domingo, mayo 22, 2022
spot_img

Novedades

VUELVE A LA OFICINA CON ESTILO: LUCE INCREÍBLE TODO EL DÍA CON ESTAS OPCIONES

Las medidas de bioseguridad se levantan poco a poco y, aunque muchos continúan trabajando en casa, la gran mayoría han vuelto a las oficinas, cobrando relevancia, nuevamente, las prendas, conjuntos, accesorios y demás piezas importantes para lucir increíble en todas las jornadas laborales. Por supuesto, siempre tienes la posibilidad de llevar infaltables del guardarropa como trousers, camisa blanca, faldas midi, blazers y hasta un jean sin agujeros; empero, gracias a las tendencias 2022, también resaltan outfits más arriesgados, utilizando crop tops, cárdigan, blusas cuello tortuga, mules, entre otros. La Revista Enfoque desea verte volviendo a tu empresa, portando los mejores atuendos, debido a ello, te presenta 10 ideas, mediante las cuales podrás impresionar.

TRAJE FUCSIA. La vuelta al trabajo puede ser más colorida, luego de algún tiempo estando en casa; por lo anterior, no temas llevar un traje completo fucsia, como se vio en la pasarela de Versace; combinado junto a tonos neutros como blanco, permitiéndote utilizar blusa cuello tortuga y stilettos; asimismo, elige crossbody bag en el mismo matiz, con accesorios dorados, entre ellos, collar delgado, reloj y hoops, tamaño mediano.

BLAZER A CUADROS. Los blazers hacen parte de los must have en el guardarropa, pues funcionan en diferentes ocasiones y, para la jornada laboral, sería excelente idea llevar uno oversized, de cuadros, ajustado a la cintura, mediante correa oscura; complementa el outfit con blusa ceñida al cuerpo y pantalón negro slim fit. En cuanto a los zapatos, elige oxfords de plataforma, junto a minimorral en el mismo tono del trouser.

Milan, Italy – September 23, 2017: Woman on the street during the Milan Fashion Week.

FLARE JEANS. Para looks más casuales, este tipo de jeans son perfectos, particularmente, aquellos en tonos oscuros; así pues, toma tu pantalón en denim y combina con un suéter a rayas u otro estampado que prefieras. Luego, elige zapatos altos, por ejemplo, botines o plataformas, de acuerdo al clima; junto a accesorios en colores vibrantes como handbag fucsia; además de aretes, reloj y pulseras plateadas.

OVERSIZED. El estilo oversized es una de las tendencias más vistas en esta primavera 2022; así pues, podrás optar por una camisa blanca XL, junto a trouser wide leg corto, en negro o azul navy; perfecciona tu outfit con sandalias altas y bolso tote, ya sean en nude u otro tono vibrante como el rojo o amarillo. En cuanto a los demás accesorios, elige aretes largos, reloj, pulseras y anillos.

PANTALÓN WIDE LEG EN CUERO. En caso de presentar alguna reunión importante o desees llevar un look más formal, tienes la posibilidad de usar trouser wide leg, fabricado en cuero, preferiblemente, en tono marrón, junto a camisa tipo polo rosa; combina con tacones, estilo kitten, en punta, y bolso cuadrado, ambos en negro; asimismo, utiliza accesorios en color bronce, como pulseras de varias vueltas, reloj y aretes oversized.

FALDA MIDI PLISADA. Este tipo de prendas pueden ser aliadas increíbles, cuando se trata de sentirse cómoda y lucir perfecta para cualquier ocasión; por eso, la recomendación es elegir camisa negra, junto a falda midi plisada verde y añadirle un toque diferente, a través de cinturón dorado. Complementa el look, usando tacones negros, bolso estilo Birkin, de Hermès; además de reloj, aretes y pulseras en el tono de la correa.

CÁRDIGAN. Si las alternativas más casuales y fashionistas son lo tuyo, puedes optar por usar un cárdigan estampado en matices vibrantes, junto a una falda blanca satinada en largo midi, y crop top en el mismo tono. Armoniza el outfit, llevando mules planos y bolso estilo baguette; combina todo, utilizando diferentes accesorios como collar corto, pulseras y aretes formados a partir de esferas coloridas.

MONOCROMÁTICO. Los colores básicos son ideales para hacer un total look, por ello, entre las opciones más destacadas, encontrarás trajes grises, los cuales es posible combinar junto a camisa cuello tortuga en el mismo tono. Al seleccionar los accesorios, elige aquellos en negro como el cinturón, zapatos altos, tipo loafers, con bolso tote; complementa, a través de joyas sencillas: aretes pequeños y reloj plateado.

CHALECO. La tendencia preppy, también será perfecta a la hora de salir a trabajar, pues te permitirá hacer múltiples combinaciones, adecuadas para la oficina. En ese caso, elige tu camisa blanca favorita, trouser beige y chaleco estampado, con diferentes formas, en lila. Complementa el look llevando zapatos blancos Mary Jane, junto a minimochila del mismo color; además de pequeños accesorios como collar, reloj y aretes.

VESTIDO NEGRO. Cuando se trata de eventos formales, existen prendas que te sacarán de apuro, por ejemplo, los vestidos negros hasta la rodilla; así pues, siempre tienes la posibilidad de llevar uno con mangas cortas o abullonadas, combinándolo junto a stilettos, en el mismo color. Complementa el outfit, mediante accesorios delicados: collar, reloj, pulsera y aretes en dorado; además de minibolso oscuro y cadena en dicho tono metalizado.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

×