domingo, octubre 2, 2022
spot_img

Novedades

VESTIDOS DE BAÑO: 10 OPCIONES PARA DISFRUTAR DE LOS DÍAS SOLEADOS EN LA PLAYA O PISCINA

La experiencia de vacacionar significa un respiro después de todas las actividades cotidianas, brindando aventuras que no empiezan al momento de visitar el lugar de destino, sino en la planificación, cuando inicia la búsqueda de los mejores outfits. Debido a lo anterior, para responder las necesidades de los amantes de la moda, las grandes pasarelas del mundo muestran propuestas diferentes, donde los vestidos de baño tienen múltiples usos en el street style, convirtiéndose en una excelente opción durante la temporada. Otro punto clave es la predominancia de los atuendos cortos y sensuales, los cuales pueden llevarse a playa o piscina; en ese sentido, existen diversos estilos ganadores que La Revista Enfoque te presenta.

CON BRILLOS. Para aquellas chicas que prefieren lucir prendas glamurosas, llega nuevamente esta tendencia, la cual estuvo en furor durante el verano de 2021. El bikini con brillos te invita a sobresalir, brindando estilos femeninos y chic, pues tiene mucha cercanía a la vida nocturna, pero, también, propone ser muy útil en los días soleados. Dentro de las opciones para resplandecer al usar el traje de baño, encontrarás las lentejuelas, apliques de piedras o glitter.

CUT OUT. El furor de los recortes no solo se ve en atuendos del street style, pues se han acentuado en diversos vestidos de baño para presentar una forma divertida de lucirlos. Desde cortes en un hombro, pasando por bañadores de una pieza, que muestran la cintura con sensación de bikini, hasta llegar a escotes en la espalda. Aunque lo más común sea encontrar el estilo en trajes completos, también hay opciones en tops, permitiéndote llevar la tendencia como prefieras.

DEPORTIVOS. Los trajes de baño deportivos están inspirados en las mujeres que quieren lucir modernas y realizan algún tipo de actividad física en el agua. Por lo general, se muestran minimalistas, pues las piezas son monocromáticas o en bloques de color; asimismo, hay propuestas de estampados florales para lograr un mood más chic al momento de darle rienda suelta a la feminidad, mientras eliges entre mangas largas, con cremalleras en la parte frontal o estilo camisilla.

TEXTURA. La tendencia se trata de vestidos de baño elaborados a partir de telas, las cuales no solo funcionan en las prendas de otoño o invierno por tener tejidos, acolchados y acanalados, sino que proponen un uso elegante, ideal para la temporada de verano. Así pues, la moda inspirada en los 80, brinda un mood básico, centrándose en otros estilos, entre ellos, el terciopelo, convirtiéndose en el favorito de celebridades como Kendall Jenner.

VOLANTES. Otro detalle llamativo en tendencia, durante esta temporada, el cual toma gran fuerza y así lo propone Frankies Bikinis en su colaboración de verano con Gigi Hadid. Los volantes en trajes de baño son una alternativa que evoca el estilo bohemio, la feminidad y el romanticismo; especialmente, al momento de rememorar la infancia, época en la que dicho elemento predominaba en los bañadores para veranear. En ese sentido, encontrarás piezas con arandelas en hombros, escote halter, bandeau y triangulares.

CINTURÓN. La apuesta de esta tendencia te ayudará a marcar tu cintura, convirtiéndose en una propuesta diferente y llamativa a la cual no podrás resistirte. El cinturón en el traje de baño representa un diseño común, permitiéndote encontrar diversos estilos, entre ellos, enterizos, bikinis de talle alto; outfits en contraste, al ofrecer fajones en colores vibrantes o tonos opuestos al bañador; además de hebillas en distintos materiales y formas, por ejemplo, las metálicas, de madera o plástico.

CROCHET. Este tejido, también llamado ganchillo, es ideal para quienes prefieren lucir con gran estilo, principalmente, cuando van a tomar el sol. Dicha moda ha imperado las grandes pasarelas del mundo, mostrándose como una prenda icónica, imperdible durante la época veraniega de 2022; así pues, marcas locales e internacionales ofrecen un amplio abanico de opciones, por ejemplo, bikinis o enterizos; igualmente, algunos adornados a través de flores, usando múltiples colores y combinando diferentes texturas.

ESCOTE CUADRADO. Cuando de elegancia se trata, dicho estilo es la elección perfecta, porque favorece mucho la visibilidad de los hombros, ofreciendo mayor soporte en la parte del busto. Si deseas encontrar el diseño ideal y disfrutar de una temporada inolvidable, tendrás diversas opciones, por ejemplo, trajes de una sola pieza, los cuales te brindarán aspectos minimalistas, pues normalmente son unicolor; a su vez, puedes elegir los bikinis, obteniendo toques muy retro en los outfits playeros.

PLIEGUES. A lo largo de las pasarelas de verano 2022, pudo observarse esta tendencia en diferentes prendas, sobre todo, en las prêt-à-porter, incorporando los pliegues en blusas, faldas y demás; en ese sentido, no dudes en adquirir algún vestido de baño con dicho estilo, pues será un total acierto. El drapeado, tuvo su origen en la década de los 70, por lo cual brindará apariencia retro a los bañadores que podrás encontrar en diversas marcas como H&M y Jade Swim.

FORMA TRIANGULAR. Definitivamente, la forma triangular en los bikinis no pasa de moda, reinventándose en cada temporada, pues logra adaptarse de la mejor manera a diferentes tipos de cuerpo, brindando mucha comodidad para los amantes de las dos piezas, quienes, además, desean obtener el bronceado ideal. Debido a lo anterior, será muy fácil encontrar diversos colores, texturas y estampados, permitiéndote elegir el perfecto en cualquier ocasión, ya sea que vayas a la playa o piscina.

Latest Posts

Para leer

×