes protagonistas; en ese sentido, entre más oscuro sea el tono, mayor glamour brindará al estilo de las uñas y dentro de las alternativas encontrarás el forest green, oliva o matcha; por su parte, al elegir colores claros o vibrantes, obtendrás un acabado casual y divertido; igualmente, tienes la posibilidad de llevar el esmeralda, visto en las pasarelas de Anna Sui.

YIN YANG. Esta figura explica la filosofía de dos fuerzas contrarias que se atraen y dentro de cada una hay algo de la otra; así pues, tus uñas tendrán un significado profundo, si decides llevar dicha forma curva. Por supuesto, puedes seleccionar diferentes maneras de portarlo, haciendo únicamente una uña, eligiendo colores vibrantes como el fucsia y lila o solo en las puntas, a modo de manicura francesa.

FORMAS ABSTRACTAS. Los diseños abstractos han tenido una gran acogida en las últimas temporadas, por lo que es posible ver ondas desiguales, formas inconclusas o figuras geométricas poco exactas; todo ello, en una amplia diversidad de colores, pues podrás jugar con los favoritos del otoño como el marrón, nude, blanco, negro o verde; solo debes atreverte a usar las uñas a modo de lienzo y dejar volar tu imaginación.

NUDE. Estos tonos, definitivamente, son un must have a la hora de llevar los esmaltes de uñas, permitiéndote lograr looks sencillos, sobrios y glamurosos, adecuados para cualquier ocasión; en ese sentido, es normal que durante el otoño puedas disfrutar de tus nude favoritos, agregándoles toques diferentes como formas abstractas en blanco u otros colores en tendencia, por ejemplo, el marrón; asimismo, acabados metalizados o incrustaciones brillantes.

ESPACIO NEGATIVO. Podría destacarse como otra forma de llevar el arte abstracto; sin embargo, en este caso, el objetivo es mantener espacios de tus uñas completamente libres de esmalte; así pues, tienes la posibilidad de dejarlas en su base natural o emplear algún nude bastante claro, con el fin de ir haciendo figuras diferentes encima, utilizando un color más fuerte; también, puedes agregar acabados metalizados, piedras brillantes y demás.

NEGRO. En el otoño 2021, los colores oscuros han dejado su marca a lo largo de las pasarelas, por ello, si eres fanático del negro, es tiempo de llevarlo en tus uñas, creando un look completamente único y clásico. Entre las alternativas para utilizarlo tendrás la más común, es decir, aplicarlo en todos los dedos, pero también podrás acompañarlo con toques de blanco, junto a tonos metalizados o pasteles.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!