jueves, septiembre 16, 2021
spot_img

Novedades

VERANO 2021: LO MEJOR DE LAS PASARELAS A TU ARMARIO

Llega el verano, la temporada perfecta si deseas descansar, vacacionar y hacer actividades diferentes que te permitan relajarte y salir de la rutina; también, hay nuevas tendencias, prendas, estilos y accesorios para lucir increíbles en las diversas ocasiones. Particularmente, las pasarelas de primavera-verano 2021 se enfocaron en piezas un poco retro, siendo protagonistas los conjuntos con estampados iguales; asimismo, los cortes tienden a ser encima de las rodillas o completamente largos; mientras que, entre las blusas, siguen figurando como favoritos los crop y bra tops. A continuación, La Revista Enfoque te presenta 10 opciones, a través de las cuales lograrás llevar lo mejor de los desfiles.

CROP TOPS. Este estilo ha logrado mantenerse entre los favoritos, sobre todo, durante el verano; por ello, encontrarás que las opciones se han diversificado, facilitándote obtenerlos con arandelas, mangas abullonadas, en franela o anudados en la parte delantera; así pues, al mezclarlos de la manera correcta, podrás lucirlos en diversas ocasiones al usar faldas o pantalones de talle alto, blazers, chaquetas y demás combinaciones que desees crear.

LARGO MINI. Durante el verano es normal que se presenten altas temperaturas, por ello, el corte mini puede ser una excelente alternativa para sentirte cómodo y no sufrir de calor. En ese sentido, podrás encontrar vestidos y faldas en este diseño con diferentes estilos, ya sean de jean, deportivos, ceñidos al cuerpo o anchos. Tendrás muchas opciones de combinación junto a crop tops, camisetas o blusas translúcidas.

ESTAMPADOS RETRO. Los estampados son un must have de la temporada, por ello, muy seguramente, encontrarás muchas alternativas tie-dye; pero, aquellos que tengan influencia retro, también te brindarán el mejor look. Diviértete, creando combinaciones increíbles, pues tienes la opción de utilizar conjuntos completos con el mismo grabado o llevar prendas básicas, junto a otras más psicodélicas, flores o figuras geométricas en tonos azules, verde, naranja o fucsia.

METALIZADOS. Si algo podemos asegurarles es que tener prendas brillantes en nuestro guardarropa se ha convertido en un must have, pues son una constante a lo largo de las temporadas, permitiendo distintas combinaciones. Particularmente, durante el verano, podrás optar por minivestidos, chaquetas, faldas, blusas en tejidos metalizados y lentejuelas, primando el plateado, violeta o fucsia. En caso de querer outfits más sutiles, tienes la posibilidad de llevar accesorios como bolsos.

LENTES DE COLORES. Las gafas, definitivamente, no pueden faltar durante el verano y más si vives en un clima caliente; por eso, vale la pena tener algunas opciones en el armario. Particularmente, en esta temporada, los lentes de colores serán unos de los favoritos, facilitándote encontrarlos en amarillo, rosa o marrón; en cuanto a la forma, las cuadradas oversized, representan una buena alternativa, al igual que aquellas tipo aviador.

VOLANTES. Si quieres optar por estilos delicados, definitivamente, los volantes deben estar entre las primeras opciones, pues poseen una forma característica, la cual aportará volumen, movimiento y romanticismo a los looks. Dependiendo de tus gustos, puedes llevarlos en vestidos, faldas, camisas blancas, blusas e, incluso, crop tops, permitiéndote encontrar la combinación perfecta para cualquier ocasión; úsalos, junto a prendas más sencillas, con el fin de balancear la figura.

COLORES VIBRANTES. En La Revista Enfoque somos fanáticas de los neutros, el blanco y negro, nunca faltan a la hora de vestir y, seguramente, a muchos de ustedes también les pasa; sin embargo, para este verano, puedes variar tu paleta de colores; particularmente, tonos como el naranja y fucsia hacen una aparición especial, creando vestidos, faldas, blusas y accesorios, por lo que podrás añadir pequeños toques a cualquier look.

PRENDAS TRANSPARENTES. Si hay algo que grita verano, son las prendas transparentes. Aunque puedes elegir maxivestidos o camisas en este estilo, durante la temporada 2021 las blusas de malla, en distintos estampados serán una gran elección, las cuales podrás combinar con tus pantalones favoritos, usarlas debajo de vestidos junto a faldas y blazers, permitiéndote obtener el look perfecto en cualquier ocasión y divertirte logrando outfits únicos.

VESTIDO BABYDOLL. Desde el año pasado estamos viendo esta forma de vestidos, los cuales, usualmente, encontrarás por encima de las rodillas; así pues, durante el verano seguirán en el guardarropa, ajustándose muy fácilmente a cualquier silueta, gracias a su diseño ceñido en la parte superior y amplios en la inferior. Para el 2021, elige tonos más vibrantes, telas y estampados novedosos; además, puedes combinarlos junto a botas o sandalias.

ESCOTE HALTER. El cuello halter es una tendencia traída de los años 90 que podrás llevar de los trajes de baño a salidas casuales o nocturnas, pues encontrarás diversos tops o vestidos con este estilo, permitiéndote lucir muy bien los hombros y clavícula. En ese sentido, opta por combinarlos junto a tus jeans favoritos, preferiblemente, de tiro alto y sandalias; también, faldas o pantalones en distintos colores.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!