domingo, octubre 2, 2022
spot_img

Novedades

VERANO EN TU CABELLO: CORTES, ACCESORIOS, PEINADOS Y COLORES PARA VIVIR LA TEMPORADA EN CADA HEBRA

El verano ha llegado recargado de tendencias inspiradoras, las cuales te invitan a arriesgarte, sin dejar de lado la frescura, característica en los looks de dicha estación. En ese sentido, con la ayuda de accesorios idóneos como los clips de garra; tintes clásicos, junto a toques modernos; cortes de cabello —flequillo Birkin— o peinados —trenzas y buns—, conseguirás mostrar diversos estilos, acordes a la temporada. Así pues, resulta ser el tiempo perfecto para aventurarte; por ello, La Revista Enfoque te presenta 10 propuestas diferentes y divertidas durante esta época del año.

ESTILOS DE LOS 90. Una década que marcó precedentes, en cuanto a estilo,y regresa para convertirse en tendencia, invitando a cambiar la manera cómo se ha venido implementando en los últimos tiempos. Con esta temporada, retornan los sprays, cepillos redondos y rulos; asimismo, el peinado combina diversos elementos, por ejemplo, el corte de cabello en capas, que aporta volumen, movimiento y forma, volviéndose popular, hasta transformarse en referente de sencillez y elegancia.

RAYA AL MEDIO. La mejor opción, si deseas usar un look clásico, para mantenerte fresca durante el verano. Logra este estilo, dividiendo tu cabello, justo en la mitad de la cabeza; luego, tienes la posibilidad de llevarlo detrás de las orejas, dejando el resto de las hebras sueltas, o recogerlo, haciendo una cola de caballo alta o baja; también, puedes realizar peinados de bailarina; todo dependerá de lo que más te guste.

MITAD ARRIBA. Será muy sencillo de lograr con elementos que tengas a tu alcance, pues podrás utilizar ganchos o scrunchies. Cabe resaltar que, se ha vuelto tendencia, porque está entre los favoritos de Dua Lipa y otras celebridades; además, llevar recogida la parte superior del cabello no le restará elegancia al outfit, por el contrario, es una estrategia ideal para quienes prefieren peinados frescos y juveniles, sin perder la feminidad.

LISO PERFECTO. Para algunas personas, llevar el cabello lacio es sinónimo de elegancia y mucho estilo; en ese sentido, aunque las condiciones climáticas no sean las más favorables, conseguir el liso perfecto se convertirá en el mayor acierto de la temporada. Asimismo, resalta al ser un peinado clásico, que nunca pasará de moda, pues logra acoplarse a cualquier outfit, independientemente del color, largo o textura natural de tus hebras.

CASTAÑO. La tonalidad funciona a la perfección para quienes deseen un cambio, sin llegar a los extremos de colores oscuros como el negro o demasiado claros, entre ellos, los rubios. El castaño, propone una melena que, bien lograda, puede transformarse en un peinado clásico, pues al añadir algunos reflejos rojizos, ayuda a iluminar el rostro, convirtiéndolo en esa alternativa idónea, la cual se ha tomado el verano con mucha fuerza y sigue predominando.

COMBINAR EL TONO FRESA. La paleta de colores suele ser extensa, cuando se trata de seleccionar tintes; así pues, la tendencia se ha convertido en una de las predilectas, porque permite lograr un look juvenil, que juega con los contrastes de dorados en las hebras. Sin embargo, lo más importante es el mantenimiento, utilizando los productos adecuados, mediante los cuales, podrás llevar el tono ideal siempre.

PAÑOLETAS. Lo más divertido de la tendencia es que permite versatilidad, en cuanto a colores, texturas y combinaciones, aportando toques originales a los outfits, sin hacer cambios sustanciales en el cabello. Con este accesorio, obtendrás looks sofisticados, empleando tu pañoleta de diferentes maneras, ya sea como diadema, anudándola a un lado o cubriendo toda la cabeza; definitivamente, las posibilidades son infinitas, cuando se trata de darle uso al complemento protagonista de la época veraniega.

CABELLO XL. El pelo largo está robándose todas las miradas en la presente temporada, especialmente, para quienes aún no han optado por usar el corte bob, permitiéndoles, a los amantes de dicho look, llevar, orgullosamente, su melena a cualquier lugar. Así pues, el cabello XL, ya sea natural o con la ayuda de extensiones, te facilitará mostrar un estilo muy femenino, recreando diferentes texturas —liso, ondulado o rizado—.

POPTARTING. Si te gusta arriesgarte y crear looks impactantes en tu cabello, esta tendencia será perfecta para ti, pues consiste en pintar las hebras, a través de tonos que contrasten con el color base; en ese sentido, podrás llevar rubio platinado, junto a negro; además de matices vibrantes como rosa, naranja o verde. Asimismo, tienes la posibilidad de explorar al aplicar el tinte de forma horizontal, en un solo mechón o diversas capas.

ROJIZOS. En caso de que alguna vez te hayas sentido atraído por el cabello rojizo, llegó el momento de atreverte a llevarlo, pues dicha gama de colores está entre las tendencias más llamativas del verano 2022 y ha sido la elegida de celebridades como Sydney Sweeney y Kendall Jenner. Debido a lo anterior, encontrarás muchas alternativas, desde aquellos vibrantes, cobrizos, hasta los matices canela, permitiéndote hallar el adecuado, según tu tono de piel.

Latest Posts

Para leer

×