domingo, junio 13, 2021
spot_img

Novedades

VIVIANA TORRES: DEMUESTRA EL PODER DE SER MADRE A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

El sello característico de la influencer Viviana Torres es el de mostrarse como una mujer diferente, quien tiene claros los sueños, metas y propósitos. Respecto a su personalidad, la empresaria se considera amorosa, leal, bondadosa, sincera, fiel a sus principios y valores; en ese sentido, sabe que, aunque deba cumplir varios roles: esposa, madre y emprendedora, siempre será indispensable sacar espacios de cuidado personal; además de compartir diferentes momentos junto a la familia, ya sea haciendo algunas recetas o viendo películas. Para ella, es necesario ser feliz y disfrutar los procesos, con el fin de conseguir sus deseos; asimismo, tener buena organización, planificación de los días y levantarse temprano, pues manifiesta que es lo más importante si necesitas desarrollar muchas actividades.

La disciplina desarrollada, mediante las diversas vivencias diarias, la aplica desempeñando el rol como CEO en Luifer Cuello Music, empresa en la cual se siente feliz, pues para ella es muy placentero sumarles a las personas que ama; precisamente, gracias a la entrega, Viviana logra asumir a cabalidad el reto de trabajar en casa, ser esposa y una madre comprometida. Aunque siempre ha estado junto a su hija, la etapa de educación virtual ha sido algo nuevo; por lo tanto, decidió tener especial cuidado, con el fin de hacer la situación más llevadera para la pequeña. Considera que laborar desde el hogar presenta muchas ventajas, especialmente, porque antes de pandemia ya lo hacía y podía brindarle la atención requerida a la niña, sobre todo, en esta época de constante crecimiento.

ENFOQUE LIFESTYLE: CUÉNTANOS, ¿CÓMO HAS LOGRADO CUMPLIR TUS SUEÑOS?

VIVIANA TORRES: Tengo muchos sueños cumplidos y otros que aún me faltan, los cuales con trabajo, dedicación, disciplina y amor, lograré. Nada es fácil, por eso, el cariño es necesario en cada proyecto, porque solo cuando quieres algo intensamente, vas a luchar para conseguirlo, recordándote que puedes hacerlo.

E.L.: DESCRÍBENOS TU RUTINA DIARIA DURANTE EL AÑO PASADO Y ESTOS MESES DE 2021.

V.T.: Me levanto a las seis de la mañana y voy al gimnasio, entrenar fue algo maravilloso que comencé a hacer en pandemia; desde allí, adquirí ese amor por el ejercicio. Regreso a casa, porque tenemos clases virtuales junto a Mia, alistamos sus cosas; al tiempo, realizo llamadas, reviso correos, organizo mi semana, comparto lo que me gusta en redes sociales y cumplo con otros compromisos.

E.L.: ¿CÓMO LOGRASTE ACOPLARTE A LA ‘NUEVA NORMALIDAD’, DONDE LA TECNOLOGÍA PROTAGONIZÓ LA COTIDIANIDAD?, ¿TUVISTE ALGUNAS DIFICULTADES PARA HACERLO?

V.T.: No fue un proceso tan difícil, me gusta mucho estar en casa, siempre he trabajado desde allí y, al hacerlo con mi esposo, ya nos acostumbramos a pasar bastante tiempo juntos; pero, claramente, el hecho de no poder salir de manera normal y mantenernos sujetos a los cambios, es complicado para todos, especialmente, por la incertidumbre del virus y el temor que genera; sin embargo, gracias a Dios ha sido llevadero.

E.L.: CUÉNTANOS ACERCA DE LOS NUEVOS PROYECTOS QUE SURGIERON EN MEDIO DEL AISLAMIENTO EN EL 2020.

V.T.: Comencé a trabajar en mi marca personal, a explorar más esa pasión, pues es algo que me gusta. Vienen bastantes proyectos con mi esposo y, adicional a ello, estoy muy complacida, porque ‘Uff que delicia’ es una página de recetas surgida en pandemia, la cual ha sido del agrado de muchas personas. Se avecinan otros planes, que después comentaremos.

E.L.: ¿CÓMO LOGRAS SACARLE MAYOR PROVECHO A LAS REDES SOCIALES, CON EL FIN DE OBTENER TUS OBJETIVOS?

V.T.: Instagram ha sido una plataforma a través de la cual muchos han llegado a conocerme, quizás por compartir cosas de mí y quién soy; en ese sentido, más allá de sacarle provecho, es poder ser yo mediante dicha red social y mostrar el día a día. Para mí, es fundamental tener responsabilidad con lo que publico, sumarles a las personas que estén viéndome en la pantalla y puedan encontrar contenido positivo.

E.L.: SABEMOS QUE ES CEO DE LUIFER CUELLO MUSIC, ¿CÓMO FUE LA ADAPTACIÓN DE LA EMPRESA EN MEDIO DE LA CRISIS SANITARIA?

V.T.: Los cambios fueron muy grandes en el medio musical y entretenimiento, pues todo dio un enorme giro, incluso, en este momento lo seguimos viviendo; varias fechas ya estaban listas, pero los eventos se aplazaron por las nuevas normas de confinamiento; es allí, donde la pandemia nos deja una lección: diversificar. El año pasado, lanzamos 2 sencillos, hicimos ciertos conciertos virtuales, pronto sacaremos un DVD en vivo y vendrá mucha más música.

E.L.: ¿DE QUÉ FORMA HA CAMBIADO TU TRABAJO COMO INFLUENCER AL ESTAR EN MEDIO DEL AISLAMIENTO? ¿QUÉ MÉTODOS NOVEDOSOS PARA CONECTAR CON TUS SEGUIDORES HAS ADOPTADO?

V.T.: No hay secreto, solo ser uno mismo, constante, dedicado y, sobre todo, sentir pasión. Obtener credibilidad en redes sociales toma tiempo, pero, para mí es lo más bonito, porque no es algo que puedas decir, sino el conjunto de tus acciones, aquello apreciado por las personas y así, lograr una conexión con ellos.

E.L.: ¿QUÉ BENEFICIOS VES EN PLATAFORMAS COMO TIKTOK Y LA OPCIÓN DE REELS EN INSTAGRAM?

V.T.: Reels es una herramienta muy buena, que le dio un giro distinto a Instagram, haciéndolo más interactivo. TikTok me encanta por lo cercano e inmediato, pues va súper rápido; todo termina siendo viral en momentos. Hay tendencias casi diarias, me parece que es la nueva ventana por descubrir y explorar. 

E.L.: BRINDA UN MENSAJE POSITIVO PARA TODAS LAS MADRES QUE, ASÍ COMO TU, CUMPLEN CON MUCHAS FACETAS.

V.T.: Eres maravillosa, luz y creadora de vida; a ti, que te esmeras cada día e intentas dar lo mejor, quiero recordarte tu valor, nunca olvides tu fuerza y capacidad de hacer lo que te propongas. Ámate infinitamente y siempre saca ese espacio, donde puedas ponerte linda, consentirte y, sobre todo, ser feliz, porque solo así podemos brindar lo mismo a los demás.

El 2021 ha sido un año de cambios, retos y reinvención; de muchos planes para esta mujer incansable, dedicada a brindar tips relacionados al estilo de vida, enfocándose, especialmente, en las amas de casa, madres y el género femenino en general; en ese sentido, desea seguir transmitiendo el mensaje de amor propio, motivación, entre otras ideas, las cuales signifiquen un reto cotidiano. El impacto positivo generado en estos momentos de crisis viene porque debemos aferrarnos a Dios, manifestando que Él es omnipotente y a través de su intercepción todo se puede lograr; agrega, que es importante pedirle con fe y sin cansancio, pues la fuerza para alcanzar los sueños se encuentra dentro de cada uno, invitando a las personas a creer en sí mismas. Por su poder de madre, perseverancia y nobleza, Viviana Torres estuvo en la portada de La Revista Enfoque.

Crédito de fotografías: Giancarlo Bolívar

Instagram: @giancarlobolivarbarraza

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!