domingo, julio 25, 2021
spot_img

Novedades

YURI URBANO: MAQUILLADORA PROFESIONAL

Yuri Urbano, conocida en redes sociales como Urban Mua, nació en Cali, Colombia, pero vivió en Valencia, Venezuela por aproximadamente 15 años. Actualmente, reside en su ciudad natal, junto a su esposo y mascota de 8 meses. Yuri, es directora de la plataforma The Makeup Artist School, donde lleva a cabo programas intensivos y de desarrollo técnico en maquillaje profesional, arte y moda. Cuando tiene espacios libres, es el momento perfecto para disfrutar de su hogar, realizar los planes favoritos: salir a comer y caminar alrededor de algún parque.

1. ¿Cuáles son los cambios que ha sufrido la rutina de Yuri Urbano en el 2021?

Gracias al aislamiento social, tomé mucha más conciencia de la piel, inclusive, me aplicaba protector solar en mi casa y antes no lo hacía; ahora, he visto los resultados, ya que la dermis se ve radiante y saludable; por supuesto, los cambios en la alimentación también me han ayudado. Mi rutina básica de mañana y noche es limpiar el rostro con el jabón ‘Kao’ de Lina Toro Beauty, coloco la hidratante ‘Toleriane’ de La Roche Posay, ‘Oleum facial humectante’ de Aruná Natural Cosmetics —de vez en cuando— y bloqueador ‘Heliocare 360°’ de Cantabria Labs.

2. Muy seguramente, Yuri Urbano tiene ciertos cosméticos que no pueden faltar en su rutina, cuéntenos cuáles son y su importancia.

No me puede faltar el corrector y actualmente estoy usando el ‘Flawless’ de Ruby Rose, el cual me disimula las ojeras totalmente, no necesito sellarlo y dura todo el día; tampoco la paleta de sombras para cejas de la marca. También, utilizo la ‘Boom blender’ de Urban Mua Tools, con la cual consigo el acabado de piel que tanto me gusta.

3. Al momento de realizar un look, ¿qué es lo más importante que Yuri Urbano debe resaltar en su rostro y por qué?

Lo que más amo resaltar en mí y clientas, además de los ojos y labios, son las cejas, siento que con ellas se logra muchísimo, pues empoderan la mirada.

4. ¿Cuál es esa tendencia de maquillaje que siempre llevaría, ya sea para un look de noche o día y por qué?

La tendencia que para mí es un hit y le va bien a todas las personas, son los ojos ahumados en cualquier color: oscuros de noche y medios en el día, porque profundizan la mirada, aportan elegancia, dependiendo de la intensidad, y un poco de dramatismo.

5. Si tuviera que escoger una paleta de sombras para uso diario, ¿cuál sería la ganadora y por qué?

Amo con locura la ‘Jaclyn Hill palette volume II’ de Morphe, ya que tiene tonos neutros hermosos; además de mis gamas favoritas de violetas y vinos.

PREFERIDOS.

BOOM BLENDER DE URBAN MUA TOOLS. Es una esponja que aplica de manera perfecta el maquillaje en crema y polvo.

PALETA DE SOMBRAS PARA CEJAS DE RUBY ROSE. Me encanta, porque siento que tiene el color perfecto para mí.

RUBOR MATRIOSKA DE LINA TORO BEAUTY. Me gusta, porque es un color casi universal y es exactamente el tono de mis mejillas cuando están coloradas.

Crédito de fotografía principal: Camilo Gustin.

close
Suscríbete a nuestra revista y haz parte de la creciente comunidad de Enfoque Lifestyle!

Latest Posts

Para leer

× ¡Contáctanos!