domingo, octubre 2, 2022
spot_img

Novedades

WORKOUT SETS: 5 LOOKS QUE TE HARÁN VER INCREÍBLE EN CADA RUTINA

En Colombia, muchas marcas deportivas se han posicionado, gracias al estilo y calidad de los productos ofertados, logrando convertirse en las mejores aliadas para las personas amantes del ejercicio y, así, llevar a cabo entrenamientos cómodos, seguros, tales como el CrossFit, entre otros de alta intensidad; facilitándoles, a su vez, verse increíbles en todo momento. En ese sentido, cada empresa trabaja, con el fin de brindar artículos variados en texturas, diseños y acabados. A continuación, La Revista Enfoque te presenta algunas opciones que complementarán tu vestimenta a la hora de ejercitarte.

MAQUI ACTIVE. Esta marca barranquillera fue creada por dos hermanas amantes del ejercicio y la moda, quienes decidieron ofrecer diseños vanguardistas, que logran adaptarse a cualquier estilo. Gracias a su experiencia en la línea del universo activewear, encontrarás referencias como la ‘Licra basic black short’, que podrás acompañar junto a un ‘Top amazing N3’, ‘Oversize tshirt azul’ y gorra ‘Maqui cap N’.

TENFIT. Nació en Valle del Cauca y, a lo largo de su trayectoria en el mundo de la moda, se han caracterizado por fabricar prendas cómodas, de alta calidad y diseños originales. Si buscas looks para realizar entrenamientos tipo CrossFit, Tenfit te ofrece el ‘Capri sublimado’, combinado con un top cruzado y ‘Blusa velo capota’, permitiéndote ejecutar los movimientos de manera más ágil.

GREENFIT. La tecnología de sus prendas, convierten a Greenfit en una de las marcas más solicitadas del mercado, caracterizándose por diseñar looks que logran adaptarse a cualquier tipo de cuerpo; ejemplo de ello, es la falda short con corte asimétrico, la cual se encuentra disponible en el ‘Fatma set’ e incluye un top; complementa el outfit, llevando la camisa cuello bandeja ‘Onda blusa blanca’.

IMFITWORLD. Es una marca de ropa deportiva, caracterizada por fabricar atuendos modernos y cómodos, con el fin de incentivarte a mantener hábitos saludables. Sus outfits poseen la tecnología Smart Tech, diseñada para brindar secado rápido, protección contra los rayos solares y evitar la pérdida de color; así pues, encontrarás prendas como el buzo rosa, en tela poliéster; ‘Leggins jaspe rosado’ y la ‘Visera IFW’ blanca.

BEAT A BEE. La empresa nació en Barranquilla durante el 2017, ofreciendo moda sostenible, a través de prendas fabricadas con nailon reciclado y estampados que no utilizan agua; asimismo, cada pieza está diseñada para acompañarte hasta en los entrenamientos más exigentes. Crea tu mejor outfit Beat a Bee, eligiendo el ‘Full tilt short’, camisa ‘Full tilt tank’ y la chaqueta ‘Rock the boat hoodie’, la cual te brindará mayor seguridad.

Latest Posts

Para leer

×