domingo, octubre 2, 2022
spot_img

Novedades

VERANO 2022: PRODUCTOS QUE TE AYUDARÁN A DISFRUTAR LA TEMPORADA CON LA MEJOR PROTECCIÓN

En verano, es común que las personas se expongan al sol durante mucho tiempo, pues las horas al aire libre aumentan, ya sea a través de largas caminatas, conociendo lugares mágicos, compartiendo tardes de picnic o visitando la playa. Lo anterior, invita a pensar en aquellos productos, mediante los cuales logres proteger la piel de los efectos nocivos, causados por los rayos UV, como artículos multiusos, calmantes, hidratantes con factor de protección solar, entre otros; asimismo, seguir rutinas de maquillaje más ligeras y cuidar otras partes del cuerpo que, también, pueden verse afectadas. En ese sentido, La Revista Enfoque te recomienda una lista de esenciales para llevar contigo toda la temporada.

ROSE HAIR & BODY OIL DE OUAI. Un producto ideal para la piel y el pelo, con el cual conseguirás mantener la humedad, mientras hidratas las hebras o dermis; asimismo, aumenta la luminosidad, deja una deliciosa fragancia a rosas y disminuye el frizz en cabellos lisos, ondulados o rizados. Cuando desees aplicarlo, podrás hacerlo en las partes del cuerpo secas o húmedas; particularmente, en tu pelo solo necesitarás aplicar máximo 3 gotas.

GLOWSCREEN SPF 40 DE SUPERGOOP! Es un imprescindible durante el verano, pues ofrece protección contra los rayos UV, brindando, a su vez, textura liviana y brillante. Contiene ácido hialurónico, además de vitamina B5, convirtiendo este producto en el aliado ideal, si deseas hidratar, lucir radiante y preparar la piel al momento de aplicar el maquillaje. Será el complemento perfecto para la rutina diaria, permitiéndote encontrarlo en dos tonos: ‘Sunrise’ y ‘Golden hour’.

LIPSCREEN SPF 50 DE PAULA’S CHOICE. En algunas ocasiones, el cuidado de los labios se deja a un lado; por ello, cobra relevancia esta apuesta de la marca Paula’s Choice, que brinda factor de protección solar 50. El producto, también, funciona como base antes del maquillaje, pues no tiene color, fragancia, ni proporciona sensación grasosa; además, aporta mucha hidratación, gracias al aceite de jojoba hidrogenado y otros componentes esenciales.

MONOCHROMATIC MULTI – STICK DE E.L.F. COSMETICS. La mejor opción para labios, ojos y mejillas se encuentra en la barra de e.l.f. Cosmetics, un producto muy liviano, con el que podrás lograr looks frescos, perfectos durante la temporada veraniega. En cuanto a las características, es libre de crueldad animal y vegano; además, está fabricado a base de manteca de karité y vitamina E, ingredientes indispensables en la nutrición e hidratación de la piel.

RESTING BEACH FACE KIT DE PATCHOLOGY. Este kit, ideal durante las vacaciones, contiene los esenciales para cuidar tu rostro y labios, luego de un largo día de exposición solar, ayudándote a hidratar, mientras recuperas la humedad perdida. El set, incluye 2 ‘FlashMasque® soothe sheet masks’, fabricadas con aloe vera, extracto de semilla de algodón y baya de Schisandra; además, 2 ‘FlashPatch® hydrating lip gels’, los cuales poseen extracto de té verde, péptidos y niacinamida.

Latest Posts

Para leer

×